H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Jolene escribió: 22 Oct 2020, 21:00 Pues a mí no me los quita si no supero los 20 :shock:

Hay dos tipos de miembros, el normal y el Plus; yo soy normal.
Ah yo soy plus
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Aaaah, amiiiga, claro, entonces sí. Eres privilegiada.

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Yo no sé cómo llegué a ser plus
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Anda!!! yo debo de ser miembro plus, pero lo mismo que dice @sanyo, la verdad es que ni se como llegue a serlo, asumía que todo miembro de H&M tiene envío gratis....
Disuculpadme.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

sanyo escribió: 22 Oct 2020, 21:05 Yo no sé cómo llegué a ser plus
Se entra en esa categoría a partir de 300 puntos (300 euros de compra efectivos, es decir, no se suman los de las compras que hayas devuelto). Pero los puntos caducan cada año y el contador se pone a cero, así que en algún momento dejáis de serlo, a no ser que acumuléis enseguida otros 300.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

Yo debo de ser normal también. Al finalizar he metido algo de la Niña para rellenar y poder llegar a los 20€.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

No me contestan al teléfono, no me contestan al correo, ni a instagram...
Al final tendré que devolver el jersey sin más, tendré que comprar otro regalo y perderé el descuento.

Ya me han cogido por fin el teléfono. Me mantienen el descuento y además me mandan un 10%
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Yo no he podido pillarme nada de la colección de The Vampire's Wife :lloro:

Las que habéis podido, poned crítica en cuanto os llegue, porfa. ^_^
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

WideAwake escribió: 24 Oct 2020, 11:38 Yo no he podido pillarme nada de la colección de The Vampire's Wife :lloro:

Las que habéis podido, poned crítica en cuanto os llegue, porfa. ^_^

Hecho!!! :ok:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

Lolitahaze escribió: 24 Oct 2020, 19:53
WideAwake escribió: 24 Oct 2020, 11:38 Yo no he podido pillarme nada de la colección de The Vampire's Wife :lloro:

Las que habéis podido, poned crítica en cuanto os llegue, porfa. ^_^

Hecho!!! :ok:
Ayyyy que te has pillado tú!! Yo he llegado tarde al único vestido que me gustaba!!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

Yo estuve a punto de caer con el de las mangas de encaje, pero es que no sé, tampoco estaba muy convencida...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Ya hay cosas en Vinted, madre mía :ayno: Gibraltar no sé, pero la picaresca es española 100%.
Última edición por Jolene el 24 Oct 2020, 20:15, editado 1 vez en total.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

@Anvic ! Pues cogí la capa y el vestido mini de terciopelo, comenté el otro día que en principio solo iba a coger la gafas( se las enseñé a mi chico que viste muy estilo bohemio y él dijo que la pillara para los 2) y la capa me lo estaba pensando.. estuve alerta antes de llevar a la peque al cole y nada, en una hora que me descuidé Ya no habían gafas! Me puse a mirar y bueno, vi que el vestido estaba desde la 32 y pensé que si era pequeñín pues oye, la verdad que por el precio me parece interesante tener una prenda así, y la capa lo mismo,( de hecho, tengo una boda de una pareja de amigos que son lo más vistiendo) la boda es un híbrido entre bohemia/harry styles 😂 igual le meto la capa encima de lo que lleve si cuadra, a ver cuando llegue... te cuento y subo foto 😉
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Jolene escribió: 24 Oct 2020, 20:13 Ya hay cosas en Vinted, madre mía :ayno: Gibraltar no sé, pero la picaresca es española 100%.
En serio?!!!!
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Lolitahaze escribió: 24 Oct 2020, 20:15
Jolene escribió: 24 Oct 2020, 20:13 Ya hay cosas en Vinted, madre mía :ayno: Gibraltar no sé, pero la picaresca es española 100%.
En serio?!!!!
Sí, de momento poca cosa y casi todo de la misma usuaria (de Utrecth, no española). Pero pongo la mano en el fuego a que irán apareciendo más. De momento lo tiene al mismo precio que en la web.

Pasa mucho con estas colecciones, algunas no compran para usar, compran para revender; si no conseguisteis algo de alguna colección limitada anterior, buscad ahí.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Jolene escribió: 24 Oct 2020, 20:19
Lolitahaze escribió: 24 Oct 2020, 20:15
Jolene escribió: 24 Oct 2020, 20:13 Ya hay cosas en Vinted, madre mía :ayno: Gibraltar no sé, pero la picaresca es española 100%.
En serio?!!!!
Sí, de momento poca cosa y casi todo de la misma usuaria (de Utrecth, no española). Pero pongo la mano en el fuego a que irán apareciendo más. De momento lo tiene al mismo precio que en la web.

Pasa mucho con estas colecciones, algunas no compran para usar, compran para revender; si no conseguisteis algo de alguna colección limitada anterior, buscad ahí.

Pues te digo que el descuento del cumple no valía porque justo lo recibí yo la semana pasada e intenté meterlo y ñiii! No vale para colecciones diseñador y esas cosas..
Entiendo lo de revender colecciones de estas, lo he visto años anteriores en Wallapop ( pidiendo unos precios para quedarse muerta) pero ya con esta me ha sorprendido.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

@Lolitahaze ay, ese vestido es el que quería yo. LLORO!!!!
De primeras no me gustaba porque pensé que traía el cuello ese, que no me veo con el. Pero sin cuello me encantaba!!
Ay, disfrútalo mucho :hug:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

La capa yo la he visto en Vinted a 90 euros.. No tienen vergüenza..
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Ostras, esa no me ha salido... entonces la que he visto es hasta loable que lo mantenga al mismo precio.

Qué asco me dan, colega. Siempre lo digo, merecen que se les pase el plazo de devolución y nadie se lo compre jamás, que se lo coman con patatas.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1742
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Anvic escribió: 24 Oct 2020, 20:30 @Lolitahaze ay, ese vestido es el que quería yo. LLORO!!!!
De primeras no me gustaba porque pensé que traía el cuello ese, que no me veo con el. Pero sin cuello me encantaba!!
Ay, disfrútalo mucho :hug:

Me pasó lo mismo!!! Pensaba que llevaba el cuello y con lo oscuro y largo que tengo el pelo y lo amarilla que soy en invierno pensé, ni de coña, voy a ser Miercoles Addams! Pero luego vi que no y lo vi mejor en insta ya que algunas influencers” ya lo habían subido y dije venga por 30 pavos vamos a ver que tal...
Veremos cuando llegue!🙄
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes