H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  H&M

Tiene buena pinta la colección, yo también soy fan del tercipelo y encajes.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Sugar Kane escribió: 17 Oct 2020, 14:24
WideAwake escribió: 17 Oct 2020, 13:43
Missfake escribió: 17 Oct 2020, 13:36
Sugar Kane escribió: 17 Oct 2020, 13:33
WideAwake escribió: 16 Oct 2020, 19:34 Yo quiero toda la colección de The Vampire's Wife; espero tener acceso temprano por ser miembro plus :D:
Ay yo tengo ganas también, cotillearé a ver!

Comprar no sé, lo veo todo muy de fiesta, así que a ver!
Como puedo ver esa colección? lo he puesto en el buscador y no me sale :triste:
Mira en la parte que pone Magazine, lo que es como un blog.

A mi lo único que me hecha para atrás son los vestidos de terciopelo pero porque el terciopelo y yo no nos llevamos bien.

Yo tengo que renovar mi ropa de fiesta (como si yo saliera mucho) así que es la excusa perfecta :D:

A mí el terciopelo me encanta, no sé cuántas prendas son , pero hay un vestido con mangas de encaje que quizá caiga. No sé, tengo que ver lo que mete.

La capa me encanta pero siendo realista no le voy a dar uso, ya me quedará para alguna ocasión en Vinted si aparece.
A mi es que siempre me ha hecho ilusión tener una capa a lo Ramón García, simple que es una XD
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13886
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

@WideAwake A mí me encantan , tengo varias!
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2050
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  H&M

Hay 3x2 en medias y leggins online.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13886
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

Bueno, la verdad es que he podido ver toda la colección y me esperaba mucho más, sinceramente.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Sugar Kane escribió: 17 Oct 2020, 14:53 @WideAwake A mí me encantan , tengo varias!
Yo es que las veo muy útiles, sobre todo en mi zona.

Y si, la colección podía ser más, supongo que en tiempos de pandemia no querrán arriesgar demasiado.
Avatar de Usuario
Scarlatta
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 31 Dic 2019, 00:02

  H&M

casilda22 escribió: 06 Oct 2020, 12:23
-(SuMMerLoVe)- escribió: 06 Oct 2020, 10:24
casilda22 escribió: 06 Oct 2020, 10:20 Que día reponen en hym?
No hay días concretos, es aleatorio...no se sabe...
Jo pues que mal! Porque esto de tener que estar pendiente... Las notificaciones funcionan o son como las de Zara que no te avisa casi nunca?
Las notificaciones funcionan fatal. Te las envían con muchísimo retraso así que no sirven para nada.

Yo tenía activado el aviso para un artículo que estaba agotado y cual es mi sorpresa cuando el otro día me da por echar un vistazo a mi wish list y veo que está disponible.

El email con la notificación me llegó por la noche. Cuando ya estaba más que agotado. Menos mal que me había dado por mirar de casualidad esa mañana y llegué a tiempo a comprarlo. En fin.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Pedí un jersey para el cumple de mi madre aprovechando un descuento que había de un 25% en un artículo. Pedí la talla M. Me acaba de llegar el jersey y ahí caben 3 personas. En la etiqueta de cartón pone M pero en la cosida pone XXL. Espero que me lo cambien y me mantengan el descuento porque es error suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Ya ha salido la coleccion de The Vampire's Wife
Tenia fichado el cuello este blanco, que va aparte. Lo habia visto en la web pero ahora que esta todo a la venta ha desaparecido :lloro:
Me he cogido un par de vestiditos cortos para probar a ver que tal. La verdad es que me molan mucho todos lo de la colecion pero no se yo si tendre ocasion para ponermelos...
Spoiler
Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1757
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  H&M

Hola!! Yo ayer a las 12 de la noche estaba alerta porque en principio solo quería las gafas y estaba dudosa con la capa, y nada.. esta mañana a las 8 me meto y aún nada, dejo a la peque en el cole me vengo al curro y cuando entro ya estaba todo y las gafas ya fuera de stock, cuestión, me he pillado la capa y el niño de terciopelo a ver qué tal, me parecen prendas interesantes y por el precio muy bien, aunque sea por tener un par de “tesoritos” originales... la capa me llama mucho más incluso para alguna noche especial ya no solo con vestido, meterle un pitillo o flare o un bonito tacón y un buen labial rojo potente( con mascarilla claro😂) y el vestidin a ver... si no, de vuelta! Pero las gafas.. joder!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12198
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Tengo un cupón de un 25 paravun artículo y otro de 4 euros, he ido a hacer pedido y me ha desaparecido todo
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

Por si acaso a alguien le interesa: una taza muy mona y muy rebajada (para los que seáis del Club tenéis envío gratis)

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0779582001.html
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Yo tenia un cupon del 10 de descuento ,
Los vestidos siguen en bastantes tallas pero es verdad que parece que los complementos han volado.
Yo el cuello este que digo no lo veo ni con la etiqueta de agotado, directamente no lo encuentro en la web...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  H&M

-(SuMMerLoVe)- escribió: 22 Oct 2020, 12:37 Por si acaso a alguien le interesa: una taza muy mona y muy rebajada (para los que seáis del Club tenéis envío gratis)

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0779582001.html
Yo soy del club, estoy intentando enviar un top a un punto pack porque la tienda me pilla muy a desmano y me aplican los 3€ de gastos de envío. No quiero pagarlos...
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  H&M

@abril_zaragoza , qué raro! Si una de las ventajas principales de ser miembro de H&M es que tienes los envíos a domicilio gratis, a mi siendo miembro siempre me lo han aplicado (eso sí, no se como es si lo envías a un punto pack).

Mira, aquí lo pone "ENTREGA Y DEVOLUCIONES GRATUITAS":

https://www2.hm.com/es_es/hmclub/info.guest.html

:confused:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Yo les he enviado un correo, les he escrito por instagram...y no obtengo respuesta. Y joder, que el jersey que había comprado era para el cumple de mi madre la semana que viene. Voy a tener que comprar otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12198
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

A mi por la tarde ya me volvían a aparecer los descuentos
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8366
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

@-(SuMMerLoVe)- @abril_zaragoza Ya hace tiempo que incluso los miembros del Club tenemos que llegar a 20 euros para tener envío gratis; ¿os referís a pedidos de más de veinte euros? Entonces sí es raro, la semana pasada hice un pedido por encima de esa cifra (con relleno para llegar al mínimo :cafe: ) y sí me los quitó.


Que por cierto, pedí por usar el cupón de cumpleaños, que recuerdo que antes eliminaba los gastos de envío fuera cual fuera el importe... pues este año no :confused: He tenido que llegar al mínimo normal.
Última edición por Jolene el 22 Oct 2020, 20:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17622
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Yo pedí una cosa que valía 15 y tuve envío gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8366
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Pues a mí no me los quita si no supero los 20 :shock:

Hay dos tipos de miembros, el normal y el Plus; yo soy normal.
Última edición por Jolene el 22 Oct 2020, 21:05, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes