H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  H&M

¿Alguien ha entregado recientemente bolsas de ropa para reciclar en Madrid? La última vez que fui me tuve que volver a casa con las bolsas :angry:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

yo hoy he entregado, en una ciudad de Barcelona.
Y por cierto, ahora los vales los dan en la cuenta de la app.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  H&M

Por si a alguien le sirve, me han cogido hoy las bolsas (por fin!!) y como dice thebash ahora dan el valen en la app y con caducidad de 6 meses (antes creo que duraban bastante mas).
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

Antes eran 2 años
Imagen
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  H&M

Hola chicas alguna vez habeis comprado ropa premama de hym? Quería un pantalón de chandal y no se si cogerme mi talla normal o una xs por si es enorme ya que no estoy 3mbarazada
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  H&M

La ropa premamá tienes que comprarla en la talla que usas. El tamaño es el mismo solo que con la tela para sujetar la barriga
E-list
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  H&M

Ok muchas gracias ! Las partes de arriba dirias que tambien?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  H&M

Con las partes de arriba también. Hay que coger la talla habitual
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

Qué bonitos los vestidos de la colección nueva, aunque qué pesados con las espaldas al aire, me han estropeado dos o tres vestidos que con espalda normal serían perfectos y que ahora tengo que intentar visualizar con camiseta debajo. Por cierto, casi ninguno está en tienda, todos online.
Y hace un par de días estuve en tienda (porque tengo un 25% para gastar en tienda) y madre mía, era todo el local del mismo color. Me la recorrí rapidísimo porque fui directa a los dos o tres puntos donde había colores, algo que no fuera beige o gris. Y nada, porque los escasísimos puntos de color estaban en divided y ahora en tienda ya no hay más de la L en esta sección, aunque online siguen estando todas las tallas como siempre.

En este plan no me extraña lo del cierre de tiendas, si es que en vez de H&M parecía que estaba en C&A, solo básicos basiquísimos de colores neutros.
E-list
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  H&M

Es verdad que la mayoría de la ropa bonita está online y no en tienda. Pero de todos modos en tienda tampoco te puedes probar nada así que tampoco hay tanta diferencia. Solo que verlo en persona es mucho mejor, eso asi.

+1 a la pereza de las espaldas. Son muy bonitas pero es que necesito llevar sujetador y me cuesta encontrar cosas que no requieran ir sin suje.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

Pues yo busco un top con espalda descubierta, que nunca me habían gustado, pero por probar.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Guani escribió: 08 Abr 2021, 10:46 Qué bonitos los vestidos de la colección nueva, aunque qué pesados con las espaldas al aire, me han estropeado dos o tres vestidos que con espalda normal serían perfectos y que ahora tengo que intentar visualizar con camiseta debajo. Por cierto, casi ninguno está en tienda, todos online.
Y hace un par de días estuve en tienda (porque tengo un 25% para gastar en tienda) y madre mía, era todo el local del mismo color. Me la recorrí rapidísimo porque fui directa a los dos o tres puntos donde había colores, algo que no fuera beige o gris. Y nada, porque los escasísimos puntos de color estaban en divided y ahora en tienda ya no hay más de la L en esta sección, aunque online siguen estando todas las tallas como siempre.

En este plan no me extraña lo del cierre de tiendas, si es que en vez de H&M parecía que estaba en C&A, solo básicos basiquísimos de colores neutros.
¡¡A mis brazos!! :lolfriends: Necesito renovar ropa ahora que voy a la oficina y allí siempre encuentro ropa neutra, básica y formal, pero leñe, esque es todo beigsito, grisito, huesito y si quieres un color: LILITA. No hay más.

Me fuí de manos vacías, un fail total.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

Gracaze escribió: 08 Abr 2021, 15:56 ¡¡A mis brazos!! :lolfriends: Necesito renovar ropa ahora que voy a la oficina y allí siempre encuentro ropa neutra, básica y formal, pero leñe, esque es todo beigsito, grisito, huesito y si quieres un color: LILITA. No hay más.

Me fuí de manos vacías, un fail total.
Es que no hay nada. Yo iba buscando blusitas de primavera, vestidos de verano, florecitas... que me apetece mucho y online hay un montón! Pues nada de estampados ni de colores. En Divided había un punto con algunas prendas amarillitas y celestes del To all the boys, otro punto con sudaderas tie dye en pasteles y poco más, es que si me preguntan a la salida qué venden en h&m podría haberlo resumido en "chandales beiges". Es como ir a una tienda de pijamas amish.
Total que sigo teniendo el 25% sin gastar, y eso que tengo favoritos lleno :lol:
E-list
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Si tenéis alguna prenda en mente muy clara, ¿os habéis planteado encargarlo a la propia tienda? En otro post leí a una chica que se lo hicieron en el Pull&Bear y que la dependienta por el tono, parecía estar encantada.

Supongo que es porque esa ropa es una venta para la tienda, y en caso de devolución, es una prenda más que pueden tener ellos.

Yo estaba buscando en la app una blusa transparente de Isabel Marant y al final he fichado unos cuantos packs de la sección de básicos de camisetas. XD
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  H&M

¿Me recuerda alguien como van las devos? Hace siglos que no hago ninguna y creo que se metía con la pegatina y ya, pero no estoy segura al 100%. Serian dos artículos del mismo pedido pero que vinieron en dos envíos.

A mi me dieron vales con caducidad de un año, iguales que los que me habían dado un año antes, estarían liquidandolos.

Y para mí la ropa premama suele tallar grande, yo lo tendría en cuenta
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

Sigue vigente lo de la devolución de cien días?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

laurii escribió: 13 Abr 2021, 02:28 Sigue vigente lo de la devolución de cien días?
según la web si
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  H&M

thebash escribió: 13 Abr 2021, 19:12
laurii escribió: 13 Abr 2021, 02:28 Sigue vigente lo de la devolución de cien días?
según la web si
tankius! es que justo cuando lo miré estaba en mantenimiento

vuelven a recoger ropa! al menos en Madrid
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  H&M

No sabía que la lencería de h&m era tan buena. Creo que tiene una buena relación calidad-precio. Me quiero comprar más lencería. Me ha gusstado!
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  H&M

Sabeis si la ropa de baño se puede cambiar?
Quiero cogerme un bikini, pero no estoy segura de la talla
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes