H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

A mi me llegó ayer el pedido que hice hace una semana y pico, en fin
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  H&M

paper_girl escribió: 02 Jul 2020, 08:57 A mi me llegó ayer el pedido que hice hace una semana y pico, en fin
En periodo de no rebajas a mi me ha tardado una semana, así que no me parece tanto :looll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Igual lo habéis respondido ya, pero en el buscador no me sale :flowers: Me han dado los cuatro euros correspondientes a la acumulación de puntos y me he planteado pedir algo para aprovecharlos. La cosa es que pensé que los quitaban de un artículo y ya, pero al ir a pagar veo que se han dividido proporcionalmente entre todos los artículos :wirr: Es decir, cada artículo me sale a X menos del precio indicado y en suma son los cuatro euros que me tienen que descontar. Me parece rarísimo.

Me suena haberos leído que si devuelves todo el pedido recuperas esos cuatro euros, pero ¿y si devuelves sólo una parte? ¿Los cuatro euros se reparten entre los artículos que te quedas y se te hace el reembolso del total sin descuento correspondiente a lo que devuelves?


Qué lío mental.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

@Jolene Estoy casi segura de que se reparte proporcionalmente, que menguaba un poquito el precio de cada cosa, si pides varias cosas con el cupón. Pero no sé si se puede recuperar, no me fiaría, les preguntaría primero.

Vamos, te he ayudado poco, a ver si alguien te puede indicar mejor. :hide1:
Imagen
Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  H&M

Yo creo que no se recuperan por eso hacen la parte proporcional en todo. Si devuelves solo una cosa perderías una parte, si lo devuelves todo pues los 4€.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

no se recuperan

Ayer me llegaron los dos pedidos de la semana pasada
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

Gracias, chatas, les escribo para asegurarme :flowers:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Yo creo que no se recuperan. Si devuelves algo o todo ya no tienes ni 4 euros ni uno ni nada para volver a usar
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Ya me ha llegado el pedido del martes de la semana pasada.

Me han enviado un sombrero de paja hecho bola en una cajita pequeña y cuadrada de cartón. :wirr:
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Entonces ahora mismo no es aconsejable pedir en la web, no?
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

@WideAwake bueno, si no tienes prisa no tienes por qué dejarlo :jiji: Por lo demás es como siempre. Nunca han sido rápidos pero parece que una semana mínimo te toca esperar.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Ays, es que no tengo ganas de esperar, para eso me bajo a la Torre Pelli XD
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 588
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

WideAwake escribió: 04 Jul 2020, 13:58 Ays, es que no tengo ganas de esperar, para eso me bajo a la Torre Pelli XD
Ayer estuve allí por la tarde, un ratito. No había bulla alguna y se podía mirar bien. :yess: No hay tanta variedad pero es mejor opción, si señora.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  H&M

Gracaze escribió: 04 Jul 2020, 17:12
WideAwake escribió: 04 Jul 2020, 13:58 Ays, es que no tengo ganas de esperar, para eso me bajo a la Torre Pelli XD
Ayer estuve allí por la tarde, un ratito. No había bulla alguna y se podía mirar bien. :yess: No hay tanta variedad pero es mejor opción, si señora.
Entonces ir entre semana por la mañana tiene que ser orgásmico. :supercool:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  H&M

Yo hoy me he comprado un vestido en tienda, iba a poner foto pero no lo veo en la web.

Es largo de tirantes finitos, en distintos tonos de azul, con escote pico, queda precioso y viene anchito así que me he tenido que pillar una talla menos de la habitual.

Valía treinta y largos euros y me ha costado 12.99€, además como me he hecho "socia" al final de la compra (unos vestidos que ha comprado mi madre también) me han hecho un 10% extra.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Hoy he ido a la tienda y devolví dos bralettes y una camiseta y me cogí dos bandeaus. Pues al llegar a casa me pongo a mirar los tickets y me aparece solo como que devolví un bralette y una camiseta, el otro la chica no lo debió pasar. No se que hacer porque me da mucho palo volver a la tienda a decirle que lo ha hecho mal, porque ahora sin el bralette yo , como lo demuestro? Aparte en ese H&M hay una cola horrible siempre... Son 10 euros pero me jode, además yo tenía que haber estado más atenta
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

Yo les decía, tienen que haber tenido un descuadre de stock.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Al final devuelvo la falda amarilla de flores. Me parece papel de fumar. Tenía la esperanza que fuese como la azul del año pasado..
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  H&M

yo quería pillarme los bandeaus pero siempre están agotados en web,

estoy a la espera que venga el repartidor a recoger el paquete para la devolución, a ver cuánto tarda XD pero me dijeron que entre 1 y 10 días
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  H&M

@Sugar Kane Te ha llegado este? Que tal?

Edito: ya no lo encuentro, si tienes el enlace te lo agradeceria
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes