H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  H&M

LastKiss escribió: 23 Jun 2020, 15:42
elyes escribió: 23 Jun 2020, 14:26 Y como esta lo de llevar bolsas de ropa vieja que luego te dan el vale de 5€?
Les pregunté en IG y me dijeron que de momento no recogían. Habían suspendido eso, era en la fase 2.

Pasé un día por tienda y no vi nada reseñable.

Gracias. Voy a esperarme pues
Avatar de Usuario
ProcneGP
Influenser
Mensajes: 763
Registrado: 12 Feb 2018, 10:32

  H&M

Hola! Me estoy volviendo loca buscando la opcion en hym de encontrar en tienda, estoy ciega o la han quitado? Es que le he echado el ojo a unas cosas y si estaban en tienda me pasaba
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  H&M

ProcneGP escribió: 24 Jun 2020, 23:46 Hola! Me estoy volviendo loca buscando la opcion en hym de encontrar en tienda, estoy ciega o la han quitado? Es que le he echado el ojo a unas cosas y si estaban en tienda me pasaba
Será por las rebajas?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  H&M

Hice un pedido on line hace varios días de ropa para los nenes, y sigue en preparación. La verdad es que me urge un poco. ¿Suelen tardar tanto en confirmar y enviar el pedido?
Estoy bastante enfadada porque muchas de las cosas que pedí (y estaban disponibles) ahora salen agotadas en la web. Espero que no me empiecen a cancelar cosas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

estaban tardando sobre 1 semana; supongo que ahora con las rebajas se les habrá ido de las manos y tardarán más
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  H&M

¡Muchas gracias! Pues tendré que esperar y armarme de paciencia, porque me imagino que me cancelarán cosas. Jo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  H&M

Si compras sujetadores online se pueden devolver sin problema en tienda?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Licorne escribió: 26 Jun 2020, 20:46 ¡Muchas gracias! Pues tendré que esperar y armarme de paciencia, porque me imagino que me cancelarán cosas. Jo.
Yo no creo que te vayan a cancelar nada. A mi nunca me lo han hecho. En rebajas suelen tardar.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

A mi tampoco me han cancelado nunca nada.

Me tenían que haber llegado hoy 2 pedidos y tampoco se nada
Imagen
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Yo tengo uno preparándose desde el lunes, con una sola cosita. Son lentos, si!
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  H&M

El pedido que hice el 21 de junio me llegó ayer, bastante rápido.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

He recogido un pedido. Prácticamente, va todo de vuelta. La única prenda que me hace dudar es la falda amarilla de flores moradas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  H&M

He pasado por tienda y nada destacable, lo poco que me ha llamado la atención, mucho poliéster.

Los vaqueros que me gustaban ya no están, los Shaping Regular Skinny, solo quedan tallas sueltas en web.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

Bast escribió: 27 Jun 2020, 23:39 He recogido un pedido. Prácticamente, va todo de vuelta. La única prenda que me hace dudar es la falda amarilla de flores moradas
A mi esa falda me gusta mucho. Por ponerle una pega, la raja es muy alta y por eso no me la podía poner para ir a la oficina (ahora teletrabajo ya siempre). Vamos, que no la veo “formal” por eso.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  H&M

Anvic escribió: 28 Jun 2020, 16:36
Bast escribió: 27 Jun 2020, 23:39 He recogido un pedido. Prácticamente, va todo de vuelta. La única prenda que me hace dudar es la falda amarilla de flores moradas
A mi esa falda me gusta mucho. Por ponerle una pega, la raja es muy alta y por eso no me la podía poner para ir a la oficina (ahora teletrabajo ya siempre). Vamos, que no la veo “formal” por eso.
Es muy mona. Cogí una talla más por eso, por la raja tan subida que tiene.. Aún así, para trabajar tampoco la veo..
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  H&M

Bast escribió: 28 Jun 2020, 23:25
Anvic escribió: 28 Jun 2020, 16:36
Bast escribió: 27 Jun 2020, 23:39 He recogido un pedido. Prácticamente, va todo de vuelta. La única prenda que me hace dudar es la falda amarilla de flores moradas
A mi esa falda me gusta mucho. Por ponerle una pega, la raja es muy alta y por eso no me la podía poner para ir a la oficina (ahora teletrabajo ya siempre). Vamos, que no la veo “formal” por eso.
Es muy mona. Cogí una talla más por eso, por la raja tan subida que tiene.. Aún así, para trabajar tampoco la veo..
No, yo para eso no la usaría. Pero siempre puedes darle más uso :)
A mi me gusta mucho. Esto ya... cada una!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  H&M

Cómo se aplican los bonos de 4 euros de los puntos? Supongo que aún no me dejan porque no pasó el mes, pero jolin, es que a todo le ponen trabas.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  H&M

Sugar Kane escribió: 29 Jun 2020, 13:34 Cómo se aplican los bonos de 4 euros de los puntos? Supongo que aún no me dejan porque no pasó el mes, pero jolin, es que a todo le ponen trabas.
Cuando vas a hacer una compra le das a una opción que te sale de "obtener mi recompensa" o algo por estilo. Te sale encima o debajo de la casilla para los cupones de descuento.
Cuando esté disponible te saldrá en tu cuenta
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  H&M

Una semana y media después, mi pedido sigue “en preparación”. Qué mala pata, porque me urgía.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  H&M

Yo tengo un pedido del martes 23 que sigue tambien parado, enviado desde hace dos dias pero sin noticias de nada ni nadie, ni pone la empresa. Y lo quiero para el viernes, me da que no... :desierto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes