H&M

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  H&M

Me he cogido esto, estaban baratitas y pensando en invierno con las cosas de manga larga.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  H&M

Alguien sabe con qué mensajería envian? Tengo un pedido enviado el dia 7 y sigue en tránsito. Es todo tan leeeento que desespera
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

babyX escribió: 11 Ago 2020, 14:48 Alguien sabe con qué mensajería envian? Tengo un pedido enviado el dia 7 y sigue en tránsito. Es todo tan leeeento que desespera
Mondial relay
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  H&M

Gracias! Justo a la media hora de quejarme llegó el paquete :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  H&M

lo has invocado.


Yo también he cargado con camisetas de manga larga, que no tengo, a ver si me va bien alguna, que la que más me ha costado 7 euros, así que me harían buen apaño
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  H&M

¿Me ayudais con una duda? Hice una devolución en punto pack, pero no me han mandado email, es normal? estaba casi al limite de tiempo, no se is eso influye, la hice al mismo tiempo que una de Asos y ese mail llego al momento.
También decir que les mande email para que la recogieron y no me respondieron y ya pues aproveche el viaje al punto pack. Odio las devoluciones de H&M, siempre intento no hacerlas, por estos temas, es mas difícil que lidiar con la burocracia :muro:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  H&M

charlotte casiraghi escribió: 21 Jul 2020, 11:00 siiii
Tienen q ir empaquetadas o de alguna manera concreta para q te acepten la devolución? Gracias de antemano
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  H&M

Light escribió: 14 Ago 2020, 11:21
charlotte casiraghi escribió: 21 Jul 2020, 11:00 siiii
Tienen q ir empaquetadas o de alguna manera concreta para q te acepten la devolución? Gracias de antemano
lo devuelves en la tienda como si fueses a devolver de normal, solo q dices que es online. Y no recuerdo si se puede sacar la compra por la app o del email q te envian de la compra.
Creo que lleve el albaran de devolución que me venia en el paquete por si no lo pueden sacar ellos por la app o el email de compra.
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  H&M

Gracias!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Me han avisado de que en dos semanas se termina mi suscripción a h&m y los puntos se me quedan a 0. Estaba a punto de conseguir un descuento de 4 euros y ahora tengo que comprar cualquier cosa para llegar o perderlo. No me acuerdo si hace un año fue igual, pero me parece súper cutre.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  H&M

comment escribió: 20 Ago 2020, 18:57 Me han avisado de que en dos semanas se termina mi suscripción a h&m y los puntos se me quedan a 0. Estaba a punto de conseguir un descuento de 4 euros y ahora tengo que comprar cualquier cosa para llegar o perderlo. No me acuerdo si hace un año fue igual, pero me parece súper cutre.
Asegúrate de si los puntos que se te vayan a acumular van a tardar menos que los que ya tienes en desaparecer... hace tiempo que no los miro, pero me suena que tardaban un mes en acumularse (para asegurarse de que no devuelves todo, supongo), antes no era inmediato tras la compra, ahora no sé. Si tardan un mes en aparecer no te va a dar tiempo a conseguir el cupón, a ver si encima vas a pedir para nada :flowers: Son unos cutres, sí. Con lo bien que estaba el Club al principio.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Jolene escribió: 20 Ago 2020, 20:09
comment escribió: 20 Ago 2020, 18:57 Me han avisado de que en dos semanas se termina mi suscripción a h&m y los puntos se me quedan a 0. Estaba a punto de conseguir un descuento de 4 euros y ahora tengo que comprar cualquier cosa para llegar o perderlo. No me acuerdo si hace un año fue igual, pero me parece súper cutre.
Asegúrate de si los puntos que se te vayan a acumular van a tardar menos que los que ya tienes en desaparecer... hace tiempo que no los miro, pero me suena que tardaban un mes en acumularse (para asegurarse de que no devuelves todo, supongo), antes no era inmediato tras la compra, ahora no sé. Si tardan un mes en aparecer no te va a dar tiempo a conseguir el cupón, a ver si encima vas a pedir para nada :flowers: Son unos cutres, sí. Con lo bien que estaba el Club al principio.
Muchas gracias, no había caído en eso. Sí me suena que tardan bastante en sumar los puntos No creo que me dé tiempo. Creo que voy a pasar, no necesito nada.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

@comment Los puntos no tardan en ponerlos, yo justo compré esta semana y creo que ese mismo día o al siguiente ya los tenía. Lo que sí que tarda es el cupón, que no aparece hasta que no han pasado 30 días. Pero no sé si durante ese período se congelan los puntos por decirlo de algún modo o caducan igualmente... Siempre puedes escribirles y salir de dudas, aunque si tampoco necesitas nada ni tienes ningún capricho, pues eso que te ahorras, que total son cuatro eurillos :guiño:
:move: :move:
q6p

  H&M

Yo con H&M ya me he rendido. Nunca encuentro nada, ni en tienda, ni online. Tenía un taco de vales de 5€ y los he regalado todos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Gracias @lauraginger . La verdad es que últimamente no compro casi nada ahí, sólo ropa interior para los chicos que sale buena y como siempre tengo cupones de ropa usada se queda bien de precio. Para mí con la mierda de la pandemia entre que teletrabajo casi todos los días y voy medio en chándal y que no tengo mucha gana de gastar no he mirado nada.
El fin de semana voy a llevar una bolsa de ropa usada, me daré una vuelta a ver si me inspiro y si no nada.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  H&M

Yo la verdad es que más o menos igual. Este año no he comprado prácticamente nada de nada de ropa y en H&M justo miré ahora a ver si había algo interesante de rebajas, pero entre el tallaje y encontrar algo que me gustase... Al final por ahora de momento me quedo solo con un par de cosas básicas y ya veremos si cae algo más:

Gafas de sol / De 9'99€ a 3'99€
► Mostrar Spoiler
Jersey finito de manga larga / De 17'99€ a 7'99€
► Mostrar Spoiler
Con los vales de 5€ de la ropa para reciclar yo también aprovecho para ropa interior, y para toallas y trapos de cocina :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

Hola! Alguien sabe cómo tallan las medias? Las que van con letra, S, M, L, XL. Es que nunca he comprado y no sé por dónde tirar, no hay tabla de tallas específica para medias y según la tabla de tallas de ropa la L es una 46.
E-list
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Guani escribió: 26 Ago 2020, 11:50 Hola! Alguien sabe cómo tallan las medias? Las que van con letra, S, M, L, XL. Es que nunca he comprado y no sé por dónde tirar, no hay tabla de tallas específica para medias y según la tabla de tallas de ropa la L es una 46.
Yo siempre cojo L porque soy bastante alta y tengo las piernas largas y con tallas más pequeñas no me dan de sí de largura. Llevo 38-40.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  H&M

comment escribió: 26 Ago 2020, 16:21
Guani escribió: 26 Ago 2020, 11:50 Hola! Alguien sabe cómo tallan las medias? Las que van con letra, S, M, L, XL. Es que nunca he comprado y no sé por dónde tirar, no hay tabla de tallas específica para medias y según la tabla de tallas de ropa la L es una 46.
Yo siempre cojo L porque soy bastante alta y tengo las piernas largas y con tallas más pequeñas no me dan de sí de largura. Llevo 38-40.
Ya me extrañaba que fueran tan grandes, entonces xl. Gracias :flowers:
E-list
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  H&M

Es que a mí las medias cortas me sacan de quicio, prefiero pasarme de talla que quedarme corta pero eso de que te estén bajando del tiro todo el rato lo odio mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes