Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

A mí los 40/50 me parecen el culmen de la moda bonita, de los cortes favorecedores, telas de calidad, patronaje impecable. Tanto hombres como mujeres, pero es que las mujeres iban simplemente preciosas.

Tenéis que ver Ratched solo por el vestuario.

Los 60 fueron la liberación, la revolución...pero para mí se persió el charm en la moda y no se ha recuperado. A nivel de calle, digo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

biochic escribió: 29 Nov 2020, 20:31 A mí los 40/50 me parecen el culmen de la moda bonita, de los cortes favorecedores, telas de calidad, patronaje impecable. Tanto hombres como mujeres, pero es que las mujeres iban simplemente preciosas.

Tenéis que ver Ratched solo por el vestuario.

Los 60 fueron la liberación, la revolución...pero para mí se persió el charm en la moda y no se ha recuperado. A nivel de calle, digo.

Yo también creo eso. Se nota mucho en el patronaje, en buenas telas.
Ya no hay tiendas de tela y a mí me encantaban. Yo entraba en una en Bilbao que no sé si seguirá abierta en el Casco Viejo y era una maravilla. La Gacela creo que se llamaba.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@ladiwen, lo he mirado por curiosidad, y de tejidos sólo he encontrado esta:
https://www.rafaelmatias.com/

Pongo unos looks de la década de los 40:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las fotos se ven pequeñas, pero se puede clicar encima para verlas en mejor calidad.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

El estilo de los cuarenta/cincuenta no me gusta nada. Muy encorsetado, nunca mejor dicho. Me parece que ilustra el sometimiento de la mujer a estar siempre atractiva, la incomodidad por encima de la vida misma, etcétera :glam:

Otros looks que habéis puesto páginas atrás de los años treinta, sin embargo, me parecen espectaculares. Edito, los que puso @Sugar Kane.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

biochic escribió: 29 Nov 2020, 20:31 A mí los 40/50 me parecen el culmen de la moda bonita, de los cortes favorecedores, telas de calidad, patronaje impecable. Tanto hombres como mujeres, pero es que las mujeres iban simplemente preciosas.

Tenéis que ver Ratched solo por el vestuario.

Los 60 fueron la liberación, la revolución...pero para mí se persió el charm en la moda y no se ha recuperado. A nivel de calle, digo.
Yo también lo pienso. Tengo guardada una foto de mi abuela y sus amigas y es :wub:

Con lo que no puedo es con los 70: pantalones de campana, estampado psicodélico, melenas larguísimas, plataformas y mucho naranja :susto:

Veo que ahora están viviendo un revival en el foro, pero yo creo que en breve estaremos viendo un revival de los primeros 2000. Ya veo a muchas adolescentes con el combo campanas + plataformas. Poco a poco empezarán a bajar el tiro de los pantalones y voilá.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Sorcière escribió: 01 Dic 2020, 10:28
biochic escribió: 29 Nov 2020, 20:31 A mí los 40/50 me parecen el culmen de la moda bonita, de los cortes favorecedores, telas de calidad, patronaje impecable. Tanto hombres como mujeres, pero es que las mujeres iban simplemente preciosas.

Tenéis que ver Ratched solo por el vestuario.

Los 60 fueron la liberación, la revolución...pero para mí se persió el charm en la moda y no se ha recuperado. A nivel de calle, digo.
Yo también lo pienso. Tengo guardada una foto de mi abuela y sus amigas y es :wub:

Con lo que no puedo es con los 70: pantalones de campana, estampado psicodélico, melenas larguísimas, plataformas y mucho naranja :susto:

Veo que ahora están viviendo un revival en el foro, pero yo creo que en breve estaremos viendo un revival de los primeros 2000. Ya veo a muchas adolescentes con el combo campanas + plataformas. Poco a poco empezarán a bajar el tiro de los pantalones y voilá.
:porfa: noooooooooo!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Yo con los estampados psicodélicos no puedo. Me espantan y odio la combinacion de naranja con marrón.


Todo vuelve amigas .....pero esa moda ya no me pilla, qué cosa más incómoda por favor.
Última edición por Ladiwen el 01 Dic 2020, 16:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Como vuelva el tiro bajo, no salgo de mi casa hasta que pase :D:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Annabel Lee escribió: 01 Dic 2020, 12:19 Como vuelva el tiro bajo, no salgo de mi casa hasta que pase :D:
Same por aquí, cada vez que me sentaba vivía con miedo de enseñar la hucha :hide1:
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Subo otra peli, me encanto el vestuario y el pelo de Helena, “Una habitación con vistas”
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Lemon pie Qué peliculóny Helena Boham Carter con esos vestidos tan bonitos.

A mí me fascina todo lo retro/vintage (no solo en ropa), aunque soy de las que piensan que hay que combinarlo con elementos actuales, para que no quede demasiado “disfraz”. Pero quien lleva un total look me flipa, aunque no me lo veo tanto en mí.
Antes he visto imágenes de una peli de los años 30 y me he enamorado del pantalón.
Imagen

¿Alguna idea de dónde encontrar algo remotamente parecido? La camisa también es muy mona :D:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Vive como quieras, me encanta esa peli, la he visto muchas veces y siempre me río.

En cambio, una habitación con vistas me aburrió mucho.
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Yo no la conocía, pero me gusta mucho James Stewart y las comedias clásicas. Así que a ver si la veo estás navidades.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Ya que estamos, no os encantan esas bellezas tan naturales y diferentes? Me llaman la atención las bocas, casi todas de labios perfiladitos pero finos, bocas bonitas y acordes a esos rostros.

Hoy son todo chochos de burra.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

ladiwen escribió: 01 Dic 2020, 11:18 Yo con los estampados psicodélicos no puedo. Me espantan y odio la combinacion de naranja con marrón.
Amen hermana, y añado el verde chillón.

Que looks más bonitos has colgado @Glück
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Natural & Azucarada

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

biochic escribió: 25 Dic 2020, 21:32 Ya que estamos, no os encantan esas bellezas tan naturales y diferentes? Me llaman la atención las bocas, casi todas de labios perfiladitos pero finos, bocas bonitas y acordes a esos rostros.

Hoy son todo chochos de burra.
Los labios naturales del 99% de la humanidad.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Qué bonitas las fotos que ha puesto paginas atrás @Sugar Kane de los años 30 y @Oki de los 40
Ay esos zapatitos que me encantan!

Justo ayer lo estaba hablando con mi pareja recordando fotos de su padre de los 70 y los dos coincidimos en que es la moda que menos nos gusta. Las mujeres no tanto pero los hombres daban risa con esos patacampana jajajaja
Sin embargo rememoras los años 20/30 y es :wub:
La calidad de las telas, los patrones
Y todo eso ya se ha perdido. Una pena
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Ficho. Me encanta ver looks de épocas pasadas, sobre todo de los años 20 a los 50. Es increíble cómo las prendas estilizaban y favorecían, menuda diferencia con los patrones actuales. Y la belleza también me gusta más, ahora parece que si no tienes ojos de alien y boca de pato no eres nadie.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes