Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Si deseas salir así a la calle:
Imagen
si te pasas el día guardando looks que te gustan en una carpeta:
Imagen
si cuando ves vestida así:
Imagen
a una chica te das la vuelta,

si deseas como una loca que llegue carnavales para vestirte así:
Imagen
o si en tus sueños apareces vestida de esta guisa:
Imagen
éste es tu hilo.

Cuelga cualquier look de otra época que te guste o te inspire.

Empiezo con años 60:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Oki el 10 Nov 2020, 15:46, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

qué buen post @Oki !!!

Por cierto, que me gustaría un jersey con las onditas en el cuello como el de Francoise Hardy!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

.
Última edición por Bast el 02 Ene 2022, 00:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Ficho por aquí qué me parece muy buena idea! :clap:

Cuando tenga un rato subo unos cuántos!

Si, yo también me he fijado en el jersey que dices @Sugar Kane. Es una monada!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Me encanta el post!

Yo soy muy fan de los 80’s, tengo que buscar fotos!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

A mí también me gusta el jersey. Creo que el año pasado hubo algo así en Zara o cía, no sé porqué no lo compré.

Si queréis cambiamos el nombre al hilo, que no estoy muy inspirada. :jiji:
Última edición por Oki el 10 Nov 2020, 15:53, editado 1 vez en total.
Matilda

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Que post tan guay!

Yo adoro la ropa ochentera/noventera y me encanta que haya vuelto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

A mi me flipan los 80. Los modelitos, la música, las pelis... sin duda, es mi época.
Solo me gustan los 00 por la tecnología.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

A mí sobre todo me gusta la moda de los años 30 ( esos vestidos de seda preciosos), el estilo de peinado y maquillaje de los años 40 y 50, la moda de los años 60 y 70, y la de los 90 en modo grunge.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

A mi me encantan las modas de otras épocas, tengo algunas favoritas, los 70, los 90 me encantan, pero precisamente los 80 no me gustan nada, me parecen muy horteras en todo, ropa , maquillaje, el pelo con la permanente...
Imagen
Matilda

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

A mí me encantan las cejas y pelo de los 80 :lol: y la moda también tiene su encanto.

Y sí, también adoro todo de los 80/90, la música, las pelis, incluso los teléfonos :loll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

A mí me fascina la moda de los años 70. Cuando el famoso catálogo de Mango, que la imitaba, me volví loca

Imagen
Tuve este collar de mariposa. Me encantaba, hasta que un día de fiesta, se me descosió la mariposa y la perdí :triste: Tengo un cinturón de la misma colección, de ante y flecos, aún en mi armario. ¡Divino!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Yo soy muy años 40s y 50s, me gusta ese estilo femme Fatale, una blusa elegante metida por dentro de una falda tubo de cintura alta medias con costura trasera y unos stilettos, labios rojos un buen cat eye melena con onda al agua grande... Uff fantasía... Jaja claro que en mi día a día no es lo más cómodo pero siempre que tenía un evento intentaba inspirarme en ese estilo...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

@Licorne me encanta!!Me lo pondría todo.

Mi abuela tenía unas fotos que parecía actriz de Hollywood, no sé si es que se arreglaban para la foto o que, pero se hacía unos peinados supersofisticados, mas la falda tubo, mi madre tenía una foto en casa y una vez una visita penso que era algún cuadro de alguna famosa. Me imagino que se arreglaría así para la foto, porque tampoco veo a mi abuela en el pueblo que vivía así en su día a día.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Yo hubiera sido feliz vistiendo así, ya no te tienes que preocupar si has ganado 3kgs en Navidad y se te ha ido todo al culo porque vas a estar divina:

Imagen

Imagen

Y hubiera sido también una adorable viuda victoriana:

Imagen

Con estos sombreros no estaría nunca peleando con el viento, siempre ideal de la muerte

Imagen

También podría ser Scarlett en Lo que el viento se llevó, con su pamelón de paja:

Imagen

Me encantan los cancanes, lazos, capotas, sombrillas, el ruido de frufrús...desgraciadamente esto no volverá nunca porque no es compatible con la vida moderna :hurted:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Sugar Kane escribió: 10 Nov 2020, 15:41 qué buen post Oki !!!

Por cierto, que me gustaría un jersey con las onditas en el cuello como el de Francoise Hardy!
Es precioso, yo también he pensado que lo quiero.


A mí me gustan los 30s, 40s, 60s, 70s y un poco de los 90s, pero no me gusta parecer disfrazada, ahora creo que consigo mezclar bien las prendas para no parecerlo, eso creo al menos :lol: cuando era más joven iba más vintage y tengo algunas fotos que son para quemarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Acabo de ver esta foto de James Brown de 1971 y justo el otro día me compré en Vinted un abrigo de cuero prácticamente igual pero en marrón y entallado :queen: (en negro también lo vi pero no en mi talla) y estoy in love con él :happygirl:
Imagen
Con un mini vestido y botas altas creo que voy a ir divina :hppydnc2: (también con vaqueros de campana, un suéter de cuello alto, y botines)

Tengo ahora fichado un vestido vintage de los años 60 multicolor que me tiene loca, pero es una talla muy pequeña para mí :hurted: Ojalá tuviera aún mi cinturita de jóvena, pero va a ser que no.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Me encanta @Licorne
Cómo es el vestido?
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Debí nacer en otra época: Looks de otras décadas

Lou escribió: 10 Nov 2020, 18:12 Cómo es el vestido?
Pues es largo, con manga larga tipo blusa y cuello cerrado. La tela es como gasa (de cintura para abajo lleva forro) y se abrocha con botones del cuello al bajo. Lo que me chifla es el estampado: sobre un fondo violeta, grandes flores amarillas piolín y rojas (el forro es del mismo amarillo) Una preciosidad. La pena es que al ver la medida de cintura no me viene :lloron: En aquella época se llevaban las cinturitas estrechas y yo soy recta rectísima :llorona:

Me encantan los estampados tan llamativos y psicodélicos de aquella época. Son geniales.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes