¿Qué opináis de Rebecca Minkoff?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Qué opináis de Rebecca Minkoff?

Hola, hace dos o tres días hice una preguntilla sobre esta marca en el hilo de bolsos, con resultado cero. No sé si porque nadie la conoce o porque el hilo tiene poco movimiento, así que si no os importa me copio a mi misma y la planteó aquí, a ver si tiene más éxito
La pregunta es;
¿Alguna tenéis algún bolso de Rebecca Minkoff o tenéis referencias de la marca? Estaba buscando un bolso de hombro de determinadas características y aplicando filtros en Zalando y Farfetch he encontrado de Rebecca Minkoff dos o tres que me gustan, pero no sé si la calidad compensa el precio, no conozco la marca.
Aclaro que mi religión no me permite comprar bolsos de 1.000 pavos y más, me parece un despropósito pagar un salario mínimo por un bolso, pero sí acepto moverme en el rango de los 200 euros si el cuero y la confección son buenos.
No sé si arriesgarme. ¿Experiencias con la marca? Debo ser muy cateta porque a mí no me sonaba de nada.

Y, bueno, si no conocéis sus bolsos, alguna conoce su ropa? Por hacerme a la idea de qué tipo de calidad tienen y qué me puedo esperar.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1698
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ¿Qué opináis de Rebecca Minkoff?

No tengo nada de la marca, pero en USA es muy popular. Sin haber tocado la calidad, yo la veo un poco como Michael Kors, mas nombre que calidad, pero eso ya va a gustos.

En cualquier tienda online admiten devoluciones, asi que si te gusta animate, en el peor caso lo devuelves.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Qué opináis de Rebecca Minkoff?

@Bicharraca yo tengo el Mini Mac, es este:
Imagen

Me costó unos 180 en Zalando (creo que estaba rebajado). No soy muy experta en bolsos, pero estoy muy contenta con él. El cuero es blandito, en persona es precioso el bolso, muy combinable, se puede llevar con un look elegante pero también con algo más casual. Lo tengo desde hace un año más o menos y sigue perfecto, tanto el cuero como la cadena y las cremalleras, tampoco soy especialmente cuidadosa :hide1: Es pequeñito, me caben la cartera, el movil, las llaves, un labial y el kindle, nada más, pero soy de bolsos pequeños, no necesito mucho espacio. Lo volvería a comprar sin duda. ¡Espero haberte ayudado un poco!
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Qué opináis de Rebecca Minkoff?

Ay, sí, muchas gracias.
Creo que me voy a animar.
Me da rabia que se me pasó el descuento del 15% de la semana pasada, que en una compra de más de 200 euros era un buen pico.
No sé si esperar a ver si vuelve a haber descuentos y arriesgarme a que se agote...
Una pregunta, @Madoka . ¿El cierre es muy duro? He leído alguna opinión negativa al respecto y si hay que estar abriendo y cerrando el mosquetón para abrir el bolso, es un rollo si no es fácil.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Qué opináis de Rebecca Minkoff?

Puedes esperar al Black Friday, está a la vuelta de la esquina :) seguro que en algún sitio hacen descuento. Creo que es un bolso que reponen mucho, yo ya te digo que lo compré hace un año y sigo viendo unidades.

La verdad es que nunca he utilizado el bolsillo frontal :hide1: lo acabo de mirar y no me parece especialmente duro. El espacio principal tiene un cierre normal de cremallera solamente.
Imagen
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  ¿Qué opináis de Rebecca Minkoff?

Hola. Yo tengo una mochila de esta marca: una Julian backpack de piel tamaño pequeño. El caso es que tuve una réplica en cuero de una más grande a la que le di muchísimo trote y con la que estaba encantada así que cuando me enteré de que era una copia de este marca pues ni lo dudé. Ahí que la puse en wishlist esperando descuento. Al final la pillé por 98 euros en The outnet. Suelen tener cosas de esta marca, puedes mirar. Considero que la calidad de la piel es buena y los cierres también. Es demasiado nueva como para saber cómo envejecerá pero si es la mitad de buena que la copia que tuve, ya te digo que aguanta carros y carretas.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  ¿Qué opináis de Rebecca Minkoff?

A ver si me decido. Estoy dudando entre el modelo Edie Xbody y minimac. Normalmente soy de bolsos pequeños, pero estéticamente , aunque los dos me gustan, estoy un poquito emperrada en el Xbody. Lo que me echa un poco para atrás es el cierre. En el minimac veo que no es necesario abrir el mosquetón, pero en este sí, y la verdad, me parece un poco tostón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes