Hidden segunda mano.

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Hidden segunda mano.

Ay como me gusta leer que encontramos estos chollos ¡¡¡¡ @Palma
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Hidden segunda mano.

Sois geniales, chicas!! Graciasssss@Oki
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Hidden segunda mano.

Me alegro. :clap: Una agonía menos, jiji.
avonlea
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 01 Mar 2020, 20:54

  Hidden segunda mano.

.
Última edición por avonlea el 12 Abr 2022, 15:12, editado 1 vez en total.
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Hidden segunda mano.

Me uno, tengo una agonía. Un abrigo de cuadros con el cuello negro de abalorios.

En pull hay un trench negro de vinilo, bastante chulo.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Hidden segunda mano.

Me uno chicas¡
Me pasa como una forera que ha dicho que como buscáis que yo solo veo bodrios... pero bueno si veo algo interesante lo aporto.
Yo la verdad soy vendedora de vinted desde el ppo pero aunque con chicfy si hice alguna compra con Vinted cero se momento lo uso para quitarme cosas del armario.

Me quedé con ganas de una falda verde mint con lunares blancos de zara de verano que venía con un top a conjunto. Estaré por vinted :blink:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Hidden segunda mano.

Yo busco unos zapatos de piel azul de kids, de hace como 3 o 4 inviernos, a estrenar y en un 36. Se me han roto este año y es lo más cómodo que he tenido y encontrar otros iguales me va a resultar imposible, y menos a estrenar. Encontré un 33 en eBay uk, pero a precio de sangre de unicornio.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Hidden segunda mano.

@nubecilla esa marca de bolsos estuvo en Veepee hace nada, es más, a mí me tiene que llegar el pedido.¿Es un modelo antiguo? Porque tenían bastantes modelos y a más de la mitad de precio.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hidden segunda mano.

Greta escribió: 19 Oct 2020, 10:48 nubecilla esa marca de bolsos estuvo en Veepee hace nada, es más, a mí me tiene que llegar el pedido.¿Es un modelo antiguo? Porque tenían bastantes modelos y a más de la mitad de precio.
Gracias Greta! el modelo no es antiguo pero el color sí. Es el Gabrielle en azul celeste con la cadena de resina en naranja oscuro. A ver si ahora puedo poner foto

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Hidden segunda mano.

@nubecilla pues ese modelo lo tuvieron, al menos en verde y burdeos, en ese color no lo recuerdo pero es posible que lo tuvieran. Fue en showroomprive. Yo me cogi el pentagone modelo grande, ese que has colgado es ideal pero en ese tamaño yo no le sacaría partido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Hidden segunda mano.

Lo más importante es el color @Greta , a ver si los sacan otra vez, es una movida porque tengo que estarlo enviando a una dirección de península y como son eventos efímeros es un lío.

El que te compraste me parece superbonito.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Hidden segunda mano.

nubecilla escribió: 19 Oct 2020, 11:23 Lo más importante es el color @Greta , a ver si los sacan otra vez, es una movida porque tengo que estarlo enviando a una dirección de península y como son eventos efímeros es un lío.

El que te compraste me parece superbonito.
El color es muy especial la verdad, a ver si tienes suerte y aparece alguno por ahí.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Hidden segunda mano.

@Anvic @Sugar Kane @Cuquina y las demás que compráis en Vinted, a ver si me podéis ayudar, por favor.
Hice siete pedidos a un Punto Pack y como no llegaban el viernes fui a ver si estaban. La chica me dijo que no es punto pack ya. Contacté con Vinted y Mondial Relay y me dijeron que Mondial Relay se pondría en contacto conmigo para elegir un nuevo punto y no lo han hecho. De mis siete pedidos tres los han devuelto, uno lo han enviado a otro punto pack y los otros 3 están desaparecidos.
No encuentro la opción de ayuda dentro del pedido porque no encuentro ni mis pedidos para escribir a VIntes, no sé si esto va como en Zara que compro como invitada o qué, pero en mi cuenta no me sale nada. ¿Dónde puedo escribir? La otra vez escribí en algo de un problema técnico.
Gracias.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Hidden segunda mano.

@Oki yo no soy ninguna experta, Pepe en la App hay un apartado que se llama Centro de Asistencia y tienes que seleccionar un motivo.


Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3747
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Hidden segunda mano.

Anvic escribió: 19 Oct 2020, 22:35 @Oki yo no soy ninguna experta, Pepe en la App hay un apartado que se llama Centro de Asistencia y tienes que seleccionar un motivo.


https://i.postimg.cc/Yh4GyK9k/A5-E356-CF-5-B70-4136-B135-3530-C2-B764-E2.jpg
Me sale en el aviso una ventana para pinchar que pone "Tengo un problema" pero por si acaso no he pinchado. A ver si alguien sabe. Intentaré solucionarlo mañana.
He pichado y me salen estas opciones:

El paquete no llega
El paquete llegó a una dirección incorrecta
El paquete fue dañado en tránsito
El paquete ha sido devuelto al remitente

¿Se supone que tengo que pinchar el último? Es que yo no lo he devuelto, lo ha devuelto Mondial Relay.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Hidden segunda mano.

Oki escribió: 19 Oct 2020, 22:45
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 22:35 @Oki yo no soy ninguna experta, Pepe en la App hay un apartado que se llama Centro de Asistencia y tienes que seleccionar un motivo.


https://i.postimg.cc/Yh4GyK9k/A5-E356-CF-5-B70-4136-B135-3530-C2-B764-E2.jpg
Me sale en el aviso una ventana para pinchar que pone "Tengo un problema" pero por si acaso no he pinchado. A ver si alguien sabe. Intentaré solucionarlo mañana.
He pichado y me salen estas opciones:

El paquete no llega
El paquete llegó a una dirección incorrecta
El paquete fue dañado en tránsito
El paquete ha sido devuelto al remitente

¿Se supone que tengo que pinchar el último? Es que yo no lo he devuelto, lo ha devuelto Mondial Relay.
Si ya se ha devuelto seguro, si. Si no yo entiendo que sería El paquete no llega. En algún momento podrás hablar con un humano y le podrás explicar. No te preocupes!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Hidden segunda mano.

@Oki Qué mala suerte... Había un número de teléfono de Vinted, lo sé porque yo tuve un problema con un pedido hace unos meses y hablé con ellos, juraría que saqué el número de aquí, del foro. He intentado buscarlo pero ha sido imposible. Era un número normal, tenía prefijo de Barcelona de hecho.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13608
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Hidden segunda mano.

@Oki Sí, haz como te indica @Anvic o también la segunda opción vale.

Si conocéis el número de teléfono de Vinted, ponedlo porque yo tampoco jamás lo he encontrado.

Yo estoy esperando por unos botines que tampoco llegan, para colmo pagué bastante por el envío porque los reparte DHL y funcionan fatal, llevan parados 4 días en la delegación de DHL y no hacen amago de entregarlos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Hidden segunda mano.

Qué rabia no encontrarlo. A mí realmente no me solucionaron nada pero porque el problema era mío (me habían perdido un paquete, después descubrí que había pegado la misma etiqueta para dos envíos diferentes; menos mal que la usuaria no recogió ninguno de los dos paquetes y me los acabaron devolviendo) pero al menos logré hablar con una persona. A través del chat no me daban ninguna respuesta lógica y satisfactoria y dejando mensajes en RRSS tampoco conseguía nada, me borraban los mensajes cada día.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Hidden segunda mano.

@Sugar Kane estoy igual con 3 pedidos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes