Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Nirah
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jun 2020, 15:29

  Busco desesperadamente!

Si @Polilla , en asos suelo mirar a menudo lo de tall, hace poco hice un pedido grande de vaqueros y fué un fracaso por las tallas y por no sentarme bien, pero la verdad es que de largo bien. Quizás pruebe otra vez pero me parece un poco engorro, soy más de ir a probar a la tienda.
Maries
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2020, 17:26

  Busco desesperadamente!

:glam: Busco un vestido largo, vaporoso, con movimiento para una boda en Agosto. Me gustan sencillos y lisos, ni encaje, ni lentejuelas, tampoco me gusta de palabra de honor y al ser en agosto, sin mangas. Y claro, que no sea mas de unos 80€.

Ya no se donde mirar!
Ayudaaa!!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1858
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Busco desesperadamente!

Hola, @Maries. Yo para bodas he comprado alguna vez en Coosy. En temporada es más carillo, pero ya tiene rebajas. Y si tienes suerte con las tallas, en el outlet ahora mismo tienen cosas súper bien de precio, algunas rebajadas más de un 80%...y he visto algunos vestidos de ese estilo que comentas.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Busco desesperadamente!

busco unas bermudas deportivas para mujer para estar por casa. las que venden me parecen muy pequeñas, y las busco algo anchas pero que no sean de baloncesto ni de hombre.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

He visto q hym tiene pantalon de chándal corto en la sección de pijamas, creo
axouxere_noelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ene 2020, 08:30

  Busco desesperadamente!

Maries escribió: 23 Jun 2020, 13:57 :glam: Busco un vestido largo, vaporoso, con movimiento para una boda en Agosto. Me gustan sencillos y lisos, ni encaje, ni lentejuelas, tampoco me gusta de palabra de honor y al ser en agosto, sin mangas. Y claro, que no sea mas de unos 80€.

Ya no se donde mirar!
Ayudaaa!!
Que talla?? Tengo uno en vinted usado de una vez solo para una boda, y es asi tal y como describes,de mango plisado

Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

Yullian escribió: 01 Mar 2020, 18:05 Chicas, además de la blusa, busco este cinturón de Zara en talla 85 creo que era la más grande y este chaleco verde de Zara en talla L. Por favor, si la habéis visto en alguna web de segunda mano o lo tenéis y estáis interesadas en vendérmelo, enviadme un privado 🙏🏻

[img]https://i.postimg.cc/LJVhnMWw/51171-C2-B-92-AE-4-E9-E-8818-BB6-BA30-D0366.jpg
@Yullian encontraste el vestido?
Imagen
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Busco desesperadamente!

Busco deportivas elaboradas por alguna marca que fabrique en Europa, con unas condiciones laborales y de impacto medioambiental certificadas con el estándar internacional ISO
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Hola!

Busco un cinturon fajin troquelado, pero q no se ate mediante cinta, sino con hebilla/s. En color camel o negro sería perfecto.

Pongo foto de un ejemplo. Muchas gracias!


Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Busco desesperadamente!

amapoladeciudad escribió: 09 Jun 2020, 10:20 Me encantan estos zapatos de Patsy Shoes, pero es imposible comprarlos porque la marca tiene unos rollos raros con el stock y el aviso de las reposiciones:
Imagen

Ya he leído a la dueña comentar un par de veces que la han plagiado, pero tampoco sé qué marcas :hide1: ¿Alguien sabe de marcas que tengan modelos similares a este, da igual el color, y que sean de piel?
Hola @amapoladeciudad. Si te sirve, conseguí milagrosamente unos Patsy en preorder (los pagué a inicios de marzo, los recibí en mayo. En parte la demora fue por el Covid, pero ella no se mató con la atención al cliente, en ningún momento me comunicó nada, algo dijo por stories y si lo ves bien, y sino pues nada). Y la verdad, son monos, pero no maravillosos. Si los llego a ver físicamente en tienda, no los compro. Tengo zapatos de otras marcas (incluso unas bailarinas de Zara Woman de mejor calidad). La suela es de plástico, mientras que las suelas de Bohemian son de cuero. He leído a otras chicas que Bohemian tiene mejores acabados.

En fin, que yo tenía muchas ganas de tener unos Patsy, creo que ella y todas las seguidoras crean muchísima expectación y en realidad no son para tanto. Dicen además que es un zapato comodísimo, y yo que tengo el pie estrecho y no suelo tener problemas... pues me hacen daño. Y con los preorder, no acepta devoluciones de ningún tipo.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Busco desesperadamente!

IGirl escribió: 21 Jul 2020, 13:29
amapoladeciudad escribió: 09 Jun 2020, 10:20 Me encantan estos zapatos de Patsy Shoes, pero es imposible comprarlos porque la marca tiene unos rollos raros con el stock y el aviso de las reposiciones:
Imagen

Ya he leído a la dueña comentar un par de veces que la han plagiado, pero tampoco sé qué marcas :hide1: ¿Alguien sabe de marcas que tengan modelos similares a este, da igual el color, y que sean de piel?
Hola @amapoladeciudad. Si te sirve, conseguí milagrosamente unos Patsy en preorder (los pagué a inicios de marzo, los recibí en mayo. En parte la demora fue por el Covid, pero ella no se mató con la atención al cliente, en ningún momento me comunicó nada, algo dijo por stories y si lo ves bien, y sino pues nada). Y la verdad, son monos, pero no maravillosos. Si los llego a ver físicamente en tienda, no los compro. Tengo zapatos de otras marcas (incluso unas bailarinas de Zara Woman de mejor calidad). La suela es de plástico, mientras que las suelas de Bohemian son de cuero. He leído a otras chicas que Bohemian tiene mejores acabados.

En fin, que yo tenía muchas ganas de tener unos Patsy, creo que ella y todas las seguidoras crean muchísima expectación y en realidad no son para tanto. Dicen además que es un zapato comodísimo, y yo que tengo el pie estrecho y no suelo tener problemas... pues me hacen daño. Y con los preorder, no acepta devoluciones de ningún tipo.
Muchas gracias por tu comentario 😊😊 al final me centré en comprarme calzado de verano, en septiembre volveré a echarles un ojo y ya me decido por una marca, la otra o ali :D: Lo del preorder no lo entiendo, ni que fueran hechos a medida de la clienta, además con la demanda que tienen si les llega una devolución la van a volver a vender seguro. Desde luego la gestión de redes y marketing estas marcas es un poco extraña :down:
IGirl
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 376
Registrado: 25 Jun 2018, 10:27

  Busco desesperadamente!

amapoladeciudad escribió: 21 Jul 2020, 13:55
IGirl escribió: 21 Jul 2020, 13:29
amapoladeciudad escribió: 09 Jun 2020, 10:20 Me encantan estos zapatos de Patsy Shoes, pero es imposible comprarlos porque la marca tiene unos rollos raros con el stock y el aviso de las reposiciones:
Imagen

Ya he leído a la dueña comentar un par de veces que la han plagiado, pero tampoco sé qué marcas :hide1: ¿Alguien sabe de marcas que tengan modelos similares a este, da igual el color, y que sean de piel?
Hola @amapoladeciudad. Si te sirve, conseguí milagrosamente unos Patsy en preorder (los pagué a inicios de marzo, los recibí en mayo. En parte la demora fue por el Covid, pero ella no se mató con la atención al cliente, en ningún momento me comunicó nada, algo dijo por stories y si lo ves bien, y sino pues nada). Y la verdad, son monos, pero no maravillosos. Si los llego a ver físicamente en tienda, no los compro. Tengo zapatos de otras marcas (incluso unas bailarinas de Zara Woman de mejor calidad). La suela es de plástico, mientras que las suelas de Bohemian son de cuero. He leído a otras chicas que Bohemian tiene mejores acabados.

En fin, que yo tenía muchas ganas de tener unos Patsy, creo que ella y todas las seguidoras crean muchísima expectación y en realidad no son para tanto. Dicen además que es un zapato comodísimo, y yo que tengo el pie estrecho y no suelo tener problemas... pues me hacen daño. Y con los preorder, no acepta devoluciones de ningún tipo.
Muchas gracias por tu comentario 😊😊 al final me centré en comprarme calzado de verano, en septiembre volveré a echarles un ojo y ya me decido por una marca, la otra o ali :D: Lo del preorder no lo entiendo, ni que fueran hechos a medida de la clienta, además con la demanda que tienen si les llega una devolución la van a volver a vender seguro. Desde luego la gestión de redes y marketing estas marcas es un poco extraña :down:
@amapoladeciudad ¿en Ali también los tienen? Yo tampoco entiendo lo del preorder, de hecho supongo que con la ley en la mano se podría reclamar. Porque no está personalizando el producto para nada. De esa manera produce teniendo ya vendido el producto, ¡es un chollo para ella! Y efectivamente, en caso de que alguien lo devuelva, no va a durar ni dos segundos en su web. Esta última vez ha habido gente que ha comprado 4 y 5 pares de golpe...
Luego cada vez que hay remesa de Patsy, hay algún par por Vinted y Wallapop. De gente que se los ha puesto una vez y los vende. Les pasará como a mi, que me hacen daño en la zona de la puntera.

La gestión de redes y marketing es extraña porque lo hacen ellas todo y no son nada profesionales. De hecho Patsy ha llegado a sacar en stories otra marca de calzados... no das opción a comprar tus zapatos, y vas y promocionas otra marca, ¡vaya negocio!
A quien lo le baila el agua le da unas contestaciones de alucinar (que a veces termina borrando), y se tira los trastos a la cabeza con la Bohemian de mala manera por stories. Da para un libro... :lol:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Busco desesperadamente!

@IGirl en la página anterior puso un mensaje Licorne con enlaces a zapatos similares, hay unos que son clavados, y cuestan la mitad. Tampoco he tenido tiempo de buscar mucho en otras marcas, pero ojalá para otoño haya zapatos similares en otras tiendas, si son algo más baratos mejor 🙈
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Busco desesperadamente!

Busco una blusa plisada de este estilo pero de tejido natural, algodón o lino. O viscosa como último recurso.

Este top de Stradivarius es de poliéster
Imagen
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=603
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

jerryfromtheislands escribió: 09 Jul 2020, 10:59 Busco deportivas elaboradas por alguna marca que fabrique en Europa, con unas condiciones laborales y de impacto medioambiental certificadas con el estándar internacional ISO
https://basqcompany.com/
Imagen
Escaleradecolores
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Jun 2020, 16:44

  Busco desesperadamente!

Buenas!! Es la primera vez que me paso por aqui... a ver si me podeis ayudar a encontrar esta falda. No me suele gustar el estampado de leopardo pero esta falda si me parece chula, sé que hay muchas así pero yo busco exactamente este estampado pq sé que otro lo podria ver choni... un saludito!!
Imagen
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Busco desesperadamente!

sokanifrus escribió: 29 Jul 2020, 11:59
jerryfromtheislands escribió: 09 Jul 2020, 10:59 Busco deportivas elaboradas por alguna marca que fabrique en Europa, con unas condiciones laborales y de impacto medioambiental certificadas con el estándar internacional ISO
https://basqcompany.com/
Muchas gracias, pero con deportivas no me refería a zapatillas de paseo, sino realmente a unas zapatillas hechas para correr o hacer otros deportes
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

jerryfromtheislands escribió: 31 Jul 2020, 17:09
sokanifrus escribió: 29 Jul 2020, 11:59
jerryfromtheislands escribió: 09 Jul 2020, 10:59 Busco deportivas elaboradas por alguna marca que fabrique en Europa, con unas condiciones laborales y de impacto medioambiental certificadas con el estándar internacional ISO
https://basqcompany.com/
Muchas gracias, pero con deportivas no me refería a zapatillas de paseo, sino realmente a unas zapatillas hechas para correr o hacer otros deportes
¿Paredes?
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Busco desesperadamente!

Escaleradecolores escribió: 30 Jul 2020, 23:10 Buenas!! Es la primera vez que me paso por aqui... a ver si me podeis ayudar a encontrar esta falda. No me suele gustar el estampado de leopardo pero esta falda si me parece chula, sé que hay muchas así pero yo busco exactamente este estampado pq sé que otro lo podria ver choni... un saludito!!
Yo no se si decirte que es una de osyho de hace dos temporadas. Pero que el nudo ese pa lucir pierna se lo ha hecho ella. A ver si el lunes cuando vuelva a casa le hago una foto a la mia. Que no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 31 Jul 2020, 18:40
jerryfromtheislands escribió: 31 Jul 2020, 17:09
sokanifrus escribió: 29 Jul 2020, 11:59
jerryfromtheislands escribió: 09 Jul 2020, 10:59 Busco deportivas elaboradas por alguna marca que fabrique en Europa, con unas condiciones laborales y de impacto medioambiental certificadas con el estándar internacional ISO
https://basqcompany.com/
Muchas gracias, pero con deportivas no me refería a zapatillas de paseo, sino realmente a unas zapatillas hechas para correr o hacer otros deportes
¿Paredes?
Zapatillas para correr que no sean de una marca como Nike, Rebook y otras mierdas. Algo hecho más cerca, en fábricas con certificados de sostenibilidad y de condiciones laborales ISO
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes