Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Busco desesperadamente!

Imagen

Hola! sabeis donde puedo comprar unas botas de piel asi de ese corte ancho desde el tobillo hasta arriba (me explico fatal), con no mucho tacon y que no tenga que dar a mi primogenito como parte de pago? :lol: ... casi 500 eurazos esas :´(
Gracias!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Busco desesperadamente!

Gracias. En Tezenis hay una que me puede valer si no encuentro de algodón.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Hola flores,
Tenéis idea de dónde puede ser esta camisa?

Imagen

La estoy viendo ahora mismo q la lleva la presentadora del telediario de la 1 y me he enamorado... maldito zapping!

Gracias!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Busco desesperadamente!

@Espechica no sé en el de La 1, pero generalmente ponen al final de un programa los agradecimientos a las marcas. Descarta las de hombre, apunta las de mujer y busca en cada una de ellas la camisa. Es mucho curro, pero si te gusta, vale la pena jeje. Otra opción es que le escribas a la estilista del telediario (muy friki pero seguramente te responda encantada) y que te diga de dónde es.

Venía a escribiros porque he caído rendida ante los chalecos. Si eres plus size hay tendencias difíciles de encontrar, pero bueno... Stradivarius tiene este chaleco oversize, la talla L o XL sería genial para mi pero están agotadas esas dos tallas en todo Madrid y no sé cuándo reponen. ¿Alguien sabe qué marca puede tener un chaleco de este tipo y color negro o beige en tallas L o XL?


Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Nice escribió: 01 Nov 2020, 11:39 @Espechica no sé en el de La 1, pero generalmente ponen al final de un programa los agradecimientos a las marcas. Descarta las de hombre, apunta las de mujer y busca en cada una de ellas la camisa. Es mucho curro, pero si te gusta, vale la pena jeje. Otra opción es que le escribas a la estilista del telediario (muy friki pero seguramente te responda encantada) y que te diga de dónde es.
Muchas gracias... escribí un comentario en el perfil de tve en Instagram pero nada, investigaré quién es la estilista para preguntar.


Sobre el chaleco...si me das el enlace te lo puedo mirar, pero tendrás q esperar xq aquí tenemos todos los comercios cerrados excepto supermercados y peluquerías 🤪
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Busco desesperadamente!

¡Dicho y hecho! El link es este y me gustaba en beige y negro el chaleco. Creo que va a ser un poco difícil, si no como que lo busco por Shein o algo haha

https://www.stradivarius.com/es/chaleco ... olorId=453
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Vale @Nice , me lo pongo en favoritos y cuando vuelvan a abrir tiendas te lo miro
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Vale @Nice , me lo pongo en favoritos y cuando vuelvan a abrir tiendas te lo miro
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Perdón! Se me había colgado y se ha enviado dos veces. Disculpad 🙏🏻
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Busco desesperadamente!

.
Última edición por Topanga el 27 Dic 2020, 23:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7846
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Busco desesperadamente!

No me reconozco :bag: He visto este vestido de Yola Berrocal en el Vox Populi y me chifla. ¿Alguna sabe de dónde podría ser?


"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Busco desesperadamente!

No se si lo será pero es muy Agatha
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Busco desesperadamente!

@Licorne es de Agatha Ruiz de la Prada
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Licorne escribió: 07 Nov 2020, 08:51 No me reconozco :bag: He visto este vestido de Yola Berrocal en el Vox Populi y me chifla. ¿Alguna sabe de dónde podría ser?


Correct! Es de Agatha, pero creo q de temporadas anteriores. Te pongo enlace de el corte inglés x si te sirve la referencia o la imagen para seguir buscando ;)

https://www.elcorteingles.es/moda/A3445 ... corazones/
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7846
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Busco desesperadamente!

¡Gracias chicas! Ay, nunca pensé que me gustaría algo que llevara Yola Berrocal, jajajaja.

Por lo visto el vestido es “famoso” porque también lo ha llevado Andrea Levy y la propia Ágatha.
Imagen

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2641403/

En fin, supongo que encontrarlo será como encontrar un unicornio :lloro: Qué pena, porque me chifla.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Busco desesperadamente!

Me parecía justo contar el desenlace de la historia del chaleco jaja @Espechica. Al final nada, agotado y si hay tallas son la S o M que no me entran ni de broma. Probé con Shein y cogí un chaleco por 16€ con muy buenas reseñas, con fotos reales y demás. Lleva en España 2 días pero no sé cuánto tardan en entregarlo, a ver qué tal. Nunca había comprado en Shein.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Nice escribió: 11 Nov 2020, 17:50 Me parecía justo contar el desenlace de la historia del chaleco jaja @Espechica. Al final nada, agotado y si hay tallas son la S o M que no me entran ni de broma. Probé con Shein y cogí un chaleco por 16€ con muy buenas reseñas, con fotos reales y demás. Lleva en España 2 días pero no sé cuánto tardan en entregarlo, a ver qué tal. Nunca había comprado en Shein.
Yo cada día lo miro x la app y nada, incluso me puse un aviso x si volvía a estar disponible la L...a dia de hoy ná de ná, y aquí los centros comerciales continúan cerrados por lo menos x 15 días más.

Yo en shein he comprado varias veces y muy bien, la calidad me sorprendió y la talla siempre bien, incluso en ocasiones tirando a más grande...ya contarás q tal! ;)
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Hola flores!

Me gusta mucho el collar q lleva Pausini ahora mismo en La Voz (A3), tenéis idea de dónde puedo encontrarlo? Os pongo foto.

Grazie!!!
Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Shera
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2018, 08:16

  Busco desesperadamente!

Buenas!!!! A ver si podéis echarme una mano ^^

Estoy buscando una chaqueta tipo de la de Rita de la de serie de Netflix... ando mirando bikers pero está tiene "goma" por la parte de abajo. ¿Se os ocurre dónde podría encontrar algo así?

Muchisimas gracias!!!!!


Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes