Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Busco desesperadamente!

Burbrujita8 escribió: 29 Abr 2020, 18:39 Hola chicas, busco desesperadamente unas sandalias tipo cangrejeras de piel como las que se llevaron hace unos 4 o 5 años, planas o con un tacón bajito.
No me gustan nada mis dedos de los pies y este tipo de sandalia me encantaba, pero ya el año pasado me fue imposible encontrar y este lo mismo.
Si alguna habéis visto algún modelo... Muchas gracias!
En zalando hay bastantes modelos parecidos a las de zara de hace años, de la marca Alma en pena. Y luego de otro estilo tienes de porronet y de yokono, ambas las tengo yo y son maravillosas. A mí tampoco me gusta enseñar los pies...jaja
Imagen
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Busco desesperadamente!

Lonit escribió: 29 Abr 2020, 19:14
Burbrujita8 escribió: 29 Abr 2020, 18:39 Hola chicas, busco desesperadamente unas sandalias tipo cangrejeras de piel como las que se llevaron hace unos 4 o 5 años, planas o con un tacón bajito.
No me gustan nada mis dedos de los pies y este tipo de sandalia me encantaba, pero ya el año pasado me fue imposible encontrar y este lo mismo.
Si alguna habéis visto algún modelo... Muchas gracias!
En zalando hay bastantes modelos parecidos a las de zara de hace años, de la marca Alma en pena. Y luego de otro estilo tienes de porronet y de yokono, ambas las tengo yo y son maravillosas. A mí tampoco me gusta enseñar los pies...jaja
Muchas gracias! Echaré un ojo
Edito: he mirado de alma en pena y me salen poquísimas pero se me va de presupuesto, más de 100€... De porronet no he encontrado con la puntera cerrada y las de yokoono no me va mucho el estilo, por si sabéis alguna marca más os estaría agradecida.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Busco desesperadamente!

@Burbrujita8 en comptoir he visto estas.
https://www.comptoirdescotonniers.es/sa ... _4223.html
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Busco desesperadamente!

Sorcière escribió: 01 May 2020, 11:55 @Burbrujita8 en comptoir he visto estas.
https://www.comptoirdescotonniers.es/sa ... _4223.html
Muchas gracias!!! Aunque se me van de presupuesto
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Busco desesperadamente!

Burbrujita8 escribió: 01 May 2020, 13:04
Sorcière escribió: 01 May 2020, 11:55 @Burbrujita8 en comptoir he visto estas.
https://www.comptoirdescotonniers.es/sa ... _4223.html
Muchas gracias!!! Aunque se me van de presupuesto
De nada, suelen poner buenas rebajas.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Busco desesperadamente!

En zalando también tienes de estos estilos, de Tamaris, Anna Field y Dorothy Perkins respectivamente. Todas menos de 50 euros. Seguramente haya más, ahora es más fácil encontrar que hace años... Las pongo en spoiler porque estoy con el móvil y no sé cómo saldrán de tamaño
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Burbrujita8
Moradora de las arenas
Mensajes: 172
Registrado: 24 Jul 2018, 21:30

  Busco desesperadamente!

Lonit escribió: 01 May 2020, 19:57 En zalando también tienes de estos estilos, de Tamaris, Anna Field y Dorothy Perkins respectivamente. Todas menos de 50 euros. Seguramente haya más, ahora es más fácil encontrar que hace años... Las pongo en spoiler porque estoy con el móvil y no sé cómo saldrán de tamaño
Spoiler
Muchísimas gracias!!
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1368
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Busco desesperadamente!

Buenos días!

Xicas, hace tiempo q busco la parte de encaje q aparece en este conjunto y nada. A ver si alguien sabe... gracias!


Imagen
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Busco desesperadamente!

Yo busco sandalias planas con las 3 B y ropa para fondo de armario idem. Pero con las sandalias estoy desesperada,tengo los pies hipersensibles
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Busco desesperadamente!

Hola!!

Busco algo parecido a este top

Imagen
Imagen
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Busco desesperadamente!

Light escribió: 13 May 2020, 13:38 Yo busco sandalias planas con las 3 B y ropa para fondo de armario idem. Pero con las sandalias estoy desesperada,tengo los pies hipersensibles
Mis pies también son muy delicados, en cuanto a sandalias siempre intento coger en rebajas o con algún descuento unas porronet o de cremades, ambas marcas me han ido bien.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Busco desesperadamente!

@Light Pásate por este hilo, yo descubrí muchas marcas

viewtopic.php?t=1749
Imagen
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Busco desesperadamente!

Lonit escribió: 14 May 2020, 16:47 @Light Pásate por este hilo, yo descubrí muchas marcas

viewtopic.php?t=1749
Gracias!!!!
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Busco desesperadamente!

Dafne0904 escribió: 14 May 2020, 14:05
Light escribió: 13 May 2020, 13:38 Yo busco sandalias planas con las 3 B y ropa para fondo de armario idem. Pero con las sandalias estoy desesperada,tengo los pies hipersensibles
Mis pies también son muy delicados, en cuanto a sandalias siempre intento coger en rebajas o con algún descuento unas porronet o de cremades, ambas marcas me han ido bien.
Muchas gracias!
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Busco desesperadamente!

Quiero un colgante así que brille muchísimo

Imagen

Me da igual oro que plata, pero que brille mucho. También me gustaría con más brillantitos pero más pequeños,
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

@crispisdequelocs yo vi el otro día uno en una joyería de barrio, pero era de alguna marca, cuando vuelva me fijo. Me fijé en ella porque pareció muy bonita pero me daba cosica por el simbolismo.

@georx__ lo que he visto similar a eso son topd de bikinis, yo buscaría en tiendas de ropa de baño tipo swimwearworld.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Busco desesperadamente!

@nubecilla a mí siempre me ha pasado lo mismo con las cruces,pienso,a dónde vas con la cruz so payasa si eres atea??? y mira que me encantan también.Por eso he tenido colgantes de cruces,pero los he puesto en horizontal :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

@Perracallejera A mí es que me pasa con todos los símbolos, me siento incómoda. No tengo ni manos de fátima, ni estrellas de david, ni los ojos turcos que no sé qué son...son manías tontas porque estéticamente son bonitas, pero nada.

Curisoamente, a los hombres sí que me gusta verles cruces (las estrellas de david me quedan lejos), sobre todo si están desnudos, me resulta supersexy. Si es que soy una guarra. :queen:
Imagen
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Busco desesperadamente!

Ah, yo no tengo problema por lo que representa, al contrario. De hecho de vez en cuando me pongo una chapita con una virgen :D: Que habrá quien diga que no paso el examen de católica no te digo que no, pero en lo que creo y cómo creo es cosa mía así que... Tampoco parece que a ningún creyente más ortodoxo le moleste que se lleven sus símbolos o se celebren sus fiestas, al contrario. De todos modos es parte de mi cultura, y aunque no lo fuera, así que llevo lo que me da la gana :angel:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes