Busco desesperadamente!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21624
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Busco desesperadamente!

Sí, siguen una iso mediambiental y tienen modelos deportivos @jerryfromtheislands

Lo que creo que no toda la producción es española pero parte sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Busco desesperadamente!

@jerryfromtheislands Ternua fabrica en Gipuzkoa y también es sostenible...solo que quizás son más outdoor que lo que tú buscas...
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Busco desesperadamente!

me he equivocado de hilo sorry :bag:
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Busco desesperadamente!

nubecilla escribió: 01 Ago 2020, 11:11 Sí, siguen una iso mediambiental y tienen modelos deportivos @jerryfromtheislands

Lo que creo que no toda la producción es española pero parte sí.
Muchas graciaaaas!!! :)
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Busco desesperadamente!

Lonit escribió: 01 Ago 2020, 11:48 @jerryfromtheislands Ternua fabrica en Gipuzkoa y también es sostenible...solo que quizás son más outdoor que lo que tú buscas...
Sí, son todo para deportes de montaña, pero gracias :)
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Busco desesperadamente!

Una cosa que casi ya no se fabrica en ninguna parte de Europa, es justamente suelas de zapatillas de correr, de montaña, o el bulcanizado de las zapatillas esas tipo Vans o All Stars. Por eso, las suelas almenos, puede que estén hechas en China. Tampoco es que China sea sinónimo de condiciones laborales durísimas y calidad de batalla, porque ya no son sólo montones de fábricas de componentes y baratijas con amontonamiento de gente con salarios y horarios de hambre, etc. Ya fabrican productos de mayor calidad que en Europa, y tienen fábricas con condiciones que podrían pasar auditorias ISO.

Por ejemplo, la tecnología IBM de computadoras personales la han comprado y la producen y desarrollan en la marca china Lenovo. Los materiales y métodos de producción de muchas cosas, los hacen que te quedas alucinando (en el Lineapelle de Milán, presentan unos tejidos que son igual mejores ya que los de la italiana Giardini)
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Grisgras
Influenser
Mensajes: 639
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Busco desesperadamente!

Grisgras escribió: 31 Jul 2020, 20:56
Escaleradecolores escribió: 30 Jul 2020, 23:10 Buenas!! Es la primera vez que me paso por aqui... a ver si me podeis ayudar a encontrar esta falda. No me suele gustar el estampado de leopardo pero esta falda si me parece chula, sé que hay muchas así pero yo busco exactamente este estampado pq sé que otro lo podria ver choni... un saludito!!
Yo no se si decirte que es una de osyho de hace dos temporadas. Pero que el nudo ese pa lucir pierna se lo ha hecho ella. A ver si el lunes cuando vuelva a casa le hago una foto a la mia. Que no lo tengo claro.
Se me había olvidado. Pero creo que no es la mima.

Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

Un vestido bordado tipo mejicano???
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Busco desesperadamente!

Hola! No se si este seria el lugar de preguntar, pero ahi voy. Busco el nombre de una zapateria en Santiago de Compostela, cerca de la Plaza Galicia que tiene sandalias de piel. No recuerdo si solo eran de marca propia, estoy casi segura que si. No es Krack, eran algo más finolis y caros. Tampoco Don Antonio, era más arriba más cerca del Mango. Pero es que no me quedé con el nombre y quiero ir cuando vuelva.
A ver si hay foreras de la ciudad y me pueden echar una mano..... Gracias!!! :flowers:
Imagen
Yullian
Moradora de las arenas
Mensajes: 69
Registrado: 02 Feb 2019, 11:16

  Busco desesperadamente!

sokanifrus escribió: 08 Jul 2020, 15:42
Yullian escribió: 01 Mar 2020, 18:05 Chicas, además de la blusa, busco este cinturón de Zara en talla 85 creo que era la más grande y este chaleco verde de Zara en talla L. Por favor, si la habéis visto en alguna web de segunda mano o lo tenéis y estáis interesadas en vendérmelo, enviadme un privado 🙏🏻

[img]https://i.postimg.cc/LJVhnMWw/51171-C2-B-92-AE-4-E9-E-8818-BB6-BA30-D0366.jpg
No 👎

@Yullian encontraste el vestido?
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Busco desesperadamente!

Hola, sabéis dónde venden las gargantillas de abalorios con una conchita, los que se llevaban hace años. He mirado por parfois, sfera y no veo nada, y tampoco conozco a nadie que los haga.

Imagen

Se que en Aliexpress hay pero me van a llegar en octubre y me gustaría tenerlo ya. También he preguntado a chicas por Instagram y te cobran un paston por el collar...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Busco desesperadamente!

En Primark y Accesorize tenían cosas con conchitas, aquí en muchas tiendas hay, de hippies, no igual a esa, pero vi muchas @lalelo

Busco camisones de algodón, tirantes y sin adornos que me rasquen.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Busco desesperadamente!

Hola!!

Alguien sabe dónde puedo encontrar jeans skinny de tiro alto pero en vez de abrochar con botón y cremallera, con 4 o 5 botones? Y, a poder ser, que no cuesten más de 40€...
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Busco desesperadamente!

estoy buscando esta biker del año pasado, si alguien la ve por vinted o wallapop que me avise porfa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Busco desesperadamente!

lalelo escribió: 14 Ago 2020, 00:07 Hola, sabéis dónde venden las gargantillas de abalorios con una conchita, los que se llevaban hace años. He mirado por parfois, sfera y no veo nada, y tampoco conozco a nadie que los haga.
Se que en Aliexpress hay pero me van a llegar en octubre y me gustaría tenerlo ya. También he preguntado a chicas por Instagram y te cobran un paston por el collar...
En Mango tuvieron este verano. Te paso el link, aparece agotado pero lo mismo reponen:
http://shop.mango.com/es/mujer/bisuteri ... 77886.html
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Busco desesperadamente!

maQ escribió: 09 Sep 2020, 09:18
lalelo escribió: 14 Ago 2020, 00:07 Hola, sabéis dónde venden las gargantillas de abalorios con una conchita, los que se llevaban hace años. He mirado por parfois, sfera y no veo nada, y tampoco conozco a nadie que los haga.
Se que en Aliexpress hay pero me van a llegar en octubre y me gustaría tenerlo ya. También he preguntado a chicas por Instagram y te cobran un paston por el collar...
En Mango tuvieron este verano. Te paso el link, aparece agotado pero lo mismo reponen:
http://shop.mango.com/es/mujer/bisuteri ... 77886.html
Gracias! Al final pedí por aliexpress y me llegaron rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Busco desesperadamente!

Unos zuecos para trabajar. Ya se q los hay en tiendas de ropa laboral y tb en los chinos, pero si se os ocurre algún otro sitio. ..
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Busco desesperadamente!

Prueba de buscar en Etsy, eBid o eCrater
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Busco desesperadamente!

Chicas! Ya que por dónde vivo empieza a hacer frío, buscaba unos botines negros con pelito por dentro planos o con poquito tacón, y que valgan para la lluvia. Descartó Ugg y parecidos. Me da un poco igual el estilo, me da igual que sean moteras, militares o algo más vestido. Estoy venga mirar pero no encuentro nada. Ojalá me podáis ayudar porque me urge. Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Busco desesperadamente!

sokanifrus escribió: 27 Sep 2020, 13:04 Chicas! Ya que por dónde vivo empieza a hacer frío, buscaba unos botines negros con pelito por dentro planos o con poquito tacón, y que valgan para la lluvia. Descartó Ugg y parecidos. Me da un poco igual el estilo, me da igual que sean moteras, militares o algo más vestido. Estoy venga mirar pero no encuentro nada. Ojalá me podáis ayudar porque me urge. Gracias!!
Tipo esto? Son waterproof

https://www.panamajack.es/mujer/calzado/raquel-b6
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes