Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Mol escribió: 06 Ago 2020, 20:22 Las de H&M hace años estaban bien, pero a los últimos packs que he comprado les han salido agujeros enseguida.
Ya no las vuelvo a comprar más, son malísimas, antes ni de coña eran tan malas, pero ahora pierden el color, se ven los elásticos romperse, se hacen agujeros :lloro: como las del Primark.
Ren escribió: 06 Ago 2020, 20:24 Yo las compro en etam. Están bastante bien la verdad
Las de Etam me da la sensación cuando las miro que son bajitas de cintura, pero se ven de buena calidad.

Quiero comprarme algunas de Janira o Avet, pero fabrican a partir de la talla M y me va grande de cadera, necesitaría una S. :llorona: Suele pasar con marcas buenas de mercería, no fabrican tallas pequeñas :hurted:

Vetadas las de Oysho, WS, etc. Caras para lo malas que son.

Las de Intimissimi no las he probado, tienen buena pinta, pero por el precio prefiero de mercería o mercadillo, cuestan menos y son mejores.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Gracias por las recomendaciones chicas :flowers: miraré en las tiendas que habéis dicho. Es que me cabrea mucho lo del lacito y es una plaga.

No me digáis que las de H&M han perdido calidad que me encantaban (hace bastante que no compro ropa interior allí). Al final es súper complicado encontrar bragas, ya sea por unas cosas o por otras. Menudo estrés.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo para uso diario siempre recomiendo las mismas porque son las únicas que aguanto: tienen que ser de algodón (no soporto la microfibra) y sin costuras ni goma ni cinturilla ni elástico (soy hipersensible y todo me molesta y me agobia).

Las únicas que he encontrado con estas características son las bragas sin costuras de Oysho de algodón (y no las tienen en todas las tiendas). Hay en formato braga y brasileña. Aguantan bastante bien los lavados y es como no llevar nada.
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Buenas! Ficho por aquí :):

Me he anotado las de tex @nodisol muy buena pinta, y nunca se me habría ocurrido mirar en carrefour o c&a. Yo siempre tiraba de Primark, WS... pero lo que decís, las de Primark ha descendido la calidad de una forma exagerada y las de WS para mí son una lotería, tanto de talla como de calidad. Aún así, mis favoritas son de WS. Son estas:
Solía coger un par en rebajas, pero este año no sé si me he despistado yo o si directamente no las han rebajado.

Estaba tentada de probar los packs de H&M pero si decís que salen tan malas, me parece que me voy a ahorrar el experimento.
Imagen
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo usaba las de algodón orgánico de la gama Conscious de H&M pero ya no las tienen y las otras que hay en pack no me gustan porque tienen la goma flojisima. Tengo que mirar las que habéis puesto porque soy XL y no encuentro talla en todas partes
E-list
Becket
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 15 Feb 2018, 13:08

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo tengo unas de etam y me han salido muy buenas,y creo que nada caras...en zalando 4 a 15 euros
No sé poner un puto avatar.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

@Gorgeous pues justo hoy he comprado en mercería de mi ciudad un pack de Janira, talla M, claro, pero sí que había más tallas, y en la web de ECI también tienen S.
https://www.elcorteingles.es/janira/mod ... ia/bragas/
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Comoooorl? :yikes: pues siempre que he ido a ECI tenían a partir de la M :read:

Gracias por avisar @Bubbles , voy a ver el tallaje en su web :guiño:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Usaba las de primark siempre, de los packs de 5 unidades de algodón, tanto en Braga como en tanga. Pero es verdad que últimamente son una lotería, igual te tocan las que se deshilachan a la primera puesta, las que se desintegran o las de las gomas de sierra que casi te cortan tus lindas carnes, ya no me la juego.
Es verdad que WS ha bajado la calidad, tengo tangas que me duran desde la adolescencia casi y los nuevos 2 telediarios.
De tezenis me gustan las brasileñas, son muy cómodas. Las compro en promoción de 3.
Y las que últimamente compro son los packs de 3 de easy wear, que ya se han comentado, tanto en braga como en tanga. Muy cómodos se ajustan bien, suaves, lo tienen todo y siempre lo compro en rebajas o promociones, sale muy bien de precio.
Lo que odio para el día a día son las bragas de licra brillantosa, me parece que son como plasticosas y no transpiran bien. Manías mías.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo también doy fe de que las de Primark y H&M han bajado muchísimo la calidad, dan pena, a mí no me vuelven a ver ahí. Y antes que a estas dos ya había vetado a Women Secret y Oysho, por lo que me voy quedando sin opciones. Porque además pagar 7-8€ por unas bragas me duele y me niego, ya ni hablemos de pagar más de 10€, como mucho acepto esos precios en packs de mínimo 3 bragas pero unas solas no.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Es que yo ya he dicho que me cambio mucho de braga. Necesito muchas. Para salir las llevo de mi talla porque si no se marca feo en la ropa y en casa me las pongo más grandes para estar cómoda. Aparte tengo pérdidas varios dias antes de la regla y los salvaslips me hacen alergia. Pues me pongo la braga sola y cuando se me mancha la cambio. Así que necesito un montón y van a tener mucho trote de lavados. No es que no pueda pagar 8 o 10 euros por braga si no me queda más remedio, pero sinceramente quisiera pagar menos si es posible. Es que no sé por qué no podemos exigir unos mínimos en los productos que compramos. Es como si nos vendieran los yogures sin cuajar o podridos o nos dieran la mitad del peso. Está prohibido, pero en cambio vender unas bragas que la mitad de las veces ya no salen enteras del primer lavado, no. Es que vamos a acabar vistiendonos con ropa desechable de usar y tirar, porque estamos a punto
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

babyX escribió: 11 Ago 2020, 23:33 Es que yo ya he dicho que me cambio mucho de braga. Necesito muchas. Para salir las llevo de mi talla porque si no se marca feo en la ropa y en casa me las pongo más grandes para estar cómoda. Aparte tengo pérdidas varios dias antes de la regla y los salvaslips me hacen alergia. Pues me pongo la braga sola y cuando se me mancha la cambio. Así que necesito un montón y van a tener mucho trote de lavados. No es que no pueda pagar 8 o 10 euros por braga si no me queda más remedio, pero sinceramente quisiera pagar menos si es posible. Es que no sé por qué no podemos exigir unos mínimos en los productos que compramos. Es como si nos vendieran los yogures sin cuajar o podridos o nos dieran la mitad del peso. Está prohibido, pero en cambio vender unas bragas que la mitad de las veces ya no salen enteras del primer lavado, no. Es que vamos a acabar vistiendonos con ropa desechable de usar y tirar, porque estamos a punto
Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo para la regla uso unas del mercado del barrio que cuestan un euro,son todas de algodón, son cómodas, se pega bien la compresa (que a mí me ha pasado que en muchas bragas las compresas no se pegan o se mueven) y además aguantan bien los lavados, duran mucho. Estoy muy contenta con ellas, lo único es que al ser del mercado (o no sé por qué), la talla es la que les da la gana...tengo del mismo modelo la talla M, L y Xl y en una me queda mejor la M y la XL me aprieta y así,vamos que la talla es una lotería y lo mismo me compro y no me vienen y eso tampoco me gusta. Pero son muy simples, casi "abueliles" y me gustaría encontrar bragas más monas sin ser lencería pero también con calidad y comodidad y eso me está costando más encontrarlo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

A mi la ropa interior de H&M siempre me ha salido mala, tanto bragas como sujetadores como calcetines. La veo como basta, la tela no es suave, no sé si me explico. Yo es que para bragas de diario me niego a pagar 10€, para mí el equivalente sería pagar 100€ por una camiseta básica de algodón blanca. Las mercerías es que no me gustan y al menos aquí, los artículos que tienen en el escaparate con muy pasados de moda. No quiero ni dibujos ni frases motivacionales en las bragas, pero tampoco quiero bragas de abuela de los 80.

Mark&Spencer tenía bragas muy buenas y cómodas. Yo compraba allí hasta que desapareció.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo tb las compro en una mercería online .Tienen que ser de algodón ,odio la poliamida.
Yo siempre recomiendo la básicas de hunkemoller de algodón.Son indestructibles.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo suelo comprar en Mark&Spencer, tienen buenos precios, son monas y de algodón, suelo hacer un pedido online al año y repongo. También compro en Etam en rebajas que me salen muy buenas ya sean los packs o sueltas aunque las bragas muy básicas no me gustan que me parecen abueliles.

@nubecilla me gustan mucho las que has puesto, a ver si me puedo pasar algún día por el Carrefour que me pilla muy a desmano.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

@Nitty ese modelo solo lo llevan en invierno, no sé si por el canalé o qué. Por lo menos los 3 últimos años sólo las consigo en invierno. En Alcampo hay un modelo parecido (no tan bonito), cuando esté en mi casa saco foto que me compré unas el sábado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

nubecilla escribió: 16 Ago 2020, 20:07 @Nitty ese modelo solo lo llevan en invierno, no sé si por el canalé o qué. Por lo menos los 3 últimos años sólo las consigo en invierno. En Alcampo hay un modelo parecido (no tan bonito), cuando esté en mi casa saco foto que me compré unas el sábado.
Algo era ello porque no lo veía en la web, avisa cuando vuelvan que quiero probarlas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Estoy pendiente y te aviso @Nitty que yo me quiero comprar como 8.

A ver si este año las sacan en negro, las tengo en rojo, blanco, gris, verde y azul marino, pro negras nunca las han sacado.
Imagen
Maylan
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 05 May 2018, 01:08

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Yo también busco que sean básicas, 100% algodón...., Hasta ahora he cogido las de H&M las de algodón orgánico y alguna vez en Primark. El otro día entré en Lefties y vi que habían traído ropa interior, me cogí un pack de 3 por 3,99 euros para probar, no sé cómo saldrán...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Braguitas sencillas, cómodas y baratas

Aviso: están en El Corte Inglés con liquidación y muchas cosas se quedan genial de precio.

Yo me he cogido 2 packs de 3 braguitas cada uno a 2.35€, ya he gastado este modelo antes y son cómodas y bonitas!

Imagen

Imagen



https://www.elcorteingles.es/easy-wear-intimo/moda/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes