MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Uy, me encanta la liberty de Eseoese, tengo una estampada negra y la verdad es que es muy cómoda, la gente en tienda se las llevaba como churros.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1238
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Cuquina
mi hermana también tiene rosácea, no exagerada, es bastante exigente y tiquismiquis jjjjjHa ido a diferentes dermas, ella es médico, este confinamiento hizo una teleconsulta con una derma conocida y muy buena ( tiene a consulta en Madrid)y un antes y un después, si te interesa te cuento por privi
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@DEVA Gracias preciosa, yo la tenía muy controlada, apenas se notaba, solo tengo un ligero rubor en las mejillas que parece que llevo colorete, alguna vez me han preguntado qué tono uso, lo malo es que mi piel se pone de uñas ante calor, frío, cambios de temperatura, alcohol, sol, nervios, vamos todo¡¡
Mi derma es muy bueno y consiguió controlármela muy bien, el problema ahora es la mascarilla y mientras tenga que usarla no hay nada que hacer , por lo que esperaré a ver e intentaré molestarla lo menos posible, es como si fuera una vecina puñetera a la que tengo que dar esquinazo para que no se entere de nada.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Por favor, las que vayáis probando marcas id haciendo reseñas. Me "ahogo" con las mascarillas de tela que he probado.
Las quirúrgicas son las que mejor soporto pero aún así me agobian, y quiero dar con alguna finita, que no se pegue a la boca y a la nariz - ahora en el trabajo la tengo que llevar toda la jornada -
Calor zaragozano.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo de momento lo que mejor tolero son unas de tela de algodón que me compré en la farmacia, que tienen forma cuadrada, como las quirúrgicas, y de filtro le meto una quirúrgica sin gomas. Me dio la idea la farmacéutica, al comentarle que las quirúrgicas me dan grimilla en la cara. Pero con este calorazo agobian todas
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Ladybuggie Con las de Eseoese yo voy bien, yo también odio que al respirar se peguen a la nariz y la boca y con estas no me pasa, no me agobian más que la quirúrgicas, pero claro aquí no llegamos a los 30 grados ni de broma, así que con vuestras temperaturas imagino que cualquier es matadora.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Están todas agotadísimas :lloron:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Todas???? :shocked: @silk_pearls
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Todas las que yo quiero :roll:
Pero sí, en general, la mayoría están out. Y el otro día fui a tienda y tenían 3 contadas...
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo tengo dudas, igual hago la pregunta más tonta del mundo, pero... como se sabe que realmente protegen? Vienen certificadas? Quien certifica eso? Me gustan unas muy chulas de la tienda avalenza, pero no veo por ningún sitio lo de la certificación...
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Alguien ha probado las de Decathlon?
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Al final he probado una de Eseoese. Dudaba entre S o M y cogí S, pero creo que me he equivocado. De tamaño no la veo mal, me cubre bien, pero las gomas me tiran y me aprieta un poco en la parte alta de los mofletes y en la nariz. Lo que no sé es si también me pasaría con la M aunque fuera en menor medida, porque también he observado que encogen al lavar.

Eso sí, el diseño y el algodón geniales.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Gracias @Cuquina, llevo un par de días mirando webs que venden mascarillas y habláis muy bien de las de Eseoese, así que a lo mejor pido una. También me parecen muy monas las de Loribarcelona.

Yo realmente para un rato en la calle llevo la que sea, lo que me ha matado es lo del trabajo. Es un trabajo de oficina, estamos a dos metros unos de otros y apenas nos levantamos... y no puedo soportar estar todas esas horas con la mascarilla puesta.
Me duelen las orejas y siento ahogo, y solo llevo dos días así (me pilló el cambio de norma de vacaciones)
No lo estoy llevando nada bien.

Que ya sé que hay profesiones que también las llevan a todas horas, sobre todo las de cara al público... y me parece una put*da igual, aunque sea más entendible. Bueno, que yo me quejo de lo mío y ya está :dramatica;
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Istify Te han encogido??? Yo no he notado nada, voy muy cómoda con ellas, cada día más.

@Ladybuggie Al final nos acostumbramos a todo ya verás, yo ayer llegué a casa, me quité la ropa me puse cómoda y hasta que mi marido no me dijo, pero qué haces con la mascarilla puesta??? No me había enterado, también tengo algún momento en el que me produce un poco de ahogo si hago algo de esfuerzo físico, pero bueno, cada día lo llevo mejor.
Para el tema de las orejas en Eseoese también tienes extensores de tela, quizás si la llevas menos apretada no te ahogue tanto y también te aliviará el dolor que te provocan las gomas al estar tan tirantes.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Cuquina El caso es que la tela diría que no, pero cuando me la pongo después de lavarla las gomas me quedan más tirantes de lo normal.

Lo que estoy haciendo una vez que se seca, es sujetarla a dos perchas y separarlas para que queden estiradas. Y la dejo así unas cuantas horas para que se den de sí :D:

De todas formas, estoy con la duda de si la M me hubiera ido mejor.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Istify Bueno es normal, pasará como con casi toda la ropa, que recién lavada queda más apretada, me parece muy buena idea lo de las perchas :):

Las próximas puedes comprarlas en la M, como duran 30 lavados, tendrás que renovar, así puedes probar a ver si estás más cómoda.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Cuquina Es efectivo aunque cualquier día se me descose alguna goma, pero bueno... :ess38:

Sí, las próximas serán M, a pesar de que soy de "cabeza pequeña" como dice la web.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Istify Yo ya he perdido la cuenta de las quirúrgicas que me he cargado sin ni siquiera estrenarlas al sacarlas de la caja, algunas son una porquería y se sueltan las gomas a la mínima.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS: el complemento de moda

He ido a eseoese y success :queen: :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Sabéis cuanto tardan los envíos? Hice ayer un pedido y como ponen que van con algo de retraso...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes