MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Mucho ánimo @Nordic Girl, intenta no darle muchas vueltas al tema. Y ve contándonos como vas. :kiss:

A mi también lo que más miedo me da es contagiarme yo y contagiar a mis padres, que son de riesgo.

Llevo mascarilla de tela o quirúrgica que me proporcionan en el trabajo (trabajo de cara al público). En casa tengo quirúrgicas que compré en la farmacia. Nunca he podido conseguir en ninguna farmacia una ffp2. Llevan agotadas desde el inicio de la pandemia.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Al final me he decidido por las de Eseoese y acabo de hacer pedido. Todas las que me gustaban más (las más claras con florecillas) están agotadas así que he elegido entre lo que había.


Sorcière escribió: 05 Ago 2020, 09:47 A mi también lo que más miedo me da es contagiarme yo y contagiar a mis padres, que son de riesgo.
Esa es mi obsesión y la razón por la que apenas salgo. Vivo con mi padre que es muy mayor y me da mucho miedo contagiarlo. Cuando tiene que salir me gustaría que se pusiera una ffp2 en vez una quirúrgica o una de tela, pero le ahogan bastante y va muy incómodo.


Le mando un abrazo a @Nordic Girl, ojalá te recuperes en nada :hug:
Imagen
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  MASCARILLAS: el complemento de moda

alguna habeis comprado las mascarillas de mango? estoy dudando y me gustaría saber que tal son
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Hice pedido a La tienda flamenca el viernes y me han llegado hoy.
Pedí 4 mascarillas (2 para el costillo y 2 para mí). Me gustan bastante. Las de Eseoese son más ligeras y blanditas. Estas tienen el tejido más recio pero molan bastante. Las que he cogido son negras y me gusta que el tejido interior también es negro.
Además cogí una cajita para guardar la mascarilla cuando no la use y me ha encantado. Muy práctica y entran perfecto todas las que tengo (las higiénicas de la farmacia, las de Eseoese y las suyas claro)
Hasta ahora la guardaba en un sobre de papel pero me parece más cómodo este sistema.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

isara escribió: 06 Ago 2020, 17:16 Además cogí una cajita para guardar la mascarilla cuando no la use y me ha encantado. Muy práctica y entran perfecto todas las que tengo (las higiénicas de la farmacia, las de Eseoese y las suyas claro)
Hasta ahora la guardaba en un sobre de papel pero me parece más cómodo este sistema.
Esto me interesa! Confirmamos que las mascarillas de Eseoese caben en las cajitas de La tienda flamenca?
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Keren escribió: 06 Ago 2020, 17:30
isara escribió: 06 Ago 2020, 17:16 Además cogí una cajita para guardar la mascarilla cuando no la use y me ha encantado. Muy práctica y entran perfecto todas las que tengo (las higiénicas de la farmacia, las de Eseoese y las suyas claro)
Hasta ahora la guardaba en un sobre de papel pero me parece más cómodo este sistema.
Esto me interesa! Confirmamos que las mascarillas de Eseoese caben en las cajitas de La tienda flamenca?
Sí, yo las tengo de la talla M y caben perfectamente.
Y las higiénicas de la farmacia también.
Las que no sé cómo entrarán son las que tienen la forma redondeada, en la web dicen que entran doblandolas
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

isara escribió: 06 Ago 2020, 17:36
Keren escribió: 06 Ago 2020, 17:30
isara escribió: 06 Ago 2020, 17:16 Además cogí una cajita para guardar la mascarilla cuando no la use y me ha encantado. Muy práctica y entran perfecto todas las que tengo (las higiénicas de la farmacia, las de Eseoese y las suyas claro)
Hasta ahora la guardaba en un sobre de papel pero me parece más cómodo este sistema.
Esto me interesa! Confirmamos que las mascarillas de Eseoese caben en las cajitas de La tienda flamenca?
Sí, yo las tengo de la talla M y caben perfectamente.
Y las higiénicas de la farmacia también.
Las que no sé cómo entrarán son las que tienen la forma redondeada, en la web dicen que entran doblandolas
:thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

A mí me ha llegado pedido de la tienda flamenca y se han equivocado de talla, les he escrito y pasan de mí.
:love:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Colegota escribió: 06 Ago 2020, 19:30 A mí me ha llegado pedido de la tienda flamenca y se han equivocado de talla, les he escrito y pasan de mí.
Reclama. Y si pasan de ti, en Facebook lo pones, verás como te cambian las mascarillas.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Hierbabuena escribió: 07 Ago 2020, 08:27
Colegota escribió: 06 Ago 2020, 19:30 A mí me ha llegado pedido de la tienda flamenca y se han equivocado de talla, les he escrito y pasan de mí.
Reclama. Y si pasan de ti, en Facebook lo pones, verás como te cambian las mascarillas.

Eso hice, pero he comprobado que desgraciadamente no soy la única.
Por lo visto las tallas son lotería.
:love:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Colegota escribió: 08 Ago 2020, 00:45
Hierbabuena escribió: 07 Ago 2020, 08:27
Colegota escribió: 06 Ago 2020, 19:30 A mí me ha llegado pedido de la tienda flamenca y se han equivocado de talla, les he escrito y pasan de mí.
Reclama. Y si pasan de ti, en Facebook lo pones, verás como te cambian las mascarillas.

Eso hice, pero he comprobado que desgraciadamente no soy la única.
Por lo visto las tallas son lotería.
Pues entonces en Twitter. Y si no te hacen caso, te vas a consumo y les pones una queja. Yo he pedido y espero que me manden las tallas que he pedido y si no, haré lo que te estoy diciendo.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Hosti, estaba pensando pedir unas cuantas mascarillas en la Tienda Flamenca y ahora me da un poco de yuyu.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MASCARILLAS: el complemento de moda

A mí me las mandaron bien pero se nota que son artesanales porque una era un pelín más larga y estrecha que la otra.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ficho por aquí, que quiero una mascarilla negra de tela con compartimento para meter filtro
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  MASCARILLAS: el complemento de moda

A mi un familiar (es personal esencial, bombero) me recomendó las de reprotect están bien la verdad que va bastante bien
Yo creo que más por el tema de la mascarilla, es que no somos conscientes de que tocamos cosas y luego nos recolocamos la mascarilla. Yo pienso si los médicos y enfermeras que son muy estrictos y lo saben y es difícil que nosotros no lo cojamos. Yo tengo claro que si no lo he cogido ha sido más porque donde he ido no ha hay covid. Para mi desgracia, tengo la muñeca mal y llevo un mes y medio yendo a rehabilitación y allí las medidas de seguridad un poco brillan por su ausencia
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Me han llegado las mascarillas de eseoese esta mañana. Pillé la M y me sientan igual de grandes que una quirúrgica normal. Para ser tela son muy ligeras. Dan un poquito más de calor que la quirúrgica, lógico, pero muy poco. Viendo otras de tela, creo que deben ser de las más ligeras.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ficho por aquí. Me cogí unas de Abbacino porque leí a una experta comentar que sus características eran muy adecuadas, pero a mí me resultan demasiado finas para llevarlas solas. Que igual sí que protegen bien, pero no me siento tranquila. Parecen de una sola capa. Además de tener la trama demasiado abierta, no tienen para adaptarlas a la nariz y desde los primeros lavados el agua cala perfectamente de un lado a otro, así que mucha capacidad de contención no pueden tener. Y son tan "caras" como otras con varias capas, adaptador y/o filtro, así que no merecen la pena. No recomendadas.

Estoy en busca de alternativas y estas me las dejaré para usar como "capa extra" por encima o por debajo de otras.

Quiero pedir unidades sueltas de diferentes firmas, aunque me salga más caro que comprar varias de la misma; así las pruebo y ya iré repitiendo con la que más me convenza.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ayer llegaron las mascarillas de la Tienda Flamenca y muy bien: la talla M me queda genial y a Hierbabueno la G le queda muy bien también. Son muy monas y cómodas. Puede que repita.
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Por ahí he visto "Si un pedo puede atravesar dos nalgas, unos gallumbos, unos tejanos y olerse a tres metros, una mascarilla de tela va a parar el COVID"
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo tengo tres de Eseoese y con mucho calor se hacen bastante agobiantes, con temperaturas normales se llevan bien y son cómodas. También tengo las de Ágata Ruiz de la Prada de lidl, pero son bastante finas y no creo que hagan mucho.

A mí en el trabajo me dieron una de tela negra pero es muy agobiante y llevo quirúrgica, la ffpp2 la uso solamente cuando voy en autobús en algún trayecto largo. Si voy a beber o fumar me la suelto de un extremo (lavándome las manos antes) pero reconozco que muchas veces no lo hago/hacemos bien. Yo creo que la mayoría de los contagios se están dando entre gente que se confía demasiado en reuniones familiares/ocio/etc..y los sanitarios al final están bastante expuestos, por muy protegidos que vayan es normal que terminen contagiándose también, además de que son humanos y que yo conozco a algún sanitario que se pasa las medidas de distanciamiento y demás por el forro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes