MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Hola,

Me acabo de comprar unas mascarillas de la tienda flamenca. Como tengo la cara fina tengo una problemón: las de niños me están pequeñas y las de adultos se me caen, así que espero la talla M me venga de lujo.

@ayaka escríbeles y pregunta si eso desactiva el filtro, yo no lo creo. Si te lo ha deshecho yo descosería un poco y metería filtro en medio, que los venden por separado.

Me han gustado mucho las mascarillas de Happy masks y esas son de las que les cambias el filtro. Las próximas que compre serán de esa tienda (aunque espero que no necesitemos tantas mascarillas)
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo llevo un montón buscando una mascarilla chula y de tela. Las de eseoese me parecen muy chulas pero yo quiero unas que no tengan los pliegues esos. He encontrado un par de webs con diseños que me gustan pero no sé si son fiables, me podéis decir que os parecen?

https://www.nolodudes.com/
https://www.kalkstore.com/collections/masks

Esas últimas me gustan especialmente porque parecen bastante consistentes.

También las he visto en Zalando de la marca Even&Odd muy monas

https://www.zalando.es/evenandodd-3-pac ... 7-q11.html


Edito para poner esta otra web

https://mascarillassfashion.com/

Creéis que alguna de las que he puesto merece la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo ahora con el calor no aguanto las de tela y en las tiendas de mi alrededor vuelven a escasear las quirúrgicas, al final he pedido en AliExpress 50 negras y 50 rosas que las azules ya me las dan en el trabajo, el chino me dice que tardan 20 días, pero puedo aguantar.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ya me han llegado las de Eseoese. Son preciosas en persona y tienen pinta de muy cómodas. Mañana estreno una.

Por otra parte cogí otras dos para mí y dos para el costillo en La tienda flamenca. Con esas ya tenemos mascarillas para una temporada. La idea es ir alternando todas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo tengo un paquete de 10 quirúrgicas y no creo que compre más. Cuando vaya a estar rodeada de gente usaré ffp2 porque no me fio una mierda de los demás y cuando esté apartada o pueda mantener la distancia sin mucho problema, las de tela con filtro. Con eso creo que es más que suficiente.

Ojalá nunca hubieran dicho esa monserga de que las mascarillas no servían de nada y la gente las hubiera usado aun higiénicas desde marzo. Otro gallo nos habría cantado. La OMS debería responder por muchas cosas tras esta pandemia
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ya comenté en el post de buenorrismo que tengo el bicho malo. Siempre he utilizado mascarilla, para ir a trabajar quirúrgica, durante el trabajo y en el súper o entorno cerrado ffp2. Pues aún así lo he pillado. En mi comunidad de vecinos lo tienen otras dos personas, por lo que me da que lo he contraído por ir por la escalera con la quirúrgica o con las de tela.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Oh, dios mío, @Nordic Girl , espero que estés bien!!
:love:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Bueno, la mascarilla por desgracia no es infalible. Espero que estés bien y que no te dé con fuerza. Seguro que tienes poca carga virica y sales adelante bien. Un abrazo y mucha suerte :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Gracias reinas :hug: estoy bien, dos días con síntomas igual que la alergia, dolores musculares desde el primer día y el sueño, que duermo como el c***o. Estoy siguiendo a raja tabla no salir, de hecho ni al balcón, salvo para tender la ropa y con ffp2. Me fastidia que mi vecino que también lo lleva se pase el día en la entrada con el perro, entiendo que el animal tenga que hacer sus necesidades, pero va con la quirúrgica y en este bloque ademas vive gente mayor. Entiendo que uno se canse de estar en casa, pero me ATERRA poder contagiar a alguien, me asusta más incluso que se me complique.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ánimo @Nordic Girl :hug: :hug:
Enseguida recuperada del todo, verás!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Mucho ánimo guapa @Nordic Girl a mí lo que más preocupa es que lo pille alguien a quien quiero o pillarlo yo y contagiarles, me aterra.
Como dice @babyX las mascarillas no son infalibles por desgracia.
Espero que te encuentres bien muy pronto, ojalá todo el mundo fuera tan responsable como tú.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Nordic Girl jo, vaya, has tenido mala suerte. Al final nunca se sabe. Ves a otra gente que se pasa un poco las normas por el forro y no usa mascarilla cuando debería y están tan bien y otros mira.
Mucho ánimo y que te recuperes pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Qué bajón leerte Nordic, pero es que es cierto que encima usar mascarilla quirúrgica no te previene de nada, proteges al otro pero tú quedas expuesta igualmente, y es algo que me da mucha rabia. Yo en el trabajo son las que uso, porque las ffp2 es difícil sobrellevarlas cargando con peso, con el calor y con tanto movimiento, por eso me acojona.

Seguro que ya lo habéis comentado, pero una quirúrgica y una de tea sin filtro tienen la misma protección? me resisto a usar las de tela por si no tienen la misma efectividad.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  MASCARILLAS: el complemento de moda

En Mango tienen varios modelos. Vienen en paquetes de 2, cada una reutilizable 5 lavados (9,99 euros)
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

A mí me extraña mucho que aún no las haya en Inditex. Por qué creéis que será?
:love:
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Veranito escribió: 03 Ago 2020, 22:41 Seguro que ya lo habéis comentado, pero una quirúrgica y una de tea sin filtro tienen la misma protección? me resisto a usar las de tela por si no tienen la misma efectividad.
Yo también tengo esa duda, a estas alturas y hay cosas de las que aún no me he enterado bien :bag: Una quirúrgica protege lo mismo o menos que una de tela con filtro? Todas las de tela deben ir con filtro no? Como de fiable es una de tela sin filtro?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Hasta hace unos años las mascarillas quirúrgicas eran de tela y se iban a quirófano con ellas. Igual de efectivas no serán, pero cualquier cosa es mejor que nada. Yo voy a usar mascarillas de tela para la calle y para estar en sitios con poco volumen de gente, pero les voy a poner filtro. Lo prefiero así.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Es que claro, si no son igual de efecyivas, prefiero seguir con las quirúrgicas como hasta ahora
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Veranito escribió: 04 Ago 2020, 23:04 Es que claro, si no son igual de efecyivas, prefiero seguir con las quirúrgicas como hasta ahora
Yo si voy a estar rodeada de gente me pongo ffp2, sinceramente no me fio ni lo más mínimo de los demás. Al aire libre ya procuraré yo no arrimarme a nadie y por si acaso, pues la de tela.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  MASCARILLAS: el complemento de moda

babyX escribió: 04 Ago 2020, 22:25 Hasta hace unos años las mascarillas quirúrgicas eran de tela y se iban a quirófano con ellas. Igual de efectivas no serán, pero cualquier cosa es mejor que nada. Yo voy a usar mascarillas de tela para la calle y para estar en sitios con poco volumen de gente, pero les voy a poner filtro. Lo prefiero así.
Entonces para ponerles el filtro da igual un poco como sea la tela no? Quiero decir con que sean de algodón con un bolsillito para el filtro vale no?
Donde se pueden comprar esos filtros?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes