MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Gracias @Citronella
Acabo de pedirme un par de ellas. Estaba a punto de hacer el pedido cuando te he leído así que mil gracias porque ha funcionado.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Me alegro @isara :guiño:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MASCARILLAS: el complemento de moda

He pedido estas dos. Estaba por pedir una negra entera pero si me gustan la cogeré más adelante. Pensar en mascarillas negras con 40 grados me da urticaria.

Imagen
Imagen
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Citronella escribió: 30 Jul 2020, 20:19
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Meganme @isara
Eso es lo que me venía en la tarjeta, pone que los envíos son gratis en mi próximo pedido, no sé si requiere un pedido previo o no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Las de la tienda flamenca son homologadas? Es que por Facebook los están poniendo a caldo!
Yo quiero una, por supuesto homologada, pero que deje espacio entre la mascarilla y la boca para poder vivir. Aunque parezca que lleve un pico, me da igual.
:love:
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1376
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Acabo de hacer un pedido de mascarillas de tela de la marca NAJ3, a ver que tal son. Tengo un par de mascarillas de otra marca pero no tienen forma de pico y según como las llevas puestas son incómodas "se absorben" al inspirar y dan sensación de ahogo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Colegota escribió: 31 Jul 2020, 16:14 Las de la tienda flamenca son homologadas? Es que por Facebook los están poniendo a caldo!
Yo quiero una, por supuesto homologada, pero que deje espacio entre la mascarilla y la boca para poder vivir. Aunque parezca que lleve un pico, me da igual.
Las mascarillas higiénicas, las que no son quirúrgicas o EPI, no se homologan nunca. El Ministerio de Industria, cuando empezó este caos, sacó una norma UNE con las indicaciones de cómo deben ser, hay laboratorios que testan la capacidad de filtración y de respirabilidad, aunque no es obligatorio, pero jamás se homologan. Es más, si os dicen que están homologadas, es que no controlan nada de lo que están haciendo. Lo que tiene que decir es que cumplen la norma UNE 0065/2020 y las de la Tienda Flamenca sí lo dicen (que la tengo delante) y se las ha testado AITEX que es uno de los laboratorios autorizados para ello por el Ministerio

Por motivos laborales me ha tocado hacerme un "máster" en mascarillas higiénicas en estos 4 últimos meses
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo estaba pensando coger un par o tres de la tienda flamenca, y otro par para el costillo (que ya tiene un par de tela que cogió en su empresa, que también las venden). Así tenemos varias para ir alternando a lo largo de la semana y no tener que estar lavando tan a menudo.
Las recomiendas @Tach ? Quiero coger la de tablas, la que es tipo FFp2 no me gusta por la costura central, prefiero evitarla.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Tach escribió: 31 Jul 2020, 18:02
Colegota escribió: 31 Jul 2020, 16:14 Las de la tienda flamenca son homologadas? Es que por Facebook los están poniendo a caldo!
Yo quiero una, por supuesto homologada, pero que deje espacio entre la mascarilla y la boca para poder vivir. Aunque parezca que lleve un pico, me da igual.
Las mascarillas higiénicas, las que no son quirúrgicas o EPI, no se homologan nunca. El Ministerio de Industria, cuando empezó este caos, sacó una norma UNE con las indicaciones de cómo deben ser, hay laboratorios que testan la capacidad de filtración y de respirabilidad, aunque no es obligatorio, pero jamás se homologan. Es más, si os dicen que están homologadas, es que no controlan nada de lo que están haciendo. Lo que tiene que decir es que cumplen la norma UNE 0065/2020 y las de la Tienda Flamenca sí lo dicen (que la tengo delante) y se las ha testado AITEX que es uno de los laboratorios autorizados para ello por el Ministerio

Por motivos laborales me ha tocado hacerme un "máster" en mascarillas higiénicas en estos 4 últimos meses
Muchas gracias!!😁
:love:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo compré una ayer en Eroski, de neopreno, aun no la he estrenado así que no se si será cómoda o calurosa. Cuestan 5,90 y duran 60 lavados. Homologadas une 0065:2020.
Eso sí, es fea con ganas, me recuerda a las bragas de los mercadillos, pero solo quedaba una.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Kiwi Cuáles, las que parecen llantas de coche?? :loll:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Cuquina escribió: 01 Ago 2020, 16:31 @Kiwi Cuáles, las que parecen llantas de coche?? :loll:
No las veo en su web, solo me salen unas de 6,99 y la mía costó 5,99. Cuáles son las que parecen llantas de coche? Me sale información de unas negras, portuguesas, que inactivan el virus, te refieres a esas? Porque esas no las vi ayer en tienda.
La mía es esta, bonita bonita :lol:

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Kiwi Ah no!! Es que pensaba que te referías a las que tienen en los mercadillos en perchas redondas súper estiradas, que parecen llantas y no caía con qué estilo de mascarilla podía ser :loll:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Cuquina escribió: 01 Ago 2020, 18:06 @Kiwi Ah no!! Es que pensaba que te referías a las que tienen en los mercadillos en perchas redondas súper estiradas, que parecen llantas y no caía con qué estilo de mascarilla podía ser :loll:
Jajaja, no las he visto, hace mil que no paso por uno, pero ya veo que todo el mundo vende mascarillas. El otro día las vendía un chico por la calle junto a mecheros y pulseras. Si ya no me fio mucho de las de las tiendas conocidas, las de mercadillos, aliexpress y demás :susto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Kiwi Me refiero a las bragas y tangas que tienen en los mercadillos en esas perchas redondas, no sé cómo explicarlo, yo siempre pienso que parecen llantas de coche.
Jo, no encuentro foto!!!
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Cuquina escribió: 01 Ago 2020, 19:58 @Kiwi Me refiero a las bragas y tangas que tienen en los mercadillos en esas perchas redondas, no sé cómo explicarlo, yo siempre pienso que parecen llantas de coche.
Jo, no encuentro foto!!!
Ah, sí, ya se a cuales te refieres, en los mercadillos de aquí también las ponen así, pero solo las bragas buenas, las de 1 euro van al montón :D:
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Jajajja en mi ciudad también ponen así las bragas en los mercadillos, debe ser algo global :jiji:
Y con un cartel que dice: por favor, no probarse las bragas encima de los pantalones :loll:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Kiwi Jajaja eso lo desconocía¡¡ así que las llantas son de las buenas entonces?

@NICOLE Me muero¡¡¡ Eso no lo he visto :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Claro, la percha para las buenas :lol:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ay chicas, dejé mi mascarilla chulísima de eseoese en remojo durante un día, con agua y jabón. Imagino que el filtro se habrá deshecho, no? Ya no se podrá usar... jo, qué rabia, sabéis algo sobre eso?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes