MASCARILLAS: el complemento de moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
hiabfm00
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2019, 13:16

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Buenos días. Ayer ví publicado en varios periódicos que Portugal había hecho unas mascarillas que eran muy buenas para proteger del covid. Esta es la información publicada en el abc, pero hay más medios que se hacen eco de esta información:
https://www.abc.es/sociedad/abci-portug ... ticia.html

He realizado un pedido porque al ser tan seguras y según como se está poniendo el tema... Valen 10 euros (la tienen en negro y en blanco) y 5 euros de gastos de envío. Se pueden pedir aquí:

Editado por moderación.
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Yo me pedí una S y una M de eseOese y la que me va mejor es la S, la M que era beige se la he dado a mi marido y ahora ya sabiendo tallaje aprovecharé el código de envío gratis para pedir alguna más. Gracias @Cuquina
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Citronella escribió: 26 Jul 2020, 22:29 Yo me pedí una S y una M de eseOese y la que me va mejor es la S, la M que era beige se la he dado a mi marido y ahora ya sabiendo tallaje aprovecharé el código de envío gratis para pedir alguna más. Gracias @Cuquina
Quiero hacer un segundo pedido.
Cuál es el código de envío gratis? Gracias 😊
Última edición por Meganme el 30 Jul 2020, 11:53, editado 1 vez en total.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  MASCARILLAS: el complemento de moda

choco escribió: 15 Jul 2020, 19:38 He comprado varias en www.latiendaflamenca.es
y bien, lo que pasa es que la doblabla dos veces y fastidiaba la mascarilla, quiero decir, yo lo que quiero es que no se pegue a la cara, uso el modelo Noelia, y se me pegaba. Espero que cuando la vuelva a lavar vuelva a su ser.
He echado un vistazo a la página y me han gustado, además están bien de precio. Me voy a pedir alguna
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  MASCARILLAS: el complemento de moda

hiabfm00 escribió: 26 Jul 2020, 13:11 Buenos días. Ayer ví publicado en varios periódicos que Portugal había hecho unas mascarillas que eran muy buenas para proteger del covid. Esta es la información publicada en el abc, pero hay más medios que se hacen eco de esta información:
https://www.abc.es/sociedad/abci-portug ... ticia.html

He realizado un pedido porque al ser tan seguras y según como se está poniendo el tema... Valen 10 euros (la tienen en negro y en blanco) y 5 euros de gastos de envío. Se pueden pedir aquí:

Editado por moderación.
sin querer en meterme en historias porque no es mi estilo y no tengo nada que ver con esta forera, me pregunto por qué esta editado esto cuando aparecen otras páginas web de ventas?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@silk_pearls Tanto la tuya como la de tu madre, eran dos que me gustaban mucho también, qué tal con ellas???

@Meganme Yo también pensaba que iban a tardar mucho al leer ese mensaje, pero en mi caso llegaron en 4 días o así.

@Citronella Me alegro de que te vayan bien guapa¡¡

Yo vengo a reportar que las estoy combinando con las quirúrgicas en el trabajo algunos días que no estoy sola y me ha mejorado mucho la piel, ya no tengo granitos, ahora la tengo muy suave y como más hidratada que antes se resacaba mucho por la zona de la barbilla, aunque tampoco sé si es debido a que uso mucho las mascarillas de tela o que simplemente se ha acostumbrado ya a llevar esa zona tapada, pero por si acaso lo comento.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Cuquina Pues genial la verdad! Es comodísima! Solo me la he puesto dos veces, porque para ir a la playa llevo la quirúrgica. Pero muy muy contenta :wow:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@silk_pearls Yo también voy súper cómoda con ellas¡
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Quería cogerme un par de las de ESEOESE pero están casi todas agotadas, y muchos modelos no veo que los repongan.
Al final me pillaré dos de las lisas porque llevo esperando semanas a ver si reponen alguna de las estampadas que me gustan y nada.

Hay código para envío gratis? o habláis de que el envío es gratis para más de 30euros?
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Gracias @Cuquina 😊 al final igual tardaron poco, 72 hrs.

@isara yo estoy igual, quiero hacer un segundo pedido pero nose si se refieren a código de envío gratis o a + 30€.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Ahora que lo dices creo que fueron 72 horas sí¡

@isara @Meganme Con la compra me mandaron un código gratis para la siguiente compra, entiendo que es si no llegas a 30€ pero no sé dónde lo he guardado que no lo encuentro, si doy con él os lo paso, por si queréis menos y no os llega el importe a 30€.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Gracias @Cuquina jo a mí no me han envíado el código y ya les compré.

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

A mí me lo mandaron en el paquete, un papelito, no lo tienes?? @Meganme
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  MASCARILLAS: el complemento de moda

.
Última edición por Meganme el 03 Ago 2020, 13:34, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Meganme Puedes preguntarles por mail a ver qué te dicen.

Son muy bonitas las que te has pedido, la de topitos si eres muy blanca claro que hará mucho contraste.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Cuquina cómo has solucionado el tema de lavarlas? gracias guapa
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Veda Pues las meto en una olla con agua hirviendo y jabón de la cara, las aclaro y las tiendo, luego las plancho con vapor y están perfectas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  MASCARILLAS: el complemento de moda

@Cuquina muy buena idea! voy a hacer pedido
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  MASCARILLAS: el complemento de moda

De nada guapa¡¡ Estoy super contenta con la compra la verdad @Veda
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  MASCARILLAS: el complemento de moda

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Meganme @isara
Eso es lo que me venía en la tarjeta, pone que los envíos son gratis en mi próximo pedido, no sé si requiere un pedido previo o no.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes