Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

@Anvic el mono yo pensaba ponérmelo con un bandeu de encaje que tengo o un top interior que cuadrara con el escote, un sujetador chulo de tul, pero por variar, que yo como estoy plana me lo puedo poner tal cual perfectamente.

Tiene que ser comodísimo el mono.

Yo supongo que @Lunaris se refiere al conjuntazo de @Nidea


Para mi desgracia mi ropa de casa no es así, el ambiente no acompaña. Si viviera de otra forma, quién sabe :angel:
Última edición por nubecilla el 17 May 2020, 01:52, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa para estar decente en casa

Son muy bonitos pero me choca un poco ver manga larga con tripa al aire, o pantalón largo con espalda al aire.. A ver, hace frío o calor? Porque si hace frío, la tripa o la espalda no las quiero llevar descubiertas. Pero si hace calor, me sobra muchísimo la manga o el pantalón largo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa para estar decente en casa

@Anvic a mí me gusta tener pijamas monos, pero en plan de dibujitos, de gatitos, de Harry Potter, de colorines...nunca me ha gustado dejar la ella vieja y zarrapastrosa para casa. Pero ya está, nada de pijamas sexys o ropa como la de @nubecilla que también iba por ti :D: no me veo así de mona por casa para nada, creo que no iría cómoda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

Ni una cosa ni otra @leonor , son de entretiempo, aquí tenemos 4 meses así. Para la climatización de la oficina también me van guay.

Lo único que he visto que el envío va a ser de 5 a 7 semanas, si sumo las dos extra de Canarias, 9. Me llega para bien entrado julio, que ya hace calor.

A menos que tengamos el verano del año pasado.

Ay que leo a @Lunnaris en revisión, yo he extrañado tener ropa así en la cuarentena, tipo chándal mono. Pero sí con un pijama estás cómoda está claro esa ropa sobra.

Yo creo que la voy a usar muchísimo, encaja mucho en mis rutinas de trabajo-recados-casa.

Lo tengo todo estudiado que yo a lo loco no compro. Todo tiene un uso ya pensado.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Ropa para estar decente en casa

Lunnaris escribió: 16 May 2020, 12:53 @Anvic a mí me gusta tener pijamas monos, pero en plan de dibujitos, de gatitos, de Harry Potter, de colorines...nunca me ha gustado dejar la ella vieja y zarrapastrosa para casa. Pero ya está, nada de pijamas sexys o ropa como la de @nubecilla que también iba por ti :D: no me veo así de mona por casa para nada, creo que no iría cómoda.
Si, mis pijamas también están decentes :lol: pero vamos, no llevo un mono de AP o el conjunto de @nubecilla . Aunque, como he dicho, me gustaría :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

Yo los pijamas solo los uso para desayunar porque duermo con camiseta.

Después de arreglar la habitación me ducho y ya me lo quito.
Cómo hoy ha sido un día atípico y por organización he cocinado y regado con él, ya lo voy a poner a lavar.

Con vaqueros y zapatos o un vestido de diario tampoco puedo estar por casa, necesito algo intermedio. Y si lo puedo usar para salidas rápidas sin necesidad de cambiarme, mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Que bonito el que te has comprado @nubecilla. Yo tengo que renovar pijamas y ropa de casa, que con la cuarentena les he dado mucho uso y algunos están fatal.

Aparte que la mayoría me los regalan y no son de mi estilo. Todos son de color gris, que no me queda muy allá. No lo entiendo. :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Ropa para estar decente en casa

@nubecilla yo me lo dejo para desayunar estos días que estoy en casa. Antes, cuando salía a la oficina, me duchaba y vestía ya nada más levantarme.
Si lo uso para algo más que desayunar, me pasa como a ti, lo tengo que echar a lavar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

Igual que yo, si estoy librando desayuno con el pijama pero si voy a trabajar me visto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

@Lunnaris sí! sí que voy así por casa, la cuarentena esta me está viniendo fenomenal para usar prendas que me compré porque me gustaban, aunque sabía que las iba a usar poco. Y tampoco es taaaan sexy, de todos modos! Y tengo días de leggings con agujeros y moño, por supuesto.

También me pasa lo que dice @Anvic, me gusta arreglarme, y en casa también. Me gusta verme moni :red:

El mono de Free People, o vestido equivalente han de ser míos. También son muy necesarios para viajes de varias horas en avión, coche, tren... ir cómoda pero bien.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Nidea escribió: 10 May 2020, 10:56 Hoy me he puesto este mono de AP :coqueta:

Imagen
Me encanta! :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

También dudaba con este conjuntito, de la misma marca que el lila, pero me convence menos. Casi nunca llevo esos colores:

Imagen

Imagen

Para viajes largos me gustan los vestidos largos, que ropa de esta nunca he tenido. Pero el mono es perfecto también, no sólo para el trayecto, sino para patear cómoda y no tiene pinta de arrugarse.

Pongo otro que he visto y me ha resultado muy casero, de Spiritual Gangster:

Imagen

Imagen

Les cuesta usar un color mono.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Que bonito el primero de Live the process @nubecilla, he estado bicheando la web y tienen cosas monas. Espero tu review.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa para estar decente en casa

He abierto un hilo para pijamas monos y cómodos, baratos, yo siempre insisto en baratos :hide1: para desmarcar un poco de este hilo que no necesariamente deben ser pijamas y del de lencería que es demasiado para sosas como yo :D:

viewtopic.php?f=7&t=4982
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

Te gusta @Sorcière ??

Es que me tiene dudando. El lila ya de color me queda mal y ese tono natilla no sé, el pantalón tan ancho...

Pero luego lo veo conjuntado y sí me resulta mono (y el suéter me sirve para una falda).

La marca la tienen en la web de free people y en algunas europeas: Harvey Nichols, selfridges, harrods, Liberty London, mytheresa (para evitar aduanas)y en una española, thyhalo.
También en net a Porter, pero es donde único no está rebajada.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

He visto este vestido en Mango, que me sirve para el trabajo, pero aquí creo que encaja también, por poner algo que sea chandalero:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

nubecilla escribió: 17 May 2020, 17:40 Te gusta @Sorcière ??

Es que me tiene dudando. El lila ya de color me queda mal y ese tono natilla no sé, el pantalón tan ancho...

Pero luego lo veo conjuntado y sí me resulta mono (y el suéter me sirve para una falda).

La marca la tienen en la web de free people y en algunas europeas: Harvey Nichols, selfridges, harrods, Liberty London, mytheresa (para evitar aduanas)y en una española, thyhalo.
También en net a Porter, pero es donde único no está rebajada.
Sí, ya sabes que el rollo chandalero me va :): Lo del pantalón es verdad, aunque siempre se puede arreglar. El tono yo lo veo bien para mi :coqueta: Me ha gustado más uno que tienen en crudo que lleva nudo en la cintura. Pero no se si tiene top a juego.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Nidea el 19 Jun 2020, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Ropa para estar decente en casa

¡Qué lujo! :glam: me sentiría una actriz del Hollywood clásico.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

¿verdad @Gorgeous? a ver si hay suerte y se parece al de la foto :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes