Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Ropa para estar decente en casa

Gracias @Yessel! Les echo un ojo pues a ver.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ropa para estar decente en casa

Yo me visto para estar en casa. Si no lo hago no me activo.
Los domingos igual me ducho y me visto justo antes de comer pero es mi hora límite. A comer siempre me siento vestida.
Eso sí, ropa cómoda para estar en casa. Joggers, leggins, sudaderas monas. Me niego a usar vaqueros para estar en casa.

Lo malo es que a este piso me traje muy poca ropa de ese estilo y estoy echando de menos un par de leggins más. Estoy con dos joggers, quita y pon. Menos mal que el tiempo no es malo y se secan bastante rápido.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Ropa para estar decente en casa

Ladybuggie escribió: 21 Abr 2020, 21:57 Pongo esto por aquí que si no, no sé dónde ponerlo: ¿me recomendáis unos leggins que sean super extra cómodos y blanditos para trabajar sentada? Los quiero para llevar con vestidos y camisolas sobre todo. Que no aprieten.

Tengo unos buenos de Calzedonia pero son demasiado "moldeadores", si me entendéis. Y unos térmicos de Tezenis que aunque son blandos dan bastante calor.

Os leo.
Los básicos de Decathlon y de C&A son 4€, algodón y elastano, súper cómodos. Yo son los que uso para estar por casa, por ese precio la verdad es que no encuentro otra cosa mejor.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa para estar decente en casa

Yo he dejado las mallas y me pongo vestidos cómodos (con medias si hace frío) y mucho mejor, estoy más cómoda incluso y me veo mejor que en mallas y camiseta, soy como más yo misma.
Vaqueros no me los pongo ni para salir, menos en casa, no los soporto 😃
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Ropa para estar decente en casa

Muchas gracias, @Claire Fisher :flowers:, los voy a mirar también.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

leonor escribió: 26 Abr 2020, 20:14 Yo he dejado las mallas y me pongo vestidos cómodos (con medias si hace frío) y mucho mejor, estoy más cómoda incluso y me veo mejor que en mallas y camiseta, soy como más yo misma.
Vaqueros no me los pongo ni para salir, menos en casa, no los soporto 😃
Yo con vestidos estaría genial pero medias ni de broma, cuando haga más calor me paso a los vestidos pero sin nada más.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa para estar decente en casa

Claire Fisher escribió: 26 Abr 2020, 19:16
Ladybuggie escribió: 21 Abr 2020, 21:57 Pongo esto por aquí que si no, no sé dónde ponerlo: ¿me recomendáis unos leggins que sean super extra cómodos y blanditos para trabajar sentada? Los quiero para llevar con vestidos y camisolas sobre todo. Que no aprieten.

Tengo unos buenos de Calzedonia pero son demasiado "moldeadores", si me entendéis. Y unos térmicos de Tezenis que aunque son blandos dan bastante calor.

Os leo.
Los básicos de Decathlon y de C&A son 4€, algodón y elastano, súper cómodos. Yo son los que uso para estar por casa, por ese precio la verdad es que no encuentro otra cosa mejor.
A mí los básicos del Decathlon me encantan, son los que uso para estar por casa, pero no sé si los quieres para salir a la calle. Para eso, no me gustan, se ven demasiado homewear... Es que ni para hacer deporte me gustarían. Pero como ropa de descanso en casa son perfectos, además de baratísimos.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Ropa para estar decente en casa

abril_zaragoza escribió: 27 Abr 2020, 10:28
Claire Fisher escribió: 26 Abr 2020, 19:16
Ladybuggie escribió: 21 Abr 2020, 21:57 Pongo esto por aquí que si no, no sé dónde ponerlo: ¿me recomendáis unos leggins que sean super extra cómodos y blanditos para trabajar sentada? Los quiero para llevar con vestidos y camisolas sobre todo. Que no aprieten.

Tengo unos buenos de Calzedonia pero son demasiado "moldeadores", si me entendéis. Y unos térmicos de Tezenis que aunque son blandos dan bastante calor.

Os leo.
Los básicos de Decathlon y de C&A son 4€, algodón y elastano, súper cómodos. Yo son los que uso para estar por casa, por ese precio la verdad es que no encuentro otra cosa mejor.
A mí los básicos del Decathlon me encantan, son los que uso para estar por casa, pero no sé si los quieres para salir a la calle. Para eso, no me gustan, se ven demasiado homewear... Es que ni para hacer deporte me gustarían. Pero como ropa de descanso en casa son perfectos, además de baratísimos.
Claro, eso es cierto, al ser en este post no me daba cuenta de que a lo mejor los quieres para ir a la calle... para eso no los usaría. Hace años los usaba para hacer deporte, pero ahora ni siquiera eso, prefiero algo más compresivo, por así decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa para estar decente en casa

leonor escribió: 26 Abr 2020, 20:14 Yo he dejado las mallas y me pongo vestidos cómodos (con medias si hace frío) y mucho mejor, estoy más cómoda incluso y me veo mejor que en mallas y camiseta, soy como más yo misma.
Vaqueros no me los pongo ni para salir, menos en casa, no los soporto 😃
:queen: llevo con vestidos todo el confinamiento. Con calcetas, medias o sin nada. El clima aquí es muy suave.. Sólo me pongo mallas cortas o largas para hacer deporte, me ducho y me pongo otra prenda. Si tuviese algún jogger, igual lo usaría también, con tops.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Ropa para estar decente en casa

Claire Fisher escribió: 27 Abr 2020, 15:01
abril_zaragoza escribió: 27 Abr 2020, 10:28
Claire Fisher escribió: 26 Abr 2020, 19:16
Ladybuggie escribió: 21 Abr 2020, 21:57 Pongo esto por aquí que si no, no sé dónde ponerlo: ¿me recomendáis unos leggins que sean super extra cómodos y blanditos para trabajar sentada? Los quiero para llevar con vestidos y camisolas sobre todo. Que no aprieten.

Tengo unos buenos de Calzedonia pero son demasiado "moldeadores", si me entendéis. Y unos térmicos de Tezenis que aunque son blandos dan bastante calor.

Os leo.
Los básicos de Decathlon y de C&A son 4€, algodón y elastano, súper cómodos. Yo son los que uso para estar por casa, por ese precio la verdad es que no encuentro otra cosa mejor.
A mí los básicos del Decathlon me encantan, son los que uso para estar por casa, pero no sé si los quieres para salir a la calle. Para eso, no me gustan, se ven demasiado homewear... Es que ni para hacer deporte me gustarían. Pero como ropa de descanso en casa son perfectos, además de baratísimos.
Claro, eso es cierto, al ser en este post no me daba cuenta de que a lo mejor los quieres para ir a la calle... para eso no los usaría. Hace años los usaba para hacer deporte, pero ahora ni siquiera eso, prefiero algo más compresivo, por así decirlo.
Sí que son para salir a la calle, pero para llevar con vestidos y camisolas y pasar mucho tiempo sentada (en el trabajo, vaya), o sea, que tampoco se van a lucir mucho. Las medias no me gustan demasiado, me siento comprimida y el tacto tampoco me gusta, me da como dentera :bag:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

Hoy me he puesto este mono de AP :coqueta:

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa para estar decente en casa

Nidea escribió: 10 May 2020, 10:56 Hoy me he puesto este mono de AP :coqueta:

https://i.postimg.cc/Yhqmys1z/1-B71-F3-B5-7-D17-4482-B5-D4-ED7-C777-C3-F58.jpg
Acabas de dejar mis leggings del Decathlon a la altura de una bolsa de basura.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Ropa para estar decente en casa

@Nidea que gustazo para estar en casa, modo Domingo de sofá y pelis :wub: súper bonito.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ropa para estar decente en casa

abril_zaragoza escribió: 11 May 2020, 12:51
Nidea escribió: 10 May 2020, 10:56 Hoy me he puesto este mono de AP :coqueta:

https://i.postimg.cc/Yhqmys1z/1-B71-F3-B5-7-D17-4482-B5-D4-ED7-C777-C3-F58.jpg
Acabas de dejar mis leggings del Decathlon a la altura de una bolsa de basura.
:lol33:

Gracias chicas, lo mejor es que tiene una parte de elastano (como el 10%, el resto es seda), así que es comodísimo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

Bueno, me he comprado un conjunto casero pero que también me sirva para trabajar los findes e ir al supermercado.
Me vendría bien otro más.

El que he comprado es éste:

Imagen

Y me han gustado estos:

De Live the Process:

Imagen
Imagen

De Free People:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Ropa para estar decente en casa

El que has cogido ya te había comentado que me encanta @nubecilla !
El mono de Free People también me parece súper chulo, aunque si para estar en casa, no se si me vería saliendo con el, por tema suje más que nada!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ropa para estar decente en casa

De verdad vais tan sexys en casa? :hide1:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa para estar decente en casa

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 17:20, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Ropa para estar decente en casa

Likis escribió: 16 May 2020, 11:50 Que chulo el mono de free people @nubecilla, yo le pondría una camiseta debajo @Anvic, normal de manga corta o incluso estilo bardot para darle un toque más femenino.
Pues si, muy buena idea!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Ropa para estar decente en casa

Lunnaris escribió: 16 May 2020, 11:43 De verdad vais tan sexys en casa? :hide1:
Yo ahora mismo llevo un pijama de la Pantera Rosa. Vamos, que en plan andar por casa no tengo cosas así (aunque me gustaría). Pero sí me suelo vestir y arreglar aunque vaya a estar en casa, me ayuda a sentirme persona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes