Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Yessel escribió: 11 Abr 2020, 12:59 Yo lo que estoy echando de menos muchísimo son "sujetadores de estar por casa". Hay unos que son tipo top con tirantes que venden en Primark que en cuanto salgamos de esta situación iré a por ellos. De ese estilo sólo tengo un par pero más deportivos y son muy ceñidos, agarran bastante, y me gustaría algo que sujete lo justo pero yendo cómoda, sin el tema de aros, costuras, copas, etc.

https://primedia.primark.com/s/primark/ ... $&fmt=webp
Yo tengo de estos y son los que uso cuando no voy a salir de casa, por no ir con las domingas al aire. Muy cómodos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Ropa para estar decente en casa

Al tener poco pecho puedo estar sin sujetador....los uso tipo top la.mayoria del tiempo pero en casa nada, duermo con camisetas básicas de manga larga o corta y durante el día uso ropa deportiva cómoda que he usado para salir a andar o pijamas del Primark si hace mucho frío...
La ropa que llevo hoy tiene pelotillas pero tampoco nada exagerado...he hecho una videollamada con amigos y tan pichi....
No me gusta tirar ropa que pueda usar...la industria textil genera muchos residuos y me da palo ser irresponsable
Topiflor
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 14 Feb 2018, 12:38

  Ropa para estar decente en casa

Yessel escribió: 11 Abr 2020, 12:59 Yo lo que estoy echando de menos muchísimo son "sujetadores de estar por casa". Hay unos que son tipo top con tirantes que venden en Primark que en cuanto salgamos de esta situación iré a por ellos. De ese estilo sólo tengo un par pero más deportivos y son muy ceñidos, agarran bastante, y me gustaría algo que sujete lo justo pero yendo cómoda, sin el tema de aros, costuras, copas, etc.

https://primedia.primark.com/s/primark/ ... $&fmt=webp
yo tengo poco pecho así que en casa no uso sujetador, pero para salir a la calle uso esos mismos, son super cómodos desde que los probé no quiero otra cosa. Tengo ese mismo modelo y otro que hay del mismo estilo pero con escote de pico.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ropa para estar decente en casa

Yo tampoco es que tenga mucho pecho, entre 90-95 de copa B, pero noto cuando llevo muchas horas sin usar me duele la parte baja del pecho, necesito una mínima sujeción.

Los llegué a ver en primark hace tiempo pero en lugar de estos colores que estaban agotados había un pack multicolor en tonos pastel y no me convencieron y al final los dejé allí porque yo soy más de neutros hasta para la ropa interior. Ahora me arrepiento mil mecachisentodo, si total no se iban a ver bajo la ropa.

En fin, a esperar toca pero los tengo en mi wishlist "primeras compras tras cuarentena" :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Ropa para estar decente en casa

Yo tengo una 90C y hasta ahora iba sin sujetador en casa siempre. Pero a medida que han ido pasando los días me dí cuenta de que lo echaba en falta, que necesitaba ponérmelo vamos. Creo que nunca había pasado tanto tiempo sin usarlo nunca. Bueno pues afortunadamente una semana antes de la cuarentena el destino (o sea, mi madre jajaja) me trajo un pack de esos de primark que se había comprado para ella pero se equivocó de talla, son super blanditos, sujetan lo justo y necesario y me encantan. Hasta para dormir me los pongo, aunque se me suele salir la teta en mitad de la noche :hide1:

Yo echo mucho de menos los zapatos, estoy harta de las zapatillas de estar en casa, y eso que son buenas porque yo me las compro de zapatería siempre. Me he estado poniendo las vans para estar en casa, pero no me gusta mucho tampoco. Así que creo que voy a optar por usar las birkenstock, que son muy cómodas, y si tengo frío me planto calcetines cual guiri en la costa del sol y palante.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa para estar decente en casa

Tendré que ir a mirar los sujes de Primark si decís que son tan maravillosos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa para estar decente en casa

Yo estoy usando chanclas con calcetines :lol:
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Ropa para estar decente en casa

Yo del estilo de los de Primark tengo de Promise y de Énfasis, los pille en ECI.
Salen bien de precio y me salieron buenos.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Savitri
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Ropa para estar decente en casa

Pues unas zapatillas buenas de andar por casa necesito yo con urgencia. Que con las que tengo voy enseñando todo el pie. Un desastre! Si sabéis de algún sitio me decís y sino espero al buen tiempo y saco las chanclas 🤣🤣🤣
Vinted: savitri.1
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Ropa para estar decente en casa

Hachita escribió: 15 Abr 2020, 09:54 Yo tengo una 90C y hasta ahora iba sin sujetador en casa siempre. Pero a medida que han ido pasando los días me dí cuenta de que lo echaba en falta, que necesitaba ponérmelo vamos. Creo que nunca había pasado tanto tiempo sin usarlo nunca. Bueno pues afortunadamente una semana antes de la cuarentena el destino (o sea, mi madre jajaja) me trajo un pack de esos de primark que se había comprado para ella pero se equivocó de talla, son super blanditos, sujetan lo justo y necesario y me encantan. Hasta para dormir me los pongo, aunque se me suele salir la teta en mitad de la noche :hide1:

Yo echo mucho de menos los zapatos, estoy harta de las zapatillas de estar en casa, y eso que son buenas porque yo me las compro de zapatería siempre. Me he estado poniendo las vans para estar en casa, pero no me gusta mucho tampoco. Así que creo que voy a optar por usar las birkenstock, que son muy cómodas, y si tengo frío me planto calcetines cual guiri en la costa del sol y palante.
Birkenstock a modo zapatillas (con calcetines) me describe hoy. Es que son súper cómodas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ropa para estar decente en casa

Yo también necesito zapatillas que las mías están ya en las últimas y para las Ugg hace calor y para las chanclas frío pero como que hasta que no podamos salir nada.

Yo para estar en casa uso ahora sujetadores deportivos que están cedidos y voy cómoda pero también me gustan estos de WS que compré en el WSgate

https://womensecret.com/es/es/promotion ... ckEALw_wcB
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ropa para estar decente en casa

Yo en cuanto a zapatillas pá estar por casa tengo tres opciones:

- Botas de borreguito de la sección de pijamas de Primark, lo mejor que hay para los pinreles en invierno.
- Los calcetines "cozy" de Primark también, que son abrigaditos y quedan sueltitos, también voy mucho con ellos.
- Y hace unos días me he pasado a las chanclas, unas de Ipanema muy molonas que tengo, porque ha empezado el "calor" (para mí empieza oficialmente cuando me dan sofoco los calcetines).
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Ropa para estar decente en casa

Yo es que tengo frío con las chanclas de casa y calor con las zapatillas de verano, por eso las Birkenstock me han parecido un buen punto medio jajaja de hecho mi idea este verano era comprarme las arizona en blanco de goma entera para usarlas en casa :D:
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Yo tengo unas zapatillas de lana austriaca y en cuanto haga un poco más de calor me paso a estar descalza y usar chanclas para la cocina solo. No echo nada de menos calzarme, soy feliz descalza, incluso saqué unas chanclas que tenía en la bolsa de la piscina para bajar la basura y no tener que calzarme.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

De birkenstock el modelo boston para estar en casa si no es verano yo creo que es mejor y con calcetín no queda tan cantoso Uso los cozy que dice Yessel).

Yo utilizo unas crocs de invierno, voy a tener que liquidar las actuales pero creo que este modelo ya no lo hacen (van forradas de borrego). No me gustan las zapatillas de estar por casa porque salgo constantemente al patio y son un imán de mierda. Lo mejor en mi caso son las crocs.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa para estar decente en casa

Yo me he pasado ya a las chanclas obligada, me compré unas zapatillas de estar por casa en Oysho en diciembre y las he tenido que tirar, estaban que daban pena a pesar de tener solo 3 meses. Y las otras que tengo son un oso, con eso me aso. Lo bueno que en mi casa da el sol todo el santo día así que la temperatura en invierno siempre es muy agradable (yo que soy calurosa a veces paso hasta calor)
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Ropa para estar decente en casa

Nidea escribió: 29 Mar 2020, 17:02 Yo hoy llevo un pijama masculino de seda azul marino, y bata de microfibra ribeteada en satén de seda de La Perla, a juego :queen: + maqui de videollamada.
Imagen




Mi calzado ideal para estar por casa en primavera u otoño son los crocs clásicos, si sientes frío puedes colocar calcetines y si está un poco caluroso no dan frío como las chanclas
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

leonor escribió: 15 Abr 2020, 10:12 Yo estoy usando chanclas con calcetines :lol:
Ya somos dos :glam:
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Habéis entrado en modo guiri? :meparto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Lobby escribió: 17 Abr 2020, 00:26 Habéis entrado en modo guiri? :meparto: :mrgreen:
Yo sí :lol:. Estoy igual que @Savitri, las zapatillas de casa que tengo se caen a pedazos (literalmente). Las chanclas son mi única opción, pero aún hace fresco. Y solo con calcetines para cocinar por ejemplo, no lo veo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes