Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Joyas

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

Lo que hace Breguet me gusta mucho.

Imagen

Desgraciadamente hasta de estas cosas se hacen réplicas. La verdad es que si llevar réplicas de joyas me parece muy cutre, llevar réplicas de alta relojería ya es otro nivel de petardeo.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Joyas

Yo tengo ganas de un anillo de esos con un zafiro,rubí o esmeralda rodeado de diamantes y tb un tresillo con amatista y zafiro rosa o algo así
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Joyas

nubecilla escribió: 05 Ago 2020, 19:44 ¿Y habéis ido a curiosear a Amberes o sitios así tradicionales?
En Amberes si he visto El Barrio de joyeros judios pero es más un mercado para vender piedras, de hecho hay una bolsa de piedras preciosas sobre todo diamantes, creo recordar.
Joyerías así viejunas pequeñas como de cuento las he visto en Amsterdam, Praga, Paris y Brooklyn, que me hayan llamado la atención por el ambiente también. Casi siempre en barrios judios. No hablo de grandes joyerías rollo Place Vendome, otro rollo totalmente distinto, más antiguo, menos globalizado o nada y ajeno a las tendencias.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Joyas

Chicas, perdonad la intromisión. Alguna se ha comprado los piercing de aristocrazy? Los he visto al natural y son ideales pero gastarte ese dinero en algo que se me puede caer y perder ....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Séverine escribió: 05 Ago 2020, 22:47 En Amberes si he visto El Barrio de joyeros judios pero es más un mercado para vender piedras, de hecho hay una bolsa de piedras preciosas sobre todo diamantes, creo recordar.
Joyerías así viejunas pequeñas como de cuento las he visto en Amsterdam, Praga, Paris y Brooklyn, que me hayan llamado la atención por el ambiente también. Casi siempre en barrios judios. No hablo de grandes joyerías rollo Place Vendome, otro rollo totalmente distinto, más antiguo, menos globalizado o nada y ajeno a las tendencias.
En la ciudad donde estudiaba había una joyería de barrio que vendía piezas art decó, se veían muy desfasadas (ahora tampoco es que estén en auge) pero que a mí me encantaban. Cuando fui de visita la última vez ya la habían cerrado (iba a tiro fijo a por unas criollas). Todo lo que me pude comprar era de plata, y he perdido casi todo, pero tengo unos pendientes preciooosos. A ver si les saco una foto.

De joyería buena solo tengo unas argollas, aunque tengo pensadas 3 adquisiciones más a largo plazo (en la joyería a la que voy me las guardan).
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Joyas

Estoy pensando seriamente en comprar esto,aunque aún no sé si es monísimo u horterisimo
Imagen
Apenas me he comprado una camiseta en rebajas y tengo poca cosa dorada
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

A mi la línea Frivole en oro amarillo y sin pavé me encanta. Sobretodo los pendientes que solo son una florecita. Es que las joyas de flores de rollito inocente son lo mío, que tengo bastante de ingenue. :roll: La orquídea es demasiado vamp para mí.

A la alhambra tampoco le veo la gracia.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Joyas

Sorcière escribió: 11 Ago 2020, 13:10 A mi la línea Frivole en oro amarillo y sin pavé me encanta. Sobretodo los pendientes que solo son una florecita. Es que las joyas de flores de rollito inocente son lo mío, que tengo bastante de ingenue. :roll: La orquídea es demasiado vamp para mí.

A la alhambra tampoco le veo la gracia.
A mí también me gusta, y la Alhambra me parece bonita pero en mi entorno sí que está algo explotada ya. No es que conozca muchas personas que la usen pero si varias y habiendo tanto donde elegir yo prefiero tirar por piezas anónimas antes que diseños con tanto éxito comercial. No pretendo ser exclusiva ni me lo puedo permitir, pero dentro de mis opciones prefiero elegir otras cosas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

@Inari, a mí me parece mono. No es mi estilo, pero me pones unas estrellitas y algún otro detalle celeste y ya me gusta todo. Si te gusta, yo lo compraría.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Vengo a decir que, ahora, sí que sí, estoy enamoradísima de los pendientes de Rose des Vents de Dior. No van a ser mi única pieza de la colección, lo adelanto ya :jiji:

Puestos quedan preciosos, en plan de ir mirándome en el retrovisor del coche :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

:clap: que bien @AnbotokoMari, me alegro de que los lleves a gusto. A mi me parecen muy ponibles con todo.

Yo me he comprado un par de bolitas de oro amarillo, porque para las flores prefiero esperar un poco más. Quiero ver si veo algo parecido sin marca o de producción local/artesanal.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Bueno, voy a desviar un poco el tema a joyas menos discretas, si me lo permitís :D:

Estoy cabreada por un tema.

Hace unas semanas comenté por aquí que andaba buscando un anillo de ópalo. Yo, que nunca había sido muy de ópalos. Bueno, pues quería un anillo con esta piedra. Busqué y busqué en Etsy hasta que di con el anillo perfecto: un ópalo triangular, aunque redondeado, en anillo de plata con borde de oro alrededor de la piedra. Bueno, a mí me parecía perfecto.

El caso es que el sitio de Etsy marcaba que todas las piezas tenía un 20 % de descuento por no se qué promoción, así que ahí fui rauda a preguntarle al vendedor cómo aplicarlo. Señalo que el vendedor tenía muchos comentarios positivos, por cierto, muy buenas valoraciones. Va el tío y me responde que se lo va a comentar a su técnico, a ver cómo hay que aplicar el descuento. Al rato me dice que el descuento se efectúa automáticamente en la cesta de la compra. Pruebo y no pasa nada. Le vuelvo a escribir, me dice que lo va a mirar y que al día siguiente a primera hora estará solucionado.

¿Qué me encuentro al día siguiente a primera hora?

No va el tío y cambia la foto principal del anuncio por la misma foto pero con un precio original añadido con Paint, de un valor un 20 % superior y tachado. Así también hago yo descuentos. Qué poca seriedad. Se lo dije, que lo hubiese comprado al precio original, pero que con esas prácticas tan cuestionables ya no lo compraba ni con rebaja ni sin ella. Que se lo coma.
Última edición por Folle el 13 Ago 2020, 10:11, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Perdona @Folle, me :meparto: con lo del paint. No se puede ser más cutre!

Yo compré los pendientes en una joyería local, me conocen de toda la vida y siempre me hacen un pequeño descuento, sin pedirlo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Yo estoy por comprarme una piedra de ópalo bonita, que me guste a mí, coger la foto del anillo del impresentable (que era bastante sencillo) e ir a una joyería local a que me lo hagan. Lo malo es que aquí donde vivo no conozco ninguna, más allá de una a la que llevé un anillo a arreglar. Me dieron buena impresión, pero no sé si arriesgarme para pedirles que me hagan un anillo.

No me gusta el Mercadona.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

@Folle mi madre siempre lo ha hecho así con sus joyas, llevaba la idea a su joyero de confianza y este señor hacía auténticas maravillas.
No tienes alguna conocida o amiga a quien preguntar? También puedes pedir referencias en el foro, seguro que hay alguien de tu ciudad.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

La verdad es que me sorprende bastante

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

¿Pero cómo pierde el rosa? ?¿No es una impureza del metal, como los diamantes de colores?

Igual es oro con baño de oro rosa y por eso lo pierde
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Joyas

nubecilla escribió: 16 Ago 2020, 20:31 ¿Pero cómo pierde el rosa? ?¿No es una impureza del metal, como los diamantes de colores?

Igual es oro con baño de oro rosa y por eso lo pierde
Eso supongo pero me parece que costando sobre el antiguo millón de pesetas estas cosas no deberían pasar.
Al final parece oro amarillo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Pues claro que no, si me pasara en mi joyería con una pieza anónima reclamaba @Babypanda .

Además, sería un fallo de diseño, porque los baños no se pueden mojar y la pulsera ésa va atornillada, está diseñada pensando en no retirarla.

Estas cosas pasan con las piezas icónicas cuando se viralizan, se venden por la imagen a proyectar, no por la calidad y al final el producto se va a la mierda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes