Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Lobby escribió: 06 Jul 2020, 21:38 @Folle , no tengo ni idea de lo que cuesta un ópalo, pero será más barato que el zafiro o la esmeralda. Te lo digo porque yo me hice en navidad un anillo de oro amarillo con un zafiro pequeño, y me salió por 250. Y esta semana he encargado uno similar pero con una esmeralda del mismo tamaño, y me ha dicho que más o menos por 300, que el oro ha subido. El ópalo seguro es más barato, y encima quieres plata, pues para que te hagas una idea. A mi me lo ha hecho un joyero de mi pueblo. Yo creo que a lo mejor sí que cualquier joyero te lo puede hacer, donde vivo, unos 5000 habitantes, hay dos y los dos hacen joyas propias.

Ah, y es posible que el mismo joyero tenga la piedra, el mío tiene, tanto piedras preciosas como semipreciosas. Mira, he encontrado esta web, puedes echar un ojo a los precios.
https://www.gemselect.com/spanish/opal/opal.php
Muchísimas gracias, @Lobby. Tenía algunos anillos ya hechos mirados en Etsy, pero me hago un poco de lío con el tema de las tallas y demás, así que quizá sea mejor que me lo pida hacer directamente, aunque sea llevándoles una foto de alguno que me gusta, para que vean el estilo. Pensé que sería mucho más caro, la verdad. Gracias miles :friends:

No me gusta el Mercadona.
Lattice

  Joyas

Que te lo monten depende de si lo quieres en oro amarillo/blanco/platino y si le ponen tipica orla de minibrillantes o lo que sea. Ahí te crujen. A mi me pasó y nunca más, me cobraron 1.200 € por una montura.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

@Lattice, ¿hay foto? :wow:
Imagen
Lattice

  Joyas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lattice el 02 Ago 2020, 14:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

@Lattice es preciosa. El colorido es muy bonito y la forma en que están montadas me chifla.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

@Lattice es precioso, tanto por color y porque los anillos tú y yo son de mis tipos favoritos. Es súper primaveral y veraniego.

A mí me han regalado unos pendientes:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mal porque en mayo me compré unos pendientes de oro blanco y diamantes en una subasta, y sólo tengo un agujero en cada oreja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Joyas

¿Dónde veis lo de las subastas? On line? ¿Algún sitio recomendado?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

@AnbotokoMari qué bonitos, de qué tamaño son?

Es verdad que tienen un aire medio místico y parecen menos formales, dentro de la preciosidad claro.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Licorne escribió: 01 Ago 2020, 13:42 ¿Dónde veis lo de las subastas? On line? ¿Algún sitio recomendado?
Pon "subastas joyas + tu ciudad". En Madrid es donde están las mejores casas de subastas. Yo alguna vez he comprado piezas sin haberlas visto en persona. Llamo y les digo que me envíen fotos y vídeos (con una regla al lado y puestos en alguien), me detallen la cantidad de ct (y color, claridad... todo ese rollo) y los gramos que pesan. Si son anillos también el número de anillero. Y lo envío a recoger mediante mensajero y con seguro :lol: No sé si me dejo algo.
nubecilla escribió: 01 Ago 2020, 14:01 @AnbotokoMari qué bonitos, de qué tamaño son?

Es verdad que tienen un aire medio místico y parecen menos formales, dentro de la preciosidad claro.
12 mm.

A ver si puedo subir una foto de ellos la semana que viene.

Imagen

https://www.savoirflair.com/fashion/384 ... collection
Imagen
Lattice

  Joyas

Si, son unos pendientes que te puedes poner con todo @AnbotokoMari , poco formales. Yo justo por eso no compro pendientes, porque los que me gustan solo me los podria poner en bodas y para eso no compro.

En subastas yo he comprado dos veces sin ver, me fio bastante de como son las cosas por las casas de subastas y por los quilates que indican más o menos me hago idea, pero vamos lo suyo si nunca has comprado es ir a verlas claro.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Joyas

Gracias chicas. Quizás cuando todo se calme un poco con el dichoso virus me ponga a bichear por aquí, aunque claro, imagino que el nivel de Madrid no será comparable.

Por cierto, me chiflan vuestras adquisiciones.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Lattice escribió: 01 Ago 2020, 16:54 Si, son unos pendientes que te puedes poner con todo @AnbotokoMari , poco formales. Yo justo por eso no compro pendientes, porque los que me gustan solo me los podria poner en bodas y para eso no compro.

En subastas yo he comprado dos veces sin ver, me fio bastante de como son las cosas por las casas de subastas y por los quilates que indican más o menos me hago idea, pero vamos lo suyo si nunca has comprado es ir a verlas claro.
Ah, eso siempre, yo tengo mil cosas heredadas y regaladas que no tengo ocasión para ponerme porque son joyones muy joyones.

Me estoy acordando de que hace un par de meses me probé un solitario de 7 ct y es que parecía falso de lo grande que era. Ni aunque me lo regalaran :lol: También que era talla antigua, si lo quieres pasar a brillante te quedas con la mitad de ct.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Joyas

@AnbotokoMari Me encanta la colección de la rosa de los vientos, sobre todo los colgantes, no sabría cuál comprar si pudiese pagarlo, tal vez el de turquesa. Lo pendientes muy bonitos.

@Lattice La sortija es muy original, parecen dos víboras.

A mí me gustan los joyones con ropa informal. Vi la película de Café Society el otro día y flipé con los looks y las joyas, pensaba que mi época preferida eran los 40, pero creo que son los 30. El estilo que más me gusta es el Art Decó. Yo tenía que haber nacido en otro época siendo rica. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Joyas

Me he enamorado:

Imagen
Lattice

  Joyas

@Oki yo me pondria más cosas pero es que queda rarísimo llevar los pendientes que me gustaría un viernes a cenar y ya de dia imposible. Y eso que yo en el dia a dia voy muy enjoyada, pero con lo q es más "básico ".
A ver si os pongo foto de lo que llevo siempre en una mano.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

Me flipan los colores @Lattice, me parece una joya muy original.

Que bonitos los pendientes de @AnbotokoMari. Son muy de mi estilo.

A mí es que me quedan mal las joyas grandes, me comen. Mejor, eso que me ahorro :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Licorne escribió: 01 Ago 2020, 18:22 Gracias chicas. Quizás cuando todo se calme un poco con el dichoso virus me ponga a bichear por aquí, aunque claro, imagino que el nivel de Madrid no será comparable.

Por cierto, me chiflan vuestras adquisiciones.
En la ciudad de la que sospecho que eres conozco una casa de subastas (de Internet, no en persona), pero nunca he comprado nada porque las fotos que suben son muy malas. De todas formas, sí, nada que ver las reliquias que de en vez en cuando aparecen por Madrid con las que suele haber por ciudades "de provincias". También puedes mirar Christie's o Sotheby's.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oki escribió: 02 Ago 2020, 09:08 @AnbotokoMari Me encanta la colección de la rosa de los vientos, sobre todo los colgantes, no sabría cuál comprar si pudiese pagarlo, tal vez el de turquesa. Lo pendientes muy bonitos.

@Lattice La sortija es muy original, parecen dos víboras.

A mí me gustan los joyones con ropa informal. Vi la película de Café Society el otro día y flipé con los looks y las joyas, pensaba que mi época preferida eran los 40, pero creo que son los 30. El estilo que más me gusta es el Art Decó. Yo tenía que haber nacido en otro época siendo rica. :lol:
Sí, yo creo que los más bonitos son lapislazulí/turquesa con oro amarillo y ópalo rosa con oro rosa. También son mucho más baratos que la versión entera de diamantes, pero lo malo es que las piedras semipreciosas son delicadas y no se pueden mojar, y el diamante aguanta lo que le eches.
Imagen
Lattice

  Joyas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  Joyas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lattice el 04 Ago 2020, 23:54, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes