Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Joyas

.
Última edición por tapisrouge el 27 Jun 2020, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

tapisrouge escribió: 14 Abr 2020, 16:56
Folle escribió: 06 Abr 2020, 13:16 A mí tampoco me hacen mucha gracia los ópalos. Me gustaría tener uno, pero no son mis piedras preferidas, ni mucho menos. Y mira que yo soy de iridiscencia a tope, pero para eso prefiero una piedra de luna, más sutil y mucho más barata.
A mí sin embargo me encantan los ópalos, no sé qué tienen sus fuegos que me dejan hipnotizada :):. Tengo un colgante en oro amarillo con un ópalo de Etiopía, y un anillo con uno australiano con fuegos en violeta-morado y raro es el día que no les llevo puestos. Los ópalos australianos en particular me parecen preciosos, aunque si que me da un poco de miedo lo delicados que son, en especial llevándoles en las manos.
Bueno, ya te digo que aunque no sean mi piedra favorita, me encantaría tener uno de esos que cuentas. Y como anillo sobre todo, que se vean bien la iridiscencia y los fuegos al mover las manos :angel2:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Joyas

.
Última edición por tapisrouge el 27 Jun 2020, 23:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Joyas

Me parece preciosa @Lattice

La colección gótica de Dior es de ensueño
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

A mí me gusta mucho Mania Mania, antes tenían una línea más bruta que me volvía loca. Luego empezaron a hacer joyería fina, anillos de pedida y tal, preciosos, pero menos de mi estilo.

Ahora solo hacen ese tipo, que me encanta, pero no creo que nunca tenga nada de ellos.

Ahora es este rollo:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Yo soy maximalista, para comprarme una joya que apenas se ve, no me compro nada.

Pero reconozco que sus anillos de pedida son de los más bonitos que he visto:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mí me gustaba cuando hacían estas cosas:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Joyas

Lattice escribió: 13 Abr 2020, 15:29
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aqui está!
Que preciosidad de tiara!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Joyas

nubecilla escribió: 13 Abr 2020, 18:40 Es muy bonita @Lattice !!!!

@Beni78 es utilizando el botón azul que está abajo a la izquierda del cuadro donde escribes el texto.
Gracias
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Joyas

masymejor escribió: 14 Abr 2020, 10:10
AnbotokoMari escribió: 14 Abr 2020, 09:58 @masymejor yo digo que sí a los diamantes. Pero si van a ser pequeños (de 0,20 ct) que no sean solitarios, que sean tipo flor o rosetón o algo. Bueno, yo es que no soy nada de solitarios, me parecen sosísimos, donde esté un buen pavé que se quite un solitario.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, pienso igual

Los que tengo fichados son un pavé con forma de flor
Yo soy todo lo contrario, me gusta el pavé mucho, pero donde esté una piedra grande, me encantan los solitarios, per tb tengo un cinquillo con piedras montadas al aire de 0,35 cada uno q es espectacular!
Pero claro q esto es para gustos
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Joyas

A ver, todas las que tenéis esmeraldas por ahí sin utilizar, no os preocupéis que yo os las quito de encima. Me ofrezco a ponerme todas las joyas de esmeralda que tengáis. En usufructo o algo así. Pensadlo. :loll: No, ahora en serio, creo que es mi piedra favorita. Que preciosidad de tiara @Lattice. Y eso que no me van mucho.

Que bonitos los anillos @nubecilla. La última gargantilla también me gusta mucho.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Hoy me he pasado por una joyería que me encanta, no tengo capacidad económica para comprarme todo lo que me gusta, tengo en la wishlist: una cadenita con colgante, unas argollas gorditas pequeñas y otras más grandes de piedras de colores.
El colgante es éste:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Joyas

Es precioso nube.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Lo que igual un poco pequeñín, me lo tendría que probar.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Joyas

Últimamente he estado mirando muchos ópalos y he decidido que quiero un anillo. En plata, sencillo, pero con una piedra grande y bonita. Sé que los ópalos no son baratos, pero intuyo que me saldría mejor comprarme yo misma la piedra que más me guste e ir a una joyería a que me la monten en plata, ¿no? Lo más sencillo posible. ¿Tenéis idea de por cuánto puede salir algo así, aproximadamente? ¿En cualquier joyería lo hacen?

Mi idea es una cosa así, más o menos. O una banda simple:
Imagen
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Estoy enamorada de esta colección, y eso que no me gusta el oro amarillo. Ojalá lo sacarán en oro blanco o rosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

¿De quién es @AnbotokoMari ?

Yo ya estoy en marcha con mis próximas compras. Me dijo la de la joyería el otro día, no sé si es engañifa de vendedora (es muy buena vendedora la cabrona), que el oro ha subido mucho y que si quiero algo que lo compre ya o al menos lo aparte, porque si se agota y lo encarga a taller me va a costar el doble.

Me gustan unas argollas, sólo tienen en tienda el tamaño maxi, a mí me gustaría el siguiente más pequeño y me dijo que si las encargaba en el tamaño que quería, que se puede hacer, me iban a costar prácticamente lo mismo que las grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Joyas

Me encanta ver vuestras joyas.
Ojalá yo pudiera lucir las poquitas que tengo. Pero nunca me acuerdo de ellas,y ahí las tengo, muertas de risa. Es como que no “me pega” llevarlas.

Una amiga mía lleva siempre unos joyones de caerte de culo (es de familia muy adinerada y con título nobiliario) pero le quedan bien y muy integrada en su estilo. Yo me pongo algo que se salga de mi sosismo habitual (mi alianza, que es básica, y ya) y parece que me he disfrazado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Joyas

A mi más que las joyas en sí me encantan los relojes, tampoco es que entienda mucho pero me fijo un montón en los que lleva la gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

@nubecilla Dior Rose des Vents.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Joyas

A mi es que el toque que dan las joyas me encanta.

Además, ahora hay para todos los estilos desde el mas minimalista al más barroco.

Me suelo fijar más en las joyas que lleva la gente que en su ropa ya que creo que las joyas son más variadas y dicen más de la personalidad del que las lleva. La ropa por lo general está muy globalizada ya.

Yo por ejemplo siempre llevo algo, sobre todo pendientes.

Jolin @Licorne vaya susto te tuviste que llevar. Menos mal que a ti no te pasó nada.
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Joyas

@Folle , no tengo ni idea de lo que cuesta un ópalo, pero será más barato que el zafiro o la esmeralda. Te lo digo porque yo me hice en navidad un anillo de oro amarillo con un zafiro pequeño, y me salió por 250. Y esta semana he encargado uno similar pero con una esmeralda del mismo tamaño, y me ha dicho que más o menos por 300, que el oro ha subido. El ópalo seguro es más barato, y encima quieres plata, pues para que te hagas una idea. A mi me lo ha hecho un joyero de mi pueblo. Yo creo que a lo mejor sí que cualquier joyero te lo puede hacer, donde vivo, unos 5000 habitantes, hay dos y los dos hacen joyas propias.

Ah, y es posible que el mismo joyero tenga la piedra, el mío tiene, tanto piedras preciosas como semipreciosas. Mira, he encontrado esta web, puedes echar un ojo a los precios.
https://www.gemselect.com/spanish/opal/opal.php
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes