Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Madre mía, leí de abajo a arriba, primero el mensaje de @AnbotokoMari diciendole a @Séverine vaya tesoro tienes en casa y luego vi las fotos de severine y claro, pensaba que era su joyero. Estaba flipando pero a lo loco.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

@nubecilla si me dice que tiene eso en su joyero, le rastreo la IP y me planto a robar en su casa :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Yo estaba pensando en secuestro @AnbotokoMari
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Joyas

Ay qué locas @nubecilla venid y os enseño el libro
Imagen
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Joyas

Hola, aquí una loca enamorada de las joyas. Desde siempre me han encantado, en mi casa nos gustan a todos, mi padre le compraba piezas importantes a mi madre, casi le gustaban más las joyas a mi padre que a mi madre.... total, que nos encantan. Soy incapaz de pasar por una joyería y no pararme a ver el escaparate.
Tengo “ bastantes” piezas , poca cosa de marcas ya que encerecen mucho el precio.
Me gusta el diamante blanco, talla brillante, color mínimo G y pureza mínimo vvs y de tamaño grande aunque la piedra más grande que tengo es de 1kilate, un solitario De Tiffany, después tengo piedras de 0,70, 0,50...también me gustan los zafiros, tengo un colgante y un anillo con zafiro y diamantes, el reloj cartier santos en acero y oro( me encanta)... tengo cositas... Tengo todo lo que quiero tener en joyas, pero no descarto adquirir más cosas.
Alguien comentaba que no le gustaban los rolex, a mi tampoco.
Lattice

  Joyas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Joyas

@Lattice la gargantilla tiene pinta de ser preciosa!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Joyas

Voy a buscarte @Bast que creo que habia una de las fotos de la boda que sale sola apoyada!
Lattice

  Joyas

.jpg[/img][/url]



[/hidden]
[
Aqui está!
Última edición por Lattice el 16 Jul 2020, 23:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

Beni78 escribió: 13 Abr 2020, 03:07 Hola, aquí una loca enamorada de las joyas. Desde siempre me han encantado, en mi casa nos gustan a todos, mi padre le compraba piezas importantes a mi madre, casi le gustaban más las joyas a mi padre que a mi madre.... total, que nos encantan. Soy incapaz de pasar por una joyería y no pararme a ver el escaparate.
Tengo “ bastantes” piezas , poca cosa de marcas ya que encerecen mucho el precio.
Me gusta el diamante blanco, talla brillante, color mínimo G y pureza mínimo vvs y de tamaño grande aunque la piedra más grande que tengo es de 1kilate, un solitario De Tiffany, después tengo piedras de 0,70, 0,50...también me gustan los zafiros, tengo un colgante y un anillo con zafiro y diamantes, el reloj cartier santos en acero y oro( me encanta)... tengo cositas... Tengo todo lo que quiero tener en joyas, pero no descarto adquirir más cosas.
Alguien comentaba que no le gustaban los rolex, a mi tampoco.
A mis padres también les pasa. Yo creo que le gustan más a mi padre que a mi madre. Encima a mi padre casi todo le parece poca cosa, la mayoría de los diamantes "ni se ven" según él :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A la que no le gustaban los Rolex era yo :D:

@Lattice la tiara es preciosa, y eso que yo no soy de piedras de colores.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por AnbotokoMari el 14 Abr 2020, 09:56, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Joyas

@Lattice es preciosa! Mil gracias por el detalle. Viendo esa foto, seguro que ibas súper linda!! Me encanta.

Podríamos animar el hilo con fotos de nuestras joyas :wow:
Lattice

  Joyas

Jaja gracias. Es q me hacia muchisima ilusión llevar tiara porque no veia otra ocasión para llevar una. Yo, que soy muy sencilla :queen: . La llevé a un joyero y les dije que me dijeran si se podía montar y como, la pusieron en un soporte de oro blanco y con peineta para que se sujetara, me costó bastante barato además la montura.

@AnbotokoMari las subastas me encantan, son un vicio, yo tengo que controlarme para no pujar y al final me convenzo de que es que no puedo comprar más porque no me lo pongo...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Joyas

@Lattice sí, es una de las ocasiones más idóneas para poder lucir una :glam:

Las alianzas las preferís de oro/símil blanco o dorado?
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Joyas

Qué bonita la Tiara @Lattice
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Joyas

Yo a diario de pendientes uso unos solitarios de 0’70 kilates cada uno y los varió con una rosetas de un quilate cada uno y perlas hawaianas. Después en las manos suelo llevar mi alianza de oro amarillo con mi solitario en platino de un quilate y en la otra mano pues varios según el día y la ropa. De Reloj siempre llevo el Cartier.
Y de colgante suelo llevar un solitario de 0,70 con una cadena muy finita
Tengo más cosas un voy variando.

Me encanta la Tiara


Porfavor, contadme un sitios hay de subastas

No se como se suben fotos
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Joyas

La tiara es preciosa. :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

Es muy bonita @Lattice !!!!

@Beni78 es utilizando el botón azul que está abajo a la izquierda del cuadro donde escribes el texto.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Joyas

A mi las piedras me gustan mucho, cuanto mas brillantes mejor

Por mi me compraría unos pendientes ee diamantes, de 0,20 o así, pero a mi marido le gustan más los colores. No le compensa pagar tanto por algo que, según él, casi no se ve...y me va quitando la idea jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Joyas

@masymejor yo digo que sí a los diamantes. Pero si van a ser pequeños (de 0,20 ct) que no sean solitarios, que sean tipo flor o rosetón o algo. Bueno, yo es que no soy nada de solitarios, me parecen sosísimos, donde esté un buen pavé que se quite un solitario.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Joyas

AnbotokoMari escribió: 14 Abr 2020, 09:58 @masymejor yo digo que sí a los diamantes. Pero si van a ser pequeños (de 0,20 ct) que no sean solitarios, que sean tipo flor o rosetón o algo. Bueno, yo es que no soy nada de solitarios, me parecen sosísimos, donde esté un buen pavé que se quite un solitario.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si, pienso igual

Los que tengo fichados son un pavé con forma de flor
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes