Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Saqué un bolso para vender, es de lona, precioso, pero muy grande y pesado. Y los bolsillos son de polipiel, se está desintegrando, pero igual lo rasco bien y lo vendo barato.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tengo un abrigo de lana que me encanta pero que tiene un cuello muy voluminoso y bastante vuelo, y yo soy muy tapón y me veía como que el abrigo me llevaba a mí y no al revés. Pues lo he llevado a la modista y me lo ha dejado con cuello mao y no veáis qué cambio, es otro totalmente y me veo fenomenal con él, estoy contentísima :supercool:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo no estoy aprovechando casi nada, solo jerseys de invierno. No me pongo falda ni cosas monis ni loca.
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo este viernes fui a una casa con amigos y aproveché para ponerme una falda corta de punto que llevaba en el armario UN AÑO ENTERO SIN ESTRENAR por la maldita pandemia. Total como iba en coche no iba a pasar frío. Porque ponérmela para ir a hacer recados por el barrio en diciembre como que no.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tengo que estrenar la ropa que tengo con etiqueta y no seguir comprando, pero ya tengo lista para rebajas: de Zara quiero unas 10 prendas sí o sí y un par de cosas de otras tiendas. Y sigo en busca de unos Oxford.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Soy muy tradicional, no miro online, en todo caso si veo algo en tienda física y luego me apetece, lo busco. Pero necesito tocar y probar, así que no tengo listas de cosas.

Y considero que compro bastante, tengo cosas que pillé en rebajas de verano sin estrenar pero con idea del verano siguiente. Pero este invierno nada, para lo que me luce, me cogí dos jerseys de entretiempo que iba justa.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Que hacéis con las chaquetas de cuero? Como la limpiáis? Las lleváis a tintorería? Y luego la piel para que no se roce? Se me ha rozado un poquito por la manga pero he escuchado cosas como echarle crema nívea y cosas así, lo habéis hecho para hidratarla?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo no suelo hacer nada, la verdad. Pero quiero comprarme una crema para los bolsos.

Para zapatos y en general pongo cualquier crema que no me vaya bien para la cara o una toallita limpiadora.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Chaquetas y bolsos de piel tengo un bote de ¿cera? o grasa que les paso con un pañito cada mil, como mantenimiento. Es específico para piel y creo que me vino con unas botas, pero en supers venden también.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo también quiero algún producto específico para los bolso de piel. Si tenéis alguna sugerencia soy todo ojos.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo a los bolsos le echo cualquier crema que no me guste para la cara. La Nivea mismo te sirve.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo le doy de esto

Imagen

Imagen

Hidrata, limpia y protege la piel y además como que resbala el agua y la suciedad y se soba menos. Lo aplicó y lo dejo secar y listo, tampoco mancha ni nada.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Lo de búfalo me sonaba, mi madre tenía un bote. Lo voy a buscar
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

En el hilo de los bolsos, recomendaron este:
Collonil 1909 leather lotion, es neutro y nutre sin engrasar.
Lo aplicáis con una gamuza de algodón, en pequeña cantidad y con movimientos circulares, luego se deja secar y se lustra con la gamuza limpia.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7819
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

El de Collonil es excelente, pero lo reservo para cosas más especiales. También tengo un spray de Mercadona que lo aplico en los abrigos de cuero y los deja muy bien, muy flexibles. Y es barato.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo compré un kit de esta marca, y fenomenal.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me he comprado el spray de cuero de Mercadona, se puede usar para bolsos y zapatos? Tengo alguna cazadora de cuero también, pero son blanditas, no sé si lo necesitan para nutrir. O mejor una crema.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5617
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo primero lo limpio con toallita (si es bolso o cazadora), luego le doy la crema hidratante, cuando se absorbe le echo el spray.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

No quiero usar toallitas desechables, así que no sé, si usar un tipo de producto con un pañito, normalmente la crema mismo. No sé si coger algo de Búfalo o directamente la Nivea.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

El tema polipiel es muy complicado, tengo una bandolera de adidas que voy a tener que jubilar porque la piel del asa se le cae a cachos. El otro día haciendo limpieza del trastero encontré un bolso blanco de polipiel literalmente resquebrajado, me impresionó bastante, tendrá unos 12 años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes