Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo una mochila de volum bags de polipiel que va a terminar su quinto invierno mínimamente rozada por las costuras después de muuuuucha tralla y sin rastro ninguno de desintegración de momento. Volveré a comprar esta marca sin duda.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Lo de la polipiel es inevitable, estuve haciendo limpieza de trastero y varios bolsos que estaban guardados se estaban pelando, o se veían bien los doblabas y se cuarteaban. También me di cuenta hoy de que en un parka con remates de polipiel en los bordes se me ha pelado el bolsillo del pecho donde me roza la correa del bolso...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Dos prendas he tenido de polipiel, una chupa y un bolso y han tardado años pero se han despeluchado, ya no volveré a comprar
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ya me he puesto con el top, la verdad es que no es tan difícil como imaginaba. Complicado, si quiero que quede impecable, sí, y tostón de hacer, pero no tan difícil. Lo iré haciendo a ratitos para que no me resulte pesado y ya está, al menos ya sé que quedará bien.

Primero terminé de pelar todo el panel (qué dolor, snif) por si lo que había debajo daba el pego como para dejarlo así, pero no, era feísimo. Y lo que os decía, la polipiel en este caso era finísima, papel de fumar, y blandita.
Última edición por Jolene el 02 Ene 2021, 17:46, editado 2 veces en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Qué bien suena, @Jolene , danos el reporte cuando lo finiquites :D:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Que envidia me dais las que sois tan mañosas, yo soy una inutilidad que poco más que se coser un botón :loll:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He hecho revisión de zapatos y unas zapatillas se van a la basura, no son de polipiel, son de policharol :ess38: tienen un trozo de tela de terciopelo y otra con apliques de falso charol, la verdad es que eran super bonitas, pero se va despegando el charol y lo que se ve debajo pues no es bonito, y quedan fatal. Si fuera al campo o algo las aprovecharía, de hecho el año pasado ya estaban algo ajadas y las usaba para ir y venir del gimnasio, luego allí iba con calcetines.

La ropa para ir y venir del gimnasio era lo que estaba a punto de tirar, un plumas viejo y cosas así, ahora no voy porque me parece que estar en un sitio cerrado no es el momento.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

¡Hola!
He escuchado que alguna gente guarda la ropa del revés en el armario con el objetivo de que dure más (supongo que no se soba tanto por el derecho al buscar, no sé, evidentemente el armario no se hace tan agradable a la vista, pero si es cierto... ) ¿alguien usa ese método por aquí?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo es la primera vez que lo oigo. Si que lavo la ropa del revés y la suelo tender ídem, pero nada más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo no podría soportar tener el armario del revés, y ya si eso que ropa me dure siglos... En mi código, la ropa del revés es ropa sucia que tiene que ir a la lavadora, del derecho es que está limpia, es que creo que ya la echo al cesto del revés sin pensarlo, me la quito y sin darme cuenta.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Sí, pienso que sería muy incómodo tener todo del revés. Pero si es cierto que dura más la ropa, quizás un par de prendas por las que siento HAMOR las guardaría así.
Mira, voy a probarlo con alguna prenda y dentro de 20 años os cuento : )
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo sí tengo varias prendas delicadas del revés, precisamente porque percibí que se estaban sobando un poco por fuera de rozarse con otras prendas y prefiero que se soben por dentro. No me resulta incómodo, tardo cinco segundos en darles la vuelta.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo para prendas especiales uso un plástico o una funda que las proteja.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pero el plástico no transpira, no?

Yo que soy una cardias uso el método de ropa del revés + camisa vieja de hombre por encima.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ah, es buena idea, voy a probar
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Nunca me había planteado si el plástico transpira. La parte de abajo está descubierta, así que no se, yo no he notado que no se conserve bien la ropa así.

@Sorcière pones una camisa de hombre en casa cosa que tienes colgada o solo en las prendas más delicadas? Lo de hombre es por el tamaño?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me estoy dando cuenta que o se me estropea la ropa y no me entero o la mía es indestructible, ahora mismo llevo un jersey que tiene mínimo 25 años.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mi la ropa del 2013 para atrás me ha salido buenísima, todavía conservo muchas cosas y les doy mucho uso. En cambio, de ese año en adelante he notado mucho el bajón de la calidad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Pues eso será, porque apenas compro desde el 2010. Sólo vaqueros y ropa de batalla. Y la mayoría de cosas las tengo en cajas, lo colgado está casi de adorno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes