Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ah, bueno, yo no me refería a prendas especiales tipo abrigos buenos o vestidos de fiesta, sino a prendas de diario que por su composición, su diseño o lo que sea son más delicadas al roce, pero que tampoco puedo tener dobladas. También es que yo tengo una vista de halcón de cuidado para eso y soy muy maniática, me obsesiono con los desperfectos :bag:

Y también es verdad que ahora tengo el suficiente hueco en la barra para que la ropa no esté amontonada, pero bueno, yo me quedo más tranquila así y al fin y al cabo es de lo que se trata.

De cerca percibo cosas microscópicas. Muchas veces le he enseñado a alguien una prenda o un artículo señalando algo que yo veo claramente y me miran como si estuviera loca. "¿¡Pero no lo ves!?" "¡Que no veo nada!" "¿¡PERO CÓMO NO LO VAS A VER!?" "¡Pues como que no!" :lol: Y yo ahí con los ojos fuera de las órbitas enfocando algo de medio milímetro :lol:

Imagen

Me he topado con un obstáculo en el arreglo del top, ya me lo imaginaba por el tacto pero tenía esperanzas en que no fuera así.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5613
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Libuse escribió: 05 Ene 2021, 15:30 Sorcière pones una camisa de hombre en casa cosa que tienes colgada o solo en las prendas más delicadas? Lo de hombre es por el tamaño?
En las más delicadas tipo vestidos o blusas finitas de verano. Tendré solo un par de cosas así, no todo el armario. Sí, son más grandes y tapan más, en vez de tirarlas las aprovecho para eso.

Otras prendas solo las cuelgo del revés y ya está. Jo que friki me siento. :roll:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Jajajaj Friki para nada @Sorcière tenía curiosidad porque no lo había oído nunca!

@Jolene ese gif da miedo :looll: Espero que el percance sea solucionable!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tampoco me gusta tener la ropa del revés, porque los pliegues que se quedan se ven del revés. Estoy llena de manías.

Sólo lo hago alguna vez de viaje con vestidos, que los pongo con el forro hacia fuera o ropa blanca que se mancha de mirarla.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Claro, en la ropa en la que yo lo hago no se quedan pliegues extraños, si no no podría hacerlo o me buscaría otra manera, porque también tengo manía con eso, jaja. Lo de las camisas es muy buena idea :alabanza:

Menos mal que vivo sola, no sé si alguien aguantaría mis manías :bag:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Estos días de vacaciones he aprovechado para sacar mucha ropa del armario, arreglar bajos, coser un poco y probarme casi todo.

He puesto una parte a la venta y me he dado una vuelta por las tiendas buscando inspiración, así que luego he vuelto a mi armario a localizar cosas parecidas, me las he ido probando con varias combinaciones, con lo que no debería comprar casi nada ya que tengo un arsenal de ropa y zapatos para poder funcionar perfectamente.

Voy a tratar de rotar la ropa, en lugar de coger lo que tengo más a mano y ponerme siempre lo mismo.
Auba
Condemora
Mensajes: 2788
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo hoy he guardado los jerseis gordos y las bufandas en el altillo del armario.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Auba escribió: 11 Abr 2021, 22:05 Yo hoy he guardado los jerseis gordos y las bufandas en el altillo del armario.
Ay, yo quiero hacer un lavado rápido y guardarlos. Que ya dudo que me ponga ninguno.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo unas ganas de tirar medio armario! Voy a aguantarme que luego casualmente me hace falta eso que mandé a tomar vientos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A mí me fastidia mucho que mis vestidos favoritos de verano están un poco estropeados ya del uso y no encuentro en las tiendas nada parecido
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo el armario lleno de cosas monísimas, y al final acabo pasando el verano con los mismos 7-8 conjuntos. Este invierno me ha pasado, aunque era más por una cuestión de frío (por el coronavirus, no ponemos la calefacción y estamos con las ventanas abiertas de par en par) Me hice 5-6 conjuntos de varias capas para trabajar, y los he ido alternando. El resto de mi armario, sin tocar. Y son cosas ideales. Qué rabia me da.

Este verano quiero usarlo todo, porque todo lo que hay colgado en mi armario me gusta y me viene. A ver si lo consigo y no acabo yendo igual vestida todo el verano.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

:lolfriends: A mí en verano me pasa igual, además si me voy fuera un mes, llevo maleta cápsula y sota, caballo y rey, así que por lo menos cuando estoy en la ciudad tendría que variar.

Estas vacaciones he intentado ponerme conjuntos diferentes, aunque mi vida social es limitada, aunque sea para pasear o trabajar, ponerme cosas monas. Aunque no me vea nadie.

Tengo medias de rejilla, en invierno me ponía calcetines y luego las medias para que no se metan entre los dedos, pero eso funciona con botas, no sé ahora, unos pinkies?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo hace unos meses que empecé en un curro nuevo y tengo que arreglarme bastante (no puedo llevar vaqueros :llorona:), así que llega el finde y solo me apetece ropa cómoda. Vaqueros, deportivas, alguna blusa sencilla, camisetas, cazadoras de piel y poco más, encima con la situación actual que no puedo salir a cenar o algún plan más guay pues tengo ropa que ni me puedo poner para currar ni puedo usar el finde, una mierda todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

LastKiss escribió: 12 Abr 2021, 11:11 :lolfriends: A mí en verano me pasa igual, además si me voy fuera un mes, llevo maleta cápsula y sota, caballo y rey, así que por lo menos cuando estoy en la ciudad tendría que variar.

Estas vacaciones he intentado ponerme conjuntos diferentes, aunque mi vida social es limitada, aunque sea para pasear o trabajar, ponerme cosas monas. Aunque no me vea nadie.

Tengo medias de rejilla, en invierno me ponía calcetines y luego las medias para que no se metan entre los dedos, pero eso funciona con botas, no sé ahora, unos pinkies?
Existen unas punteras con almohadilla en el metatarso, que es como un pinkie, pero solo la parte delantera, así:

Imagen

Acabo de intentar agrandar las pantorrillas de un vaquero con el truco del suavizante y la plancha de este vídeo y... fracaso absoluto:

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@Liukin Gracias! Iba a hacer un apaño con unos calcetines viejos y justo he visto esas punteras en una tienda.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Alguna ha cambiado el botón de un vaquero para sacarlo un poco? Es que eche encontrado uno que me queda genial pero aprieta de cintura, si compro una talla más me queda hecho una bolsa de culo y piernas. Sé que cuando se cae en el zapatero lo llevaba en mi pueblo y me lo ponía, pero ahora donde vivo no sé si lo hacen zapateros o si será fácil quitarlo y ponérselo yo. Lo habéis hecho?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

@shastha a mí me los han puesto en mercerías de toda la vida, de las que venden botones y cosas de esas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Melindabea escribió: 03 May 2021, 12:31 @shastha a mí me los han puesto en mercerías de toda la vida, de las que venden botones y cosas de esas.
Ah pues genial, iré a una
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

He recogido del zapatero unas botas a las que les ha cambiado las tapillas y unos zapatos a los que les ha cambiado media suela (creía que sería solo pegar las suelas, pero al enseñárselos vi que estaban rotas).

Me da miedo pensar en el día en que los zapatos ya no den para más arreglos, son demasiado cómodos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me he comprado unas zapatillas beige muy clarito de ante muy finito. Bueno, pues como las he visto delicadillas y potencialmente muy ensuciosas me he comprado en Amazon el kit de limpieza de sneakers de Tarrago. Vale, pues cuando me he puesto a darles con el cepillito, el jabón especial y la gamuza que trae el kit para quitarles unas manchitas, se ha llevado el color y ahora tengo las punteras prácticamente blancas :histerica: . Ahora no sé si darles con el jabón y el p*to cepillito por todas las zapatillas a ver si les igualó el tono, o si esto tendrá solución tiñéndolo. Alguna ha probado a teñir ante?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes