Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

el viernes recogí el abrigo, y me queda pelín grande, voy a probar una talla menos, pero no me veo yo entrando en una XS.
Han cambiado tallajes no?
Imagen
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Mango Power ...

Al final me he cogido la sobrecamisa handmade. Me parece carísima porque ni siquiera es entera de Lana pero me ha encantado.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Mango Power ...

Gracias @mrslyd y @belleco !! 🥰

Belleco, toda la razón, es totalmente de nuestra paleta. Además tengo prendas no soft, tipo vestiditos negros de verano y así, y me gusta llevarlas con complementos de nuestra paleta de modo que el conjunto queda super armónico. Creo que también te irá super bien con el pañuelo que llevabas el otro día con el vestido verde...!

Estaba también en marrón, lo tiene @Cuquina y está encantada, así que a ver qué tal cuando nos lleguen los nuestros!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mango Power ...

Al final he comprado bastantes cosas en Mango, creo que hacia años que no compraba tanto.
En las ventas privadas me cogí dos camisas y un jersey que he usado bastante y ahora en rebajas un pantalón de vestir, una camiseta de algodón de manga larga, una camisa, un vestido y un cárdigan por menos de 50€. Y tengo más cosas en seguimiento :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Mango Power ...

thebash escribió: 28 Feb 2021, 16:53 el viernes recogí el abrigo, y me queda pelín grande, voy a probar una talla menos, pero no me veo yo entrando en una XS.
Han cambiado tallajes no?
En abrigos concretamente a mí me parece que sí han cambiado, tallan enormes.
clariluu

  Mango Power ...

tallan gigantes si. este invierno me cogi una xs de un plumifero y cabían dos como yo dentro. cuando fui a devolverlo me dijo la dependienta “a que te queda enome?” y que habian devuelto muchos abrigos por eso precisamente
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Gracias
Pues a ver si consigo la talla ahora.
Que pereza volver a tener que estar pendiente
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

En ese color y textura es precioso @Unicorni No lo he visto al natural, pero me encanta.

El marrón no me lo quito y por ese precio me parece una buenísima compra, ya nos cuentas qué tal cuando te llegue.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mango Power ...

Me he cogido estos vestidos aprovechando el 30% extra en Mango Outlet

No, no he sido muy original, pero la idea es no quedarme con todos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

El último es el que más me gusta @Annegarc


Yo ahora me he enamorado de los cullotte. Nunca les eché el ojo porque creí que no me sentarían y al cogerlos rebajados en el outlet por probar ahora me encantan. Realmente me quedan bien!

Sabéis cuando dan los likes que regalan por el cumpleaños? es durante el mismo mes o a partir del día?
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

El que más me gusta es el tercero, @Annegarc
@Sayaka Yumi regalan 1000! Y creo que tienes como un mes para utilizarlos.
Yo los canjeé hace un par de semanas por una sub a HBO. Me restaron los likes, pero sigo sin mi email con el código para lo de HBO...Y les he escrito dos correos y nada. Yo alucino con esta gente.

Por cierto, siguen reponiendo tallas? Es que hace días que no veo movimiento entre mis favs.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

Ok @mrslyd voy a estar atenta. Aunque yo cumplo este mes y aún no me los han regalada.
A ver si te lo solucionan rápido con lo de HBO
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9870
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Sayaka Yumi escribió: 02 Mar 2021, 13:44 Ok @mrslyd voy a estar atenta. Aunque yo cumplo este mes y aún no me los han regalada.
A ver si te lo solucionan rápido con lo de HBO
Si pueden escaquearse, se van a escaquear. Yo los tuve que pedir, porque pasaban los días y no me regalaban los likes del cumple.
Imagen
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

Sabéis si este capazo es de tamaño pequeño o mediano? Es que en la web no ponen las medidas y aquí en tienda no lo tienen


Imagen


Por cierto, hoy estuve en el outlet y tenían muchísimas prendas que en web ya salen como agotadas
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

la devolución no se solicita por web, se lleva directo al punto pack, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Mango Power ...

El capazo es de tamaño mediano tirando a pequeño. Yo estoy muy tentada de comprarlo, me pareció ideal :queen:
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

Sayaka Yumi escribió: 03 Mar 2021, 16:15 Sabéis si este capazo es de tamaño pequeño o mediano? Es que en la web no ponen las medidas y aquí en tienda no lo tienen


Imagen


Por cierto, hoy estuve en el outlet y tenían muchísimas prendas que en web ya salen como agotadas
Este lo tengo yo del año pasado pero con acabado en negro y el tamaño para mí es ideal, no es grande pero tampoco muy pequeño cabe todo lo necesario, yo le he dado muchísimo uso es que combina con todo.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

Edito se ha duplicado
Última edición por turkesa el 04 Mar 2021, 19:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Mango Power ...

@turkesa pues me has convencido, jejejeje y creo que no voy a esperar y me lo voy a comprar.
Estaba esperando por si me pasaban un link de Ali del parecido a Loewe, pero creo que con este ya me quedo contenta. Gracias!

@Grace C si te tienta y ves que lo vas a usar es una buena compra.
Imagen
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Mango Power ...

@Sayaka Yumi el bolso es mono, pero para mí tiene un pequeño fallo, te explico ,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes