Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Voy a recoger el mío :wow: está pendiente porque me cancelaron un artículo :fourious:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Acabo de pillar estas tres blusas en reposiciones :queen:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

He cargado con bisutería que tienen cosas muy monas, la ropa la sigo viendo cara si comparo con zara. Y tampoco reponen lo que quiero...

Y sobre qué hora están reponiendo?? juraría que otros años ha sido más de madrugada, me conecto bien temprano y todo sin reponer pero luego esta mañana a las 8:30 había cosas repuestas pero muchas agotadas. ¿sobre las 8 podría ser que repongan?.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

creo que últimament ha habido poca repo, no he cazado nada.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6321
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

Heirloom escribió: 05 Ago 2020, 08:55 He cargado con bisutería que tienen cosas muy monas, la ropa la sigo viendo cara si comparo con zara. Y tampoco reponen lo que quiero...

Y sobre qué hora están reponiendo?? juraría que otros años ha sido más de madrugada, me conecto bien temprano y todo sin reponer pero luego esta mañana a las 8:30 había cosas repuestas pero muchas agotadas. ¿sobre las 8 podría ser que repongan?.
yo he pillado varias cosas a las 7
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Mango Power ...

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Topanga escribió: 05 Ago 2020, 21:57 Si quieres devolver un pedido por Celeritas necesitas la pegatina que viene en el pedido pero resulta que no me ha llegado pegatina y quiero devolver. He hablado con atención al cliente y nada, me responden el texto de copia y pega, les he vuelto a escribir y nada, como contactáis con ellos? De verdad, qué hartura
938602424

:hide1:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

pero qué engaño es este??, una de las cosas que tenía vigiladas para reposición le acaban de quitar la rebaja y la han pasado a la nueva temporada :wirr: .

Y acabo de ver que uno de mis pedidos pendientes tiene estado "reservado", ¿eso es que habrá cancelación? :coolgun:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

Heirloom escribió: 06 Ago 2020, 01:25 una de las cosas que tenía vigiladas para reposición le acaban de quitar la rebaja y la han pasado a la nueva temporada
A mí me pasó eso en invierno con unos shorts y una camisa, que estoy esperando pasen al outlet el año que viene :lol:
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Mango Power ...

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mango Power ...

Topanga escribió: 06 Ago 2020, 10:37
Anvic escribió: 05 Ago 2020, 23:36
Topanga escribió: 05 Ago 2020, 21:57 Si quieres devolver un pedido por Celeritas necesitas la pegatina que viene en el pedido pero resulta que no me ha llegado pegatina y quiero devolver. He hablado con atención al cliente y nada, me responden el texto de copia y pega, les he vuelto a escribir y nada, como contactáis con ellos? De verdad, qué hartura
938602424

:hide1:
Miiiilll gracias!!! Joder, de verdad, en 5min resuelto. En hm me paso paso parecido y por el chat me lo resolvieron en 5 min tambien, estos de mango me estaban frustrando.
De nada!! :ok:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Ayer recogí un par de cosas que había pedido:

Blusa negra con topitos 9,99: se va de vuelta, suelo estar entre M-L, en esta pedí la L y me va enorme.

Imagen

Vestido largo 19,99 (ahora lo bajaron un par de euros): en este pedí la L por los botones y de cadera me hace falta, pero de arriba voy a tener que cogerle a los tirantes y a la zona del pecho. No se si intentar conseguir la M y ver q tal o directamente arreglarlo. Es muy bonito :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Me encanta el vestidín @akita88 ! Tienes enlace?
Yo estoy muy perezosa con Mango, tengo aún un vestido de Primavera precioso que cogí un par de días antes de confinamiento y que aún no he estrenado y no lo haré hasta Otoño... no se si es que no acierto con tallas pero las últimas cosas se han ido de vuelta, no doy una.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

Bubbles escribió: 07 Ago 2020, 11:55 Me encanta el vestidín @akita88 ! Tienes enlace?
Yo estoy muy perezosa con Mango, tengo aún un vestido de Primavera precioso que cogí un par de días antes de confinamiento y que aún no he estrenado y no lo haré hasta Otoño... no se si es que no acierto con tallas pero las últimas cosas se han ido de vuelta, no doy una.
Bubbles, enlace no tengo, pero te dejo REF.67009211. Espero que te sirva. Hoy estuve pendiente por la mañana temprano a ver si conseguía la M y no repusieron ni eso, ni nada de lo que tenía guardado :cool1:. La verdad es que acertar con las tallas es complicado, suelo estar entre M y L y nunca se qué coger.

Ayer fui a tienda a devolver la blusa y me vine con 3 prendas de tienda:
Cogí la M y el vestido de talla bien, pero el forro me hace efecto faja. Lo tengo en el rincón de pensar. 15,99. Una talla más creo que me iría muy grande arriba.
Imagen
El estampado y los colores de la camisa son muy bonitos, pero al ser satinada, creo que le sacaría menos partido y a veces la veo un poco pijama. De esta cogí la M. La voy a devolver. 19,99.
Imagen
Blusa floreada, me gustó mucho el estampado y sienta muy bien. También cogí M. 9,99. Esta me la quedo.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Alguna tiene este vestido y sabe como talla? :book:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Mango Power ...

Muchas gracias @akita88 ! La blusita satinada es muy mona , pero es lo que dices , si es así el tejido a mi también me daría sensación pijamera. Este año de lo que yo tengo guardado tampoco reponen, y eso que estaba acostumbrada a según me levantaba tener el email con reposiciones, pero no se por qué me parece que va a ser difícil. A ver si hay suerte!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Mango Power ...

Me compré un pantalón culotte de nueva temporada, 30€. Me lo he puesto dos veces y ha estirado como una talla más mínimo. Qué rabia, de verdad, porque queda fatal y son 30€ tirados a la basura en dos semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

thelovelybones escribió: 10 Ago 2020, 19:05 Me compré un pantalón culotte de nueva temporada, 30€. Me lo he puesto dos veces y ha estirado como una talla más mínimo. Qué rabia, de verdad, porque queda fatal y son 30€ tirados a la basura en dos semanas.
¿Es de tela de traje o vaquero? Los tres últimos pares de tela que he comprado me salieron malos, no, lo siguiente. Descarto comprar más pantalones, en mi caso por las costuras, están tan mal.cosidos que se descosen con el uso.

Primero veté las cosas de viscosa, luego el poliester (hay muy malucho que se ve sobado enseguida, aunque se salvan algunas cosas) y luego los pantalones de tela.

Ahora solo compro vaqueros y camisas y tops de algodón o lino, algún vestido que no.sea finurrio y ya.

En tu caso llévalo a tienda, en teoría la garantía de las prendas son dos años y no tienen por qué deformarse tan rápido.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 10 Ago 2020, 19:48
thelovelybones escribió: 10 Ago 2020, 19:05 Me compré un pantalón culotte de nueva temporada, 30€. Me lo he puesto dos veces y ha estirado como una talla más mínimo. Qué rabia, de verdad, porque queda fatal y son 30€ tirados a la basura en dos semanas.
¿Es de tela de traje o vaquero? Los tres últimos pares de tela que he comprado me salieron malos, no, lo siguiente. Descarto comprar más pantalones, en mi caso por las costuras, están tan mal.cosidos que se descosen con el uso.

Primero veté las cosas de viscosa, luego el poliester (hay muy malucho que se ve sobado enseguida, aunque se salvan algunas cosas) y luego los pantalones de tela.

Ahora solo compro vaqueros y camisas y tops de algodón o lino, algún vestido que no.sea finurrio y ya.

En tu caso llévalo a tienda, en teoría la garantía de las prendas son dos años y no tienen por qué deformarse tan rápido.
Es vaquero. Me han salido siempre buenísimos los jeans de Mango pero esta vez ya digo que un fail total.
Es este:
https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... 20551.html

Envié un mail comentándolo y me contestaron esto:
(Lo pongo en spoiler por el tocho)
► Mostrar Spoiler
Sigo como estaba, vaya.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes