Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Mango Power ...

ThunderBell escribió: 22 Ene 2021, 11:06 Ayer hice una devolución en tienda de un pedido online y hoy aún no me han devuelto el dinero. Sabéis si es normal? Me preocupa porque era bastante.
a mi me está pasando igual...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 19 Ene 2021, 09:17 Yo esta mañana he conseguido cazar estas 2 cosillas :guitar:

Imagen


Imagen
Qué bonito el cárdigan beig... ¿por casualidad tienes la referencia?
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Mango Power ...

Chicas, 2 preguntitas:

Sabéis si ya no hacen regalo por el cumple a las que tenemos la mango card? Antes me daban 1000likes + un mail para recoger un regalito en tienda (vela, neceser... han sido los regalos de otros años)

Sabéis como se pasan los likes de una cuenta a otra? Llevo semanas intentándolo y siempre da error...

Gracias!!
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

aflady escribió: 23 Ene 2021, 17:52
Eleapei escribió: 19 Ene 2021, 09:17 Yo esta mañana he conseguido cazar estas 2 cosillas :guitar:

Imagen


Imagen
Qué bonito el cárdigan beig... ¿por casualidad tienes la referencia?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 23 Ene 2021, 22:00
aflady escribió: 23 Ene 2021, 17:52
Eleapei escribió: 19 Ene 2021, 09:17 Yo esta mañana he conseguido cazar estas 2 cosillas :guitar:

Imagen


Imagen
Qué bonito el cárdigan beig... ¿por casualidad tienes la referencia?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchísimas gracias ☺☺☺
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Mango Power ...

Bueno, ya pasaron algunos mensajes, pero quería escribir que Mango me reembolso lo que devolví por PayPal bastante más rápido de lo que creía y sin poner ninguna traba. :yess: :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Mango Power ...

¿Sabéis cuándo hacen las bajas en Mango? No veo demasiado chollo como por ejemplo en Zara. Eso sí, a cambio parece que hay bastantes tallas de casi todo
MissV
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2020, 18:12

  Mango Power ...

Chicas ¿Cómo tallan las botas de Mango? ¿Soléis cogeros vuestra talla de siempre o mejor un número más? :hug:
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

MissV escribió: 27 Ene 2021, 18:07 Chicas ¿Cómo tallan las botas de Mango? ¿Soléis cogeros vuestra talla de siempre o mejor un número más? :hug:
Siempre mi número y hasta ahora sin problemas.
Esta mañana he hecho dos devoluciones de Mango y outlet, y ya tengo los ingresos hechos, por si os sirve de ayuda.

Tienen buenos precios, pero al menos las tres cosas que tengo fichadas no las reponen nunca.
MissV
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2020, 18:12

  Mango Power ...

Cherie escribió: 27 Ene 2021, 18:20
MissV escribió: 27 Ene 2021, 18:07 Chicas ¿Cómo tallan las botas de Mango? ¿Soléis cogeros vuestra talla de siempre o mejor un número más? :hug:
Siempre mi número y hasta ahora sin problemas.
Esta mañana he hecho dos devoluciones de Mango y outlet, y ya tengo los ingresos hechos, por si os sirve de ayuda.

Tienen buenos precios, pero al menos las tres cosas que tengo fichadas no las reponen nunca.
¡Muchísimas gracias!!!!!
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  Mango Power ...

MissV escribió: 27 Ene 2021, 19:38
Cherie escribió: 27 Ene 2021, 18:20
MissV escribió: 27 Ene 2021, 18:07 Chicas ¿Cómo tallan las botas de Mango? ¿Soléis cogeros vuestra talla de siempre o mejor un número más? :hug:
Siempre mi número y hasta ahora sin problemas.
Esta mañana he hecho dos devoluciones de Mango y outlet, y ya tengo los ingresos hechos, por si os sirve de ayuda.

Tienen buenos precios, pero al menos las tres cosas que tengo fichadas no las reponen nunca.
¡Muchísimas gracias!!!!!
Muchísimas de nada! 😊
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mango Power ...

Aun queda una bajada de precios ¿no?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mango Power ...

Yo llevaba desde antes del confinamiento diciendo que me tenía que comprar un bolsito negro cruzado para diario, no soy de llevar muchas cosas y como soy una sosa hasta que veo algo que me gusta me cuesta....pues ayer hice un pedido con un bolso y un vestido....super barato ambas cosas, a ver cuando llegue espero que me guste, nunca les he comprado online así que espero que llegue bien y que me guste...se me da fatal lo de las devoluciones, no soy muy consumista y me falta práctica
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Mango Power ...

¿Sabéis si van a rebajar más o ya han llegado al máximo que pueden descontar?
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Reporto :typing:
Eleapei escribió: 19 Ene 2021, 09:17 Yo esta mañana he conseguido cazar estas 2 cosillas :guitar:

[img]https://i.postimg.cc/MX1n3QY4/77024406-02-B.png


[img]https://i.postimg.cc/Hjm5QmGb/77007666-88-B.jpg
Ambas cosas se van de vuelta.
La chaqueta hipercorta :susto: pero que no me tapa ni el ombligo. Una decepcion porque la parte de arriba es una monada.

El jersey tiene un color precioso en persona pero es algo cuadrado y ese efecto junto al de las mangas abullonadas no me ha gustado. Quizas un talla menos disimularia ese efecto pero por contra seria mas corto tambien y en mi talla ya iba justito en ese sentido, para mi
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Vaya @Eleapei pues me temo que los dos vestidos que estoy esperando me pase parecido. Llevo unas rebajas que no doy una!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Es que a medida que estoy recibiendo pedidos se me estan quitando las ganas de hacer mas. No se si soy yo que le pongo pegas a todo o es que no doy con nada decente :book:

Que vestidines andas esperando?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 02 Feb 2021, 08:49 Es que a medida que estoy recibiendo pedidos se me estan quitando las ganas de hacer mas. No se si soy yo que le pongo pegas a todo o es que no doy con nada decente :book:

Que vestidines andas esperando?

Estos dos, lo puse en últimas adquisiciones



Imagen

Imagen

El primero lo tenía en favoritos desde inicio de temporada. El segundo me encanta pero no sé si me va a valer porque he tenido que coger una L y creo que me va a ir justa.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Que buena pinta tienen, en especial el segundo! A ver si con el trajin de tallas que se traen, te queda bien! Que esto es como jugar a la loteria jajaja
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 02 Feb 2021, 09:32 Que buena pinta tienen, en especial el segundo! A ver si con el trajin de tallas que se traen, te queda bien! Que esto es como jugar a la loteria jajaja
A ver si hay suerte. La verdad que pides la misma talla en 20 cosas y unas te quedan enormes, otras enanas... 🤦🏼‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes