Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Mango Power ...

kerkyra escribió: 30 Dic 2020, 10:12 Tienes dos años de garantía, yo iría a la tienda a reclamar.
¿en serio? Les he mandado un correo y he escrito en la sección de ayuda (la compra fue online, no hay Mango en mi ciudad) No se si este pecando de ingenuo :hide1: la verdad no acostumbro cambiar ni devolver mis compras. Si no me responden voy a llamar el 2 de enero, he escrito la verdad y que quiero que me las cambien porque solo tenían una puesta. :hurted:
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

Yo escribí a la sección de ayuda por un descuento que no me aplicaron y los likes y no me han contestado
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Mango Power ...

Diper escribió: 30 Dic 2020, 11:39
kerkyra escribió: 30 Dic 2020, 10:12 Tienes dos años de garantía, yo iría a la tienda a reclamar.
¿en serio? Les he mandado un correo y he escrito en la sección de ayuda (la compra fue online, no hay Mango en mi ciudad) No se si este pecando de ingenuo :hide1: la verdad no acostumbro cambiar ni devolver mis compras. Si no me responden voy a llamar el 2 de enero, he escrito la verdad y que quiero que me las cambien porque solo tenían una puesta. :hurted:
Si claro, tu insiste! para eso está la garantía de las cosas. Es que no es de recibo que pase eso.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

He llamado y me han dicho que respecto al descuento que no me aplicaron no pueden hacer nada y los likes que no me sumaron que llame a tienda y me lo arreglarán en un momento. Mañana llamaré
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Mango Power ...

Me contestaron rápido
► Mostrar Spoiler
La verdad no se si esperar un poco o hacer la devolución, mi hermana que tiene mas experiencia con compra de ropa online me aconseja que las devuelva ¿que opinan?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Ya están lss rebajas
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Creo que alguien compró este jersey por aquí

Imagen

¿Lo habéis lavado? Aún no lo he estrenado porque parece demasiado delicado.

:thnku:
North
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 30 Sep 2019, 16:06

  Mango Power ...

@Gorgeous Yo tengo ese jersey y lo lavo a mano. No recuerdo si lo leí en la etiqueta o si pensé que no saldría entero de la lavadora. Es un poco rollo pero, de momento, sigue como el primer día
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Gracias @North , no soy de lavar a mano, aunque parece la mejor opción, me da a mí que se va a desintegrar en la lavadora. Creo que voy a acabar devolviéndolo.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Mango Power ...

Una pregunta, Mango se puede considerar que talla bastante grande, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Mango Power ...

Ran escribió: 04 Ene 2021, 12:40 Una pregunta, Mango se puede considerar que talla bastante grande, no?
No sé qué decirte, yo suelo pillar mi talla y a veces me ha venido grande y otras veces bastante justa. Es un poco loteria.

No han rebajado los mom, que pena! Me esperaré a comprarlos entonces, porque no me corren prisa.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Mango Power ...

Jordana escribió: 04 Ene 2021, 12:57
Ran escribió: 04 Ene 2021, 12:40 Una pregunta, Mango se puede considerar que talla bastante grande, no?
No sé qué decirte, yo suelo pillar mi talla y a veces me ha venido grande y otras veces bastante justa. Es un poco loteria.

No han rebajado los mom, que pena! Me esperaré a comprarlos entonces, porque no me corren prisa.
Jo, es que ya van dos pantalones que me he tenido que comprar la 36 y me ha sorprendido, que yo soy una 38 bien cumplida.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

@Cuquina ¿Las saharianas de piel no las suelen rebajar? Gracias.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mango Power ...

@Oki Yo las compré sin rebaja las dos. Sé que luego las rebajaron pero tampoco una barbaridad y me suena que aparecía a cuentagotas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mango Power ...

Gracias. Creo que voy a esperar un poco entonces.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

la han puesto como nueva temporada, dudo que la rebajen, al menos a corto plazo
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Mango Power ...

cuanto os estan tardando los pedidos?
yo compré un bolso el dia 1 y aun no me ha llegado...
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Rania

  Mango Power ...

Ran escribió: 04 Ene 2021, 12:40 Una pregunta, Mango se puede considerar que talla bastante grande, no?
Yo diría que si. Por lo general siempre me quedan más holgadas las prendas de Mango que de otra tienda siendo la misma talla.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Mango Power ...

¿alguna ha probado su bisutería bañada en oro? ¿de verdad no se pierde ni se pone fea como anuncian?. De todas formas no soy de hacer nada con collares y pendientes, en cuanto llego a casa me sobra todo y me lo quito, tampoco lo mojaría ni nada pero me interesa porque he visto unos pendientes ponos y si no se ponen feos caerán.
► Mostrar Spoiler
amaisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar 2019, 16:46

  Mango Power ...

catalaneta escribió: 11 Ene 2021, 11:15 cuanto os estan tardando los pedidos?
yo compré un bolso el dia 1 y aun no me ha llegado...
Yo he pedido y me han tardado lo habitual... si te está tardando tanto yo hablaría con ellos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes