Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mango Power ...

Os copio las condiciones:

Válido en España del 17 al 20/12/20 en tiendas y online (excepto Outlet) para la colección Otoño/Invierno 20. Quedan excluidas las prendas de la nueva colección Primavera/Verano 21, cuya referencia empieza por 8, y que están marcadas como Nueva colección en Mango.com. No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos, ni aplicable a prendas etiquetadas con una estrella (*). En caso de coincidir con otros descuentos, ofertas o promociones durante el mismo período de validez, solo se aplicará el descuento más favorable. No válido para la compra de una Tarjeta Regalo. En caso de devolución, se recalculará el importe correspondiente según las condiciones de la campaña.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

Tizzi escribió: 20 Dic 2020, 00:01 Chicas que tal tallan los vaqueros?? Nunca he tenido de mango
tienes fichado algún modelo en concreto? yo normalmente uso la misma talla que en Zara.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Mango Power ...

Persona_ escribió: 20 Dic 2020, 17:01 Hola chicas,
Tengo una duda...en las compras realizadas con el descuento del 40%, se pueden hacer cambios de talla en tienda??? Me ha llegado un jersey talla S y lo querría en XS pero no se si es posible...
Gracias 😀
Se mantiene el descuento si es la misma prenda cambio de talla, si es cambio de color no
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Mango Power ...

Veranito escribió: 21 Dic 2020, 17:34
Persona_ escribió: 20 Dic 2020, 17:01 Hola chicas,
Tengo una duda...en las compras realizadas con el descuento del 40%, se pueden hacer cambios de talla en tienda??? Me ha llegado un jersey talla S y lo querría en XS pero no se si es posible...
Gracias 😀
Se mantiene el descuento si es la misma prenda cambio de talla, si es cambio de color no
Ay! Muchas gracias, a ver si hay suerte y tienen mi talla en tienda :banana:
Avatar de Usuario
Crismaja
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 15 Mar 2020, 11:32

  Mango Power ...

Hola chicas sabeis de algún codigo de descuento activo? Se que el dia 20 acababa uno pero estaba agotada la prenda que quería gracias
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

jajaja síiii ahora me tengo que enterar como reclamarlo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Crismaja escribió: 22 Dic 2020, 07:52 Hola chicas sabeis de algún codigo de descuento activo? Se que el dia 20 acababa uno pero estaba agotada la prenda que quería gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Mango Power ...

@silk_pearls qué suerte guapa :ola:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Mango Power ...

todos los "chandals" que comré con el 40% van de vuelta, menos uno. O soy amorfa, o quedan raros o no sé yo...
lo que me crea curiosidad es que me cogí un pantalon monisimo asi tipo chandal, y un dia entraba con el 40%, y al siguiente, cuando repusieron la sudadera, ya lo habian marcado como NT
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

sienna9 escribió: 22 Dic 2020, 12:11 @silk_pearls qué suerte guapa :ola:
Cuando he visto el mail pensaba que era clickbait :loll:
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Mango Power ...

silk_pearls escribió: 22 Dic 2020, 12:26
sienna9 escribió: 22 Dic 2020, 12:11 @silk_pearls qué suerte guapa :ola:
Cuando he visto el mail pensaba que era clickbait :loll:
:lol: es que ya no nos podemos fiar!!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Mango Power ...

¿ Alguna tiene mom jeans de mng? ¿Quedan ajustados en caderas y culete? A algunas modelos les hacen bolsas y a otras les quedan bien y no sé cómo serán.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Jordana escribió: 28 Dic 2020, 21:56 ¿ Alguna tiene mom jeans de mng? ¿Quedan ajustados en caderas y culete? A algunas modelos les hacen bolsas y a otras les quedan bien y no sé cómo serán.
Yo los mom que tengo son así, ajustados de cintura y cadera y luego sueltos. Yo creo que a las modelos les ponen una talla más siempre.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 28 Dic 2020, 22:19
Jordana escribió: 28 Dic 2020, 21:56 ¿ Alguna tiene mom jeans de mng? ¿Quedan ajustados en caderas y culete? A algunas modelos les hacen bolsas y a otras les quedan bien y no sé cómo serán.
Yo los mom que tengo son así, ajustados de cintura y cadera y luego sueltos. Yo creo que a las modelos les ponen una talla más siempre.
Ahh pues que bien, a ver en que color los compro, dudo entre vaquero normal o negro.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mango Power ...

Yo tengo unos mom fit y son así. Ajustados de cadera y culete y luego de abajo más sueltos pero sin llegar a quedar muy ancho. Me los estoy poniendo muchísimo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

tengo los mom fit de mango en mi wish list, pero esq me pillé varios vaqueros de ese estilo en vinted de otras marcas y tengo muchos ya.. pero me hace ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Mango Power ...

Se me han desteñido un par de jerséis en la primera lavada :confused: , apenas llevaban una puesta los compre el 9 de diciembre ¿podría hacer una reclamación o algo?
Son como estos:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Mango Power ...

Tienes dos años de garantía, yo iría a la tienda a reclamar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes