Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Sugar Kane escribió: 17 Dic 2020, 19:50 Eleapei perdona, que no le leí!
Nada! Si es que yo me confundi al citarte :loca:

@akita88 me encantan tus compras! Hasta la chaqueta que devuelves :jiji:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

@paper_girl es una camiseta y sí, es bastante fucsia, un tono similar al primer jersey. La hay en granate que parece preciosísima, pero estaba y está agotada. No me importaría hacerme con esa tb :hide1:, aunque no me había fijado hasta ahora que lleva un 33% de viscosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Eleapei gracias! la chaqueta es linda, aunque para mi cortísima.
clariluu

  Mango Power ...

Yo que casi nunca compraba en Mango y este año menudo descubrimiento ha sido el outlet! Me he comprado un abrigo monisimo de lana por 45 euros que me queda como un guante y eso que a mi ese tipo de abrigos en otras tiendas me sientan fatal porque o me van grandes o me dejan sin forma al ser tan delgada. Y de Mango normal tienen unos jerseys monisimos y sobretodo normales!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 21:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

sabéis desde cuando están ampliadas las devoluciones en el outlet?
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Mango Power ...

gacias @akita88 , jo, es demasiado fucsia para mi, pero es muy bonito. tenía la esperanza de q fuese más tirando a fresita
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mango Power ...

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mango Power ...

@paper_girl , ayer comparé las dos cosas juntas y sí que el jersey tiene un punto más neón que la camiseta, la camiseta es fucsia, pero un poquito más oscurito aunque sigue siendo bastante rosa. Una pena que no te cuadre el color, es cómoda, parece abrigadita y se queda muy bien de precio con el descuento.
clariluu

  Mango Power ...

he metido el cogido vip y solo me descuenta 40 centimos de 20 euros....eso es asi??? y con otras prendas me da error
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

Yo he ido a tienda, me quería comprar una chaqueta de pelo, pero no encontraba el mail d elas ventas vip y no me hacían el descuento.
Entonces para que sirve ser 'socio' si con el dni no ven las ventajas?
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

@clariluu puede ser que esa prenda ya tuviera descuento? Es que me suena que aplica al precio inicial.
Y en las que te da error, si es nueva coleccion, no funciona.

@thebash really? :shock: con lo faciĺ que es pillar una captura de cualquier IG sin ser "socio" ni nada y se ponen asi de tiquismiquis? :down:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

pues sí, me he quedado un poco alucinada.
Es que además soy tonta, porque llevaba el pantallazo que le envié a mi madre y mis amigas el otro día, pero se me ha olvidado...
Veo una tontada que no lo incluyan en la app.
Imagen
clariluu

  Mango Power ...

Eleapei escribió: 19 Dic 2020, 14:48 @clariluu puede ser que esa prenda ya tuviera descuento? Es que me suena que aplica al precio inicial.
Y en las que te da error, si es nueva coleccion, no funciona.

@thebash really? :shock: con lo faciĺ que es pillar una captura de cualquier IG sin ser "socio" ni nada y se ponen asi de tiquismiquis? :down:
puede ser! iré probando a ver....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

pues ahora estoy más mosqueada todavía, que veo en la web que la chaqueta está rebajada al 50%!!!!!!!
Pero está agotada; el miércoles tengo que ir a otra tienda, a ver si tienen stock
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

Yo hoy también he ido a Mango. Me he comprado una chaqueta de pelo que estaba rebajada, pero le he enseñado el mail con el dto de ventas privadas. Y me ha dicho que si estaba descontado no me iban a hacer más. Y le he dicho que en el mail pone (y es verdad) que aplican el más favorable. Ha tenido que llamar a una compañera porque no le marcaba ni el precio rebajado. Y me lo han dejado por el precio que marca en tienda rebajado, pero con el mail se me hubiera quedado 4 euros más barato y encima no me han añadido los likes.
Y he sido despistada porque si les hubiera enseñado que en web me salía más barato se las tendrían que haber ingeniado para aplicarle el descuento. Pero entre que se han puesto nerviosas ellas y yo también, por la cola que había no he pensado en probar en la web si tenía más descuento. La historia es que en web no está mi talla, pero he escrito a Mango. No creo que haya suerte pero me podrían abonar los likes y los 4 euros no?
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

Ah y no puedo ir a tienda por las restricciones de mi zona, cambio de comunidad y estamos ambas comunidades cerradas perimetralmente salvo casos justificados, como era hoy el mío que he ido al médico
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mango Power ...

Chicas que tal tallan los vaqueros?? Nunca he tenido de mango
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Vengo a decir que he intentado comprsr un abrigo y no aplica el descuento. Pero no es de Nueva Colección ni nada, así que no entiendo qué pasa. Menuda tomadura de pelo
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Mango Power ...

Otros años no solo era "Nueva coleccion" si no que iba por referencias, si empezaban por el mismo número que la nueva coleccion, no aplicaba.
A lo mejor este año es igual

Es que no tengo el mail para ver la letra pequeña
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Mango Power ...

Hola chicas,
Tengo una duda...en las compras realizadas con el descuento del 40%, se pueden hacer cambios de talla en tienda??? Me ha llegado un jersey talla S y lo querría en XS pero no se si es posible...
Gracias 😀
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes