El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Natural & Azucarada yo me pongo medias transparentes de las que llegan por debajo de la rodilla y luego encima calcetines de esos que llaman invisibles. Te pongo un ejemplo que no sé si me habré explicado bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Bast Mira, yo ya no entiendo nada.
Pues ayer se supone que no dejaba el sistema tramitar la devolución en tienda, y la chica de atención al cliente no sabía por qué ya no dejaba, que tiene tela.. igual mañana sí vuelve a dejar.

Pero ya no me complico, que les den, voy a llamar a ups y que me recojan el pedido en un punto pack al lado de casa y que les zurzan. Es que estoy harta de pelear con esta gente.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:30, editado 1 vez en total.
Natural & Azucarada

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

¡Gracias por las ideas, chicas! Hay calcetines así como monosos caladitos, de malla y todo eso pero te congelan igual. Miraré la opción de medias + calcetines minis.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42
Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05
Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42
Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05
Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42
Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Pues nada más faltaba.

Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.

No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Anvic escribió: 19 Oct 2020, 14:51
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05
Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42
Bast escribió: 18 Oct 2020, 21:47 @Sugar Kane llamaron desde tienda a att cliente? O encima tuviste que llamar tú? La verdad es que no me parece buena gestión, más cuando ponen lo que pasó @Anvic por foto. Deberían de tener más transparencia
qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Pues nada más faltaba.

Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.

No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.

Sí, normalmente puedes devolver en tienda, pero a mí el sistema para tramitarlo primero por internet ( tienes que marcar en tus pedidos "devolución en tienda" y no me dejaba, llamé a att al cliente y me dijeron que no saben por qué no se podía hacer. Y yo ahhh pues si no sabéis vosotros... les digo, Pues me acerco igual a tienda, y la chica que no, que no fuera, que si no va, es que a ellas no les iba a permitir hacerlo.


Pero la próxima vez me acerco a tienda igual y les digo que se apañen para hacerlo.


Y le dije, bueno, pues me acerco igual
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 15:03
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 14:51
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05
Sugar Kane escribió: 18 Oct 2020, 23:42

qué va, llamé yo! y aún por encima la de atención al cliente muy mal encarada, me dió una mala contestación y no sabia ni cómo se hacía.
Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Pues nada más faltaba.

Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.

No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.

Sí, normalmente puedes devolver en tienda, pero a mí el sistema para tramitarlo primero por internet ( tienes que marcar en tus pedidos "devolución en tienda" y no me dejaba, llamé a att al cliente y me dijeron que no saben por qué no se podía hacer. Y yo ahhh pues si no sabéis vosotros... les digo, Pues me acerco igual a tienda, y la chica que no, que no fuera, que si no va, es que a ellas no les iba a permitir hacerlo.


Pero la próxima vez me acerco a tienda igual y les digo que se apañen para hacerlo.


Y le dije, bueno, pues me acerco igual
Eso es nuevo? O relativamente nuevo? Yo no recuerdo haber tenido que hacer nada de eso para devolver. Pero igual es mi memoria :hide1: como que me presenté allí con las medias y el ticket y arreando.
Pero ahora que lo dices, los últimos pedidos que he recibido no traían ticket/factura, así que deduzco que hay que tramitarlo online.

Que cosa más absurda que no puedas hacerlo en tienda y si por mensajería (que para ellos encima sale peor). Por no hablar de que no sepan decirte lo que tienes que hacer...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Anvic escribió: 19 Oct 2020, 15:13
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 15:03
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 14:51
Sugar Kane escribió: 19 Oct 2020, 14:47
Anvic escribió: 19 Oct 2020, 12:05

Jolin, que mal. Que rabia estas cosas!! Se te quitarán las ganas de comprarles más ..
Es un poco caótica esta empresa, la verdad, da la sensación de que nadie se entera de nada, no tienen una política de devoluciones clara, porque no solo ha sido en la tienda, ha sido después por internet también.

En fin! hoy dejo el paquete en un punto UPS que hay al lado de mi casa, a ver ahora si no pasa nada y me hacen el reembolso en unos días.
Pues nada más faltaba.

Yo es que no he tenido mala experiencia. Cuando he pedido online he devuelto en tienda.
También el año pasado hice un pedido grande y faltaban unos calcetines (recuerdo que era en rebajas y eran menos de dos euros). Aún así les mandé un email (la verdad es que quería los calcetines), y me hicieron una devo del dinero de los calcetines fiándose solo de mi palabra, vamos, que podía haber sido mentira.

No he tenido más casos raros. Lo tuyo me ha dejado loca.

Sí, normalmente puedes devolver en tienda, pero a mí el sistema para tramitarlo primero por internet ( tienes que marcar en tus pedidos "devolución en tienda" y no me dejaba, llamé a att al cliente y me dijeron que no saben por qué no se podía hacer. Y yo ahhh pues si no sabéis vosotros... les digo, Pues me acerco igual a tienda, y la chica que no, que no fuera, que si no va, es que a ellas no les iba a permitir hacerlo.


Pero la próxima vez me acerco a tienda igual y les digo que se apañen para hacerlo.


Y le dije, bueno, pues me acerco igual
Eso es nuevo? O relativamente nuevo? Yo no recuerdo haber tenido que hacer nada de eso para devolver. Pero igual es mi memoria :hide1: como que me presenté allí con las medias y el ticket y arreando.
Pero ahora que lo dices, los últimos pedidos que he recibido no traían ticket/factura, así que deduzco que hay que tramitarlo online.

Que cosa más absurda que no puedas hacerlo en tienda y si por mensajería (que para ellos encima sale peor). Por no hablar de que no sepan decirte lo que tienes que hacer...

Pues en teoría ahora tienes que marcar primero en tu cuenta sobre el pedido, solicitar devolución en tienda y luego acudir ala misma.

No entiendo tanto lío, pero al parecer hay que hacerlo así, a priori.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Sugar Kane uff, yo creo que cuando he devuelto no he hecho eso, pero fue el invierno pasado, así que no se.
Si que es un poco lío, la verdad!
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Optimisty qué chulas! Mis favoritas también son las segundas.

Yo igual que @maimai cuando llevo pitillos y deportivas. O los invisibles, que no me gustan mucho porque si voy rápido se me van soltando del talón, o media calcetín transparente que me siento mi abuela, o si no me da igual y me pongo algún calcetín más monoso que tengo y que se vean.

Mi pedido de Calzedonia todavía no ha llegado a tienda desde el día 9 que lo pedí. Me da miedo que encima lo tenga que devolver :lucille:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Una pregunta... ¿alguien tiene algún truco para que no se haga un agujero en los pies?.. se me rompen todas por el dedo gordo y al final por remendarlas tanto las llevo incómodas...
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 18:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

.
Última edición por Bast el 06 May 2022, 22:29, editado 1 vez en total.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Vengo a lamentar que justo acabo estrenar unas medias y mis delicadas manos se las han cargado en un plis :porfa:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Bast escribió: 19 Oct 2020, 22:24
Ixcheles escribió: 19 Oct 2020, 22:07 Una pregunta... ¿alguien tiene algún truco para que no se haga un agujero en los pies?.. se me rompen todas por el dedo gordo y al final por remendarlas tanto las llevo incómodas...
Normalmente llevo calcetín muy fino, unas por frío y otras por comodidad, si son muy caladas me acaban molestando en la planta, con el roce. No suelo romperlas, igual tiene que ver el calcetín.
Yo casi siempre me pongo un calcetín cortito por debajo de la media. Más cómodidad para el pie y evitas romperlas. Bueno, al final terminan rompiéndose, pero tardan más.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes