El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Subo unos calcetines de los japoneses que puse atrás que son muy chulos:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Lemon pie escribió: 14 Oct 2020, 16:15 Es broma @Anvic :lol: , las quería para unos zapatos entre crudo y blanco, y como soy fríolera cuanto más gruesas mejor, son unos zapatos como los que puse páginas atrás.
Yo pensaba que lo decías en serio :meparto: Vamos, que buscabas unas en ese plan :lol:

Podía ser oye, yo ahora ya no, pero en mis tiempos más mozos (y antes) lo llevaba por cosas de la vida :lol: así que tenía que comprarlos !!

Pues no son muy gruesas, no.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Hola, chicas. Vengo con una duda un poco tonta... Resulta que me he comprado un montón de medias dibujadas de súper liquidación. Algunas son tupidas con pequeños calados, y otras de red con motivos geométricos, flores, etc. Vosotras las de red que son bastante caladas, las ponéis normalmente a pelo? O con otras por debajo? Es que a pelo, al ser bastante abiertas, se me ve mucha piel (y muy blanca!) por debajo...
No suelo usar este tipo de medias, pero una liquidación con precios regalados me pierde, y varias son de buena marca!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Optimisty lo primero, deberías decirnos dónde lo has visto! :meparto:

Ya en serio, yo me las pongo siempre a pelo, excepto en los pies. Necesito llevar calcetín o algo, sobre todo por el roce del zapato con el calado, no lo soporto. No en plan que se vea, me refiero a que me pongo unas botas o botines y entre la media y el zapato necesito otra cosa lisa, para que no me roce.
El color de la piel que se ve por debajo no me preocupa :lol: Lo único es que no suelo llevar esas medias ya cuando hace frío, me quedaría helada. Ya en invierno, invierno sólo me pongo medias muy tupidas o térmicas.
Salvo que vaya a estar en interiores todo el rato (una cena, etc)
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Jajaja, en mercadillo, @Anvic. Típicos restos de mercería, con un poco de todo. Varios de La Perla, y ahí ya no me resistí, una que es débil :looll:
Seguro que son “vintage” o del año de la pera, según prefieras verlo. Pero muy monas. Lo que pasa es que el entramado es muy abierto pero con el hilo grueso, no sé si me explico... en la foto parecían una media normal, fina, con dibujo superpuesto, y resulta que no.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Optimisty escribió: 17 Oct 2020, 18:42 Jajaja, en mercadillo, @Anvic. Típicos restos de mercería, con un poco de todo. Varios de La Perla, y ahí ya no me resistí, una que es débil :looll:
Seguro que son “vintage” o del año de la pera, según prefieras verlo. Pero muy monas. Lo que pasa es que el entramado es muy abierto pero con el hilo grueso, no sé si me explico... en la foto parecían una media normal, fina, con dibujo superpuesto, y resulta que no.
Pues siempre te vendrán bien para darle algún toque a un look, sobre todo ahora en entretiempo !!
Seguro que son muy bonitas :wub:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Pues he estado haciendo pruebas. Las más caladas me gustan con media fina por debajo del mismo color (marrón oscuro y negro, respectivamente). Y las menos abiertas creo que las llevaré también con medias pero tipo party de verano de calcedonia. Ahora a ver cuando las estreno, porque las marrones no tengo mucho con qué combinarlas (no me fijé y pensé que eran negras al cogerlas...).
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Optimisty escribió: 17 Oct 2020, 20:49 Pues he estado haciendo pruebas. Las más caladas me gustan con media fina por debajo del mismo color (marrón oscuro y negro, respectivamente). Y las menos abiertas creo que las llevaré también con medias pero tipo party de verano de calcedonia. Ahora a ver cuando las estreno, porque las marrones no tengo mucho con qué combinarlas (no me fijé y pensé que eran negras al cogerlas...).
Seguro que en cuanto empieces a mirar les sacas muchas combinaciones. Las medias marrones pegan con muchas cosas :) yo necesito tener siempre negro, marrón, azul u granate. Esos tonos seguro.
Luego ya medias más especiales, etc... pero mis básicos son esos tonos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Optimisty Pues sí, pensaba hacerlo con unas que me he comprado que son muy muy caladas, mi idea era poner unas debajo finitas color piel y encima las caladas, espero no sentirme robocop porque no he probado aún, pero sería la manera de llevarlas sin pasar frío.
Tambíen es verdad que yo tolero muy bien el frío en piernas y pies, sin embargo como no lleve bien abrigado torso y brazos muero.

Pon fotos¡¡ Me encanta ver medias diferentes, seguro que has conseguido joyitas de las buenas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13503
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Madre de dios, por fin me han podido hacer la devolución de las medias del primer pedido,eso sí, seguían sin enterarse y he tenido que volver a explicarles toda la situación a pesar de que en encargado de zona las había llamado, pero ahora quería devolver el segundo pedido y me vuelve a tocar otra persona por atención al cliente que no se entera de nada.

Qué pasa con esta empresa? Es que no entiendo nada, parece que nadie se entera de nada..

El caso es que hasta ayer se podía tramitar la devolución en tienda de un pedido online y ahora tienes que llamar al mensajero sí o sí, en fin, estoy más harta.. me dan ganas de no volver a pisar un Calzedonia en la vida.


En fin, que ya tengo lo que quería de los tres pedidos, por fin!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Comparto fotos de mis compras de gangas de liquidación. Son las cajas donde se ve la foto de la modelo, más dos de las medias en sí, que creo que ayudan a ver cómo son realmente.

Cogí dos marrones:
Imagen

Imagen
De estas, las primeras pienso usarlas con media finita marrón debajo y las segundas, con panti de verano de Calzedonia.

Unas negras, aunque las de la caja sean rosas.
Imagen

Imagen
Estas van si o si con media negra fina.

Y otras burdeos:
Imagen

Y estas marrones, aunque en la foto de la caja sean blancas.
Imagen

Imagen

Estas marrones últimas y las burdeos son las más fáciles de usar, creo yo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Optimisty me encantan. Sobre todo las segundas. Te las robaba desde YA.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Jajaja, gracias @Anvic.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Optimisty escribió: 18 Oct 2020, 12:38 Jajaja, gracias @Anvic.
Nada, disfrútalas mucho!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Qué bonitas @Optimisty

A mí también me encantan las segundas
Yo las pondría sin otras debajo, no parecen tan caladas, no?
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Sigo esperando con ansia mis medias de Wolford

Ya me he cargado las de plumeti de Calzedonia, dos puestas. En fin, menos mal que este año he cargado pero bien
Hoy llevo puestas las negras de abanicos, parece que no, pero abrigan
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

@Annegarc, si tienes las piernas como la modelo no, pero yo no tengo la pierna así de delgada, jeje. A esas solo pensaba ponerles unas finitas transparentes debajo, para que el color moka de la media no contraste tanto con mi palidez de serie... de rodilla para abajo no hay problema, pero en los muslos el calado me abre ligeramente. De todos modos, las probaré de las dos maneras.
Las terceras, que parece que hacen dibujo de estrellas de mar, quedan muy chulas con una media negra finita debajo, aunque yo la foto la haya hecho sin ellas.
También compré otras, que no les hice foto porque venían sin caja, del estilo de las segundas. Tienen flores justo encima de la rodilla y motivos geométricos en el resto de la pierna. Y son negras, que me resultan más fáciles de combinar.
Me alegra mucho que os gusten, me veo volviendo a por más. Yo es que soy muy torpe con las medias, las de verano superfinas de Calzedonia para mi son las “medias desechables”, algunas solo me duran la primera puesta.
Natural & Azucarada

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Tengo un problema muy serio, a ver si alguien me da una buena idea :lol:

Tengo unos vaqueros tobilleros y ahora ya con frío pues no es una buena idea congelarse las patitas. El caso es que se ve un corte muy feo entre el bajo de los vaqueros, calcetín y zapato a pesar de que me pongo los calcetines del mismo color que los zapatos, se ve ahí un trozo que queda mal. ¿Qué se hace en esos casos? No sé si me estoy explicando bien. Con botines tapa ese trozo pero con deportivas imposible. ¿Habéis entendido algo de lo que digo o me tomo ya el litio? :hide1:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Medias calcetín @Natural & Azucarada

Purden ser color carne o de color o, según el zapato, pueden quedar bien unas caladas
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  El post de las medias, calcetines y demás fauna

Natural & Azucarada escribió: 18 Oct 2020, 16:58 Tengo un problema muy serio, a ver si alguien me da una buena idea :lol:

Tengo unos vaqueros tobilleros y ahora ya con frío pues no es una buena idea congelarse las patitas. El caso es que se ve un corte muy feo entre el bajo de los vaqueros, calcetín y zapato a pesar de que me pongo los calcetines del mismo color que los zapatos, se ve ahí un trozo que queda mal. ¿Qué se hace en esos casos? No sé si me estoy explicando bien. Con botines tapa ese trozo pero con deportivas imposible. ¿Habéis entendido algo de lo que digo o me tomo ya el litio? :hide1:
Yo los vaqueros tobilleros los dejo para los botines. Con las deportivas se ve tobillo y cualquier calcetín/media que me ponga me parece feo, pero claro eso es cosa de gustos. Y paso de ir con los tobillos al aire en pleno invierno como si fuera adolescente xD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes