Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Chim

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 15 Ene 2021, 14:23 @Chim :meparto: Pues a @nubecilla le pega ir así!!
Lo malo es como de detrás de un arbusto te salga el ciervo padre con su cornamenta intentando convertirte en su bambiesposa :susto:

@nubecilla me encantan los pantalones beige/marrones de la segunda foto. Son preciosos :wub:
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

Hola! He cogido en Vinted esta falda de Carven, me gusta mucho y tiene una calidad de 10! Es 90%lana creo (ahora no la tengo aquí)
Es esta:

Imagen

Imagen

La cosa es que la faldita tiende un poco a clásica y le quiero dar un giro. He pensado en darle un rollo modernillo (una sudadera crudo de manga abullonada), o más beatnik (todo negro, qué original!!! :bag: ). Pero en realidad me encantan los estampados: tengo mucha ropa estampada que no sé cómo integrar a la falda.
Y luego está el tema zapatos/medias! Básicamente todos mis zapatos son botas planas (3 negras y unas azul eléctrico) o merceditas planas/de tacón (tengo negras, granates y de leopardo). Botines tengo unos granate pero no me gusta cómo me quedan las faldas con botines
Qué os inspira la falda?? Gracias por adelantado!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Chim jajajaja menudo juego nos está dando el Bambiabrigo! :meparto:

@nubecilla Ay esa gorra es preciosa y tiene que quedar súper bonita con el peto y la chaqueta.
Mira que yo no sabría combinar esos zapatos pero es que pegan genial con los looks que has puesto y menudo chollo!!

@Séverine Es precioso y seguro que te queda genial, si además es diferente a todo lo que tienes mucho mejor, porque así lo disfrutarás más.
En qué color te lo has comprado??

Los vaqueros pensé que te referías a algunos parecidos a los de MJ!
Los que dices que tengo de Levis son los 501 cropped, tienen dos años o algo más, no sé en qué color los quieres, te pongo el enlace de Zalando que los he buscado.

https://www.zalando.es/levisr-501r-crop ... x-c11.html



@Calypsa Sin ver tu ropa es complicado saber que es lo que tienes en el armario que le puede ir bien.
Por los estampados no le veo mayor problema, puesto que la falda es lisa, lo único que tendrías que mirar es que quede bien por los colores.

En cuanto a las medias a mí me gustan más semitransparentes que tupidas del todo, puedes meterle algunas de fantasía, con dibujos o caladas para hacer un look más informal, echa un vistazo en el hilo de Calzedonia.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

:bag: @Cuquina , mañana con luz hago foto de estampados/colores. Medias caladas tengo unas bastante monas, pero ahora hace un pelín de frio jeje. Si que es verdad que al ser la falda lisa le quedan bien los estampados, pero no veo que me peguen con los colores que tengo!! Mecachisss
También había pensado con camisetas marineras típicas de rayas, para que quede un rollito menos clásico.

Gracias por los consejos, a ver qué más sale por aqui!!!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

A mí me gusta con rayas @Calypsa y también con jersey fino azul claro. Con botas camel o marrón.

El abrigo es marrón @Cuquina me gustaba él vainilla pero solo había tallas grandes.
Imagen

Me apunto los vaqueros y este fin de semana los busco. Quiero unos para un básico de vaqueros remangados , jersey cuello cisne y botas de cordones. Para con el abrigo nuevo que estoy bastante “in love” con el.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Es precioso @Séverine no me extraña que estés “in love” a mí ese color me queda tan mal, tengo uno de piel vuelta en ese tono y es el horror.

La verdad es que es una joya para muchos años, qué talla te cogiste? Yo creo que sería la XS, en vainilla sería ideal si me quedara bien, pero es que hasta ahora no he encontrado un modelo que me favorezca, a ver si puedo probarlo algún día y si me encaja.

Los vaqueros son bastante cortos, para ese look que dices creo que quedan muy bien.

@Calypsa Vete haciendo pruebas, hay veces que algunas mezclas te sorprenden, a priori parece que se matan pero luego funcionan genial.
Para las medias caladas cuando hace frío, lo que hago es meter debajo otras finitas color piel.
Con camiseta de rayas seguro que queda bien.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

Hola! He hecho unas fotos así rápidas con lo que he pensado que quedaba bien y una foto de grupo de las camisas así más monas (he quitado las de cuadros, vaqueras...)


Imagen
Me parece sorprendentemente bonita la mezcla con granates/lilas:

Imagen
... y aquí os dejo mi caja de las camisetas:

...pero todo esto es siendo poco realistas, con el frío que hace ahora yo creo que será más esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Qué os parece?? :sip:
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me parece buena idea lo de la doble media. No engorda mucho la pierna??
Chim

  Trapilego Paragüero

@Calypsa, pues yo creo que le iría súper bien una parte de arriba azul. Creo que haría destacar la falda, el color en contraste.

Yo de tanto veros los trapilegos con los chalecos de punto, me apetecía un montón haberme comprado alguno, pero no he visto nada que me acabase de entusiasmar. Sin ser yo de chalecos, el que puso @nubecilla hace semanas, que se compró en ¿Benetton?, me encantó :alabanza:, me pareció preciosísimo :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¿El que uso de top @Chim ?


Porque chaleco chaleco solo tengo uno, de tweed verde.
Imagen
Chim

  Trapilego Paragüero

nubecilla escribió: 16 Ene 2021, 11:44 ¿El que uso de top @Chim ?


Porque chaleco chaleco solo tengo uno, de tweed verde.
Sí, creo que sí, uno en verdes o amarillos. Ahora no recuerdo si el estampado era de pájaros o flores.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¡Ahhh @Chim , el que tenía la blusita a juego!

Es que ése lo devolví porque no tenía pantalones para combinarlo, sólo me gustaba con unos como los de Marc Jacobs que busca Séverine y para lo que uso pantalones, no quería hacer más gasto.
Imagen
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

@Chim pues mucho azul no tengo en mi armario, sólo un jersey azul eléctrico y una camisa estampada liberty azul marino (que acabo de ver que no puse en las fotos!!)
Voy a probar, gracias a todas :ropita:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

Cuquina escribió: 16 Ene 2021, 09:48
Con camiseta de rayas seguro que queda bien.
Yo esto lo aplico hasta su máximo exponente. La camiseta de rayas pega con todo.

@Calypsa Me pegan los tres looks, me gustan más el primero y el último, con morados queda muy bien.

@Séverine Me gusta más el teddy corto. Muy bonito.

@Cuquina Me preguntaste en algún hilo si me había comprado los bolsos. Todavía no. El Nile no tengo claro el color, si rosa o beige y si pequeño o mediano (me gusta el pequeño pero he visto alguna foto en la que se ve del tamaño de una mano :fever:) y el de Rouje ando a la caza de segunda mano. Estuvo en Vestiare por ciento y poco euros pero ya vendido.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

A mí también me encantaba ese chaleco de Benetton @Chim

@Oki De tamaño es bastante similar al mini Marcie que ya tienes, quieres que te haga una foto de los dos juntos por si lo ves mejor??
A mí el mediano no me gusta, pero porque siempre me gustan más los bolsos pequeños y si ya pesa el pequeño, él mediano a poco que lo llenes me da que resultaría incómodo.
Si veo el de Rouje te aviso!

@Calypsa Las combinaciones que has hecho son muy bonitas, si eres de llevar poco contraste te tienen que quedar muy bien.

Yo no noto que engorde la pierna llevar dos medias, te hablo de llevar debajo unas finitas, de las que parecen de verano.
Rania

  Trapilego Paragüero

@Calypsa me gusta mucho la última foto, y también con alguna parte de arriba color berenjena o granate.
Es muy bonita la falda
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Trapilego Paragüero

@Calypsa mi favorito es con el jersey de cenefas, se ve muy "abrazoso" jaja ese conjunto.
Me encantan ese tipo de faldas y cuando quiero volverlas más urbanas las conjugo con un par de sudaderas texturizadas que tengo. Es decir, no pueden ser muy deportivas y sé que esa mezcla no es para todas, pero el conjunto falda moni-sudadera brocada me chifla, y viceversa, yo hago mucho lo de jersey moni-pantalón chandalero. ¡Prueba, que a lo mejor te sorprendes!
Lo de los zapatos ya me cuesta porque también me cuesta salir de los botines a mí : (
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

@LucitaPerez sí que había pensado en una sudadera, tengo una crudo con mangas abullonadas a ver qué tal.
@Cuquina como soy más de caderas que de parte superior del cuerpo creo que cuando llevo una falda clara me queda mejor más engamado, para estilizar.

Pero ahora a la tarde haré fotitos de los consejos que me habéis dado, qué menos!!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Gracias @Oki . Yo no sé si es más bonito, el que está por todos lados es el abrigo largo y eso, unido a que a mí me queda fatal y al precio que tiene, a mí me echan un poco para atrás. Esta versión corta es mucho más fácil de defender para mí .
Yo he comprado la talla S @Cuquina y me está perfecto, un poco abultado por qué es el patrón así pero bien. Mido 1,70, peso 58 kgs, tú eres más delgada y una XS creo que te iría bien.
@Calypsa yo me la pondría con rayas en azul o en amarillo y también probaría con rojo. Pero es que yo, como Oki, me pongo todo con rayas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Es que eso creo que es lo que no me favorece, las prendas que crean mucho volumen, parece que me engullen, pero me encantaría probármelo, el modelo corto me parece más bonito e informal, es que el largo es tremendamente grande.

@Calypsa Ya nos cuentas!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes