Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Qué mala suerte @nubecilla a ver si la reponen!!

Yo la he visto en otras webs, pero a un precio muy alto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¿A cuánto @Cuquina ?

A mí me costó 250, el bono de 75 dólares lo que hizo fue compensarme el envío y las tasas.

Me gusta mucho este abrigo, no me lo compro ni de coña porque no los uso y no pega con mi ropa, pero me gusta que haga cosas diferentes:

Imagen

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Es muy bonito ese abrigo. Me sobra el lazo de la espalda, pero el estampado y la forma me gusta mucho.

Pues la vi en MYtheresa a 500 y pico pero ya no está, queda el vestido a 923€ creo recordar.

En Farfetch está a 443€ y solo queda la talla 0 y 2.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Jolín, es que es casi el doble @Cuquina y el vestido, casi el triple.

A mí los lazos tampoco me hacían mucha ilusión, pero hacen que se vea diferente. Y que tampoco sabía que eran de terciopelo, como todos los detalles, en la foto no me daba cuenta y la parte de arriba es como una capita, no va cosida entera, sino que está como unida por los lazos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Sí guapa, carísimo!! A ver si la reponen junto con los vaqueros de @Séverine y lo podéis comprar.

Los lazos de delante no me disgustan, pero en la espalda prefiero sin el, pero vamos que no le haría ascos al abrigo solo por éso!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Había uno en Neiman marcus de estampado de cervatillo que sí era totalmente mi rollo pero tampoco me gustaba la espalda, era demasiado realista.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque mira, ya pasado el chok inicial, no me disgusta tantísimo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Uy es verdad que es muy realista!! Me ha dado impresión al verlo :yikes:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Verdad? Es que por delante parece peluche total y por detrás parece que te has cargado un Bambi.

Me he comprado unos zapatos para el trapilego del peto vaquero+blusa victoriana+ americana de cuadros!

Y para el vestido largo de terciopelo
Imagen
Rania

  Trapilego Paragüero

Me gusta mucho el abrigo de cuadros. Le quitaría el lazo, pero el corte es precioso.
El abrigo peluchín ya no me gusta tanto.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trapilego Paragüero

Ostras, los dos últimos abrigos que habéis puesto.
El de cuadros, tartán o como se diga, por delante es monísimo y aunque lo de detrás parece en foto algo raro, en realidad no le haría ningún asco.
Ahora el abrigo de Bambi, por delante no es mi estilo, pero ok, ahora lo de detrás es demasiado, me sentiría Cruella DeVil total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

A fichar esos zapatos!!!! @nubecilla

Lo del abrigo tal cual, parece un Bambicidio.

@Almadecántaro No nos vamos a poner melindrosas por unos lazos! :meparto:
Chim

  Trapilego Paragüero

A mí me da la impresión de que si sales a la calle con el Bambrigo te irán siguiendo conejos, ardillas y pajaritos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Chim :meparto: Pues a @nubecilla le pega ir así!!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

A mí lo que me ha encantado es la precisión con las palabras “demasiado realista” y es que es así. @nubecilla de verdad que tu capacidad como narradora me da mucha envidia.

En otro orden de cosas y mientras pasaba el rato tras los tejanos de MJ, encontré rebajado la versión corta del teddy y caí. Hoy ya lo he estrenado y es muy abrigado. Ya sé que el largo es más bonito pero a mí no me gusta como me queda. Este sin embargo puedo defenderlo mucho mejor. Ahora echo en falta unos pantalones vaqueros que no sean flare. @Cuquina alguna idea de uno que siente bien y sea sencillo conseguir?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

¡Muchas gracias @Séverine ! ¿los vaqueros te los tienes que probar? es que me he comprado unos amerricanos, en nordstrom, la marca sts blue, baratos y cómodos, por si quieres mirar, hacen muchos modelos rectos.

Qué suerte tener el Teddy, me encanta ese abrigo. La versión cortita sí que es más posible.

Los zapatos no son nada del estilo que se lleva, pero yo llevaba siglos buscando unos así. En realidad me fui a comprar unas botas de montaña y salí con esto:

Imagen

Los pongo con el trapilego, para que se vea el efecto:

Imagen

Imagen

Al probarmelo me di cuenta de que queda mejor con una chaqueta corta, si no parece demasiado arrastrón, otra opción sería tacones pero me da más pereza. Queda mejor con una cazadora corta, como ésta:
Imagen


Peeero como los trapilegos son el juego eterno, estoy a ver si calzo esta otra de zara, más ajustada:
Imagen

Y ya que estoy, también tengo esto bajo vigilancia, para lo mismo, petos y vestido de terciopelo
Imagen

Cito a @biochic que los zapatos son de su esencia, aunque mejor de punta redonda. Y en Bershka he visto este conjunto:
► Mostrar Spoiler
Me había comprado un vestido de wang por el color, pero me he dado cuenta que ya tengo uno de ese tejido y color, la forma es totalmente opuesta, pero no justifica tener dos

@Cuquina me pega un montón lo de los animales!
Última edición por nubecilla el 15 Ene 2021, 17:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Ay qué compraza!!! Yo también veo más ponible la versión corta, llevo mucho tiempo probando de ese estilo y todos me quedan fatal y mira que me gustan, pero no hay manera de encontrar uno con el que me vea bien.

Ahora mismo no me doy cuenta de ningún vaquero de ese estilo, también es verdad que apenas miro vaqueros, aunque para el verano me gustaría tener unos de ese estilo pero que fueran muy cómodos, si veo algo te aviso.

@nubecilla Ostrás jamás te hubiera imaginado con ese estilo de zapatos!
Según los he visto no me cuadraban, pero es que en los looks que has puesto encajan perfectamente, me encanta el giro que le dan, es que los cambian por completo!

Tengo una chaqueta parecida de Caramelo que me regaló mi madre hace mil y pico años, pero es un poquito más larga y lleva hilos dorados en el tejido.


Lo de los animales sí que te pega, por eso te lo decía!!
Última edición por Cuquina el 15 Ene 2021, 22:17, editado 2 veces en total.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Trapilego Paragüero

Que preciosidad de zapatos @nubecilla
De Lodi tengo la versión salón negro con poco tacón y abalorio en la punta ye encantan pero sólo los he llevado una vez
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina se parece un montón a la de zara que quiero, es muy bonita la tuya.

Ayy, se me ha olvidado poner la gorra de pana de la marant, que me encanta con el conjunto.

Los zapatos, quiero unos desde que vi unos similares en un muestrario hace mogollón de años, pero el modelo mítico de vivier también me pirra y el swan de blahnik. Parece mentira, pero yo antes, por mi trabajo, siempre iba con zapatos y con tacón muy alto. Y para el ocio también, como ya no los utilizo no sé caminar pero si me he propuesto volver a utilizar zapatos y un poco de tacón, porque aunque utilice deportivas los zapatos estéticamente me gustan más.

Peero los que se llevan ahora no me gustan y los botines, que me encantan, me gustan solo para minis, que ya tampoco utilizo.

@casilda22 pues solo quedaban estos, pero uno de los zapatos era de exposición y tenía el color tocado, no mucho, pero lo suficiente para no pagar lo que me pedían. Pero me los bajaron a la mitad y así, pues sí. Me costaron 15 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Qué bonitos nubecilla, parecen Manolos, yo he pensado Justo en la colección que le hizo a Sofía Coppola para María Antonieta.

@cuquina yo tampoco me veo mucho con el oversize pero esto al ser corto, además me he comprado una talla pequeña porque ya sabía que el tallaje es grande, me veo bien. Y está muy alejado de lo que ya tengo, creo que me suma, me saca de mi zona de confort. Estoy contenta.
Lo de los vaqueros te lo decía porque me suena que colgaste unos Levis que me gustaron. Voy a mirar los que me dice @nubecilla , gracias a las dos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Séverine los zapatitos también me gustan para los pantalones marrones con en jersey de rayitas que te gusta!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes