Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

Tengo que ponerme mas con este hilo pero es que con este frío me da pereza pensar e innovar :lol:
Aparte que mis salidas últimamente no pasan del gimnasio...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

@Cuquina El conjunto es precioso. Aparte de lo que te han dicho con una camisa de lazo en color vainilla. Tal vez también en verde con tus medias y botines blancos, con la lila que tienes no sé si quedará bien, todo es probar. Las botas naranjas las veo con azul cielo, así que con un jerseycito en ese color te quedará chuli.
Si veo algo en Pinterest te digo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@silk_pearls Pues a mí me entretiene pensar looks, aunque me los ponga para ir a dar un paseo!
A ver si pasa pronto este frío polar!

@Oki Gracias guapa. Sí, he probado con la blanca de Zara, la del pichi que te gustaba pero sin lazo y también queda bien, con la malva se mata, queda muy mal.
Tengo que decidir esta semana si me lo quedo o no, a ver si me deshincho un poco y veo si me siento cómoda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También tengo pendientes trapilegos para usar por separado este conjunto que me han traído los reyes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

¿Al final te has hecho como el conjunto? Es chulísimo. Por separado es fácil, la chaqueta con vaqueros (por dentro me gusta más), con la minifalda blanca, igual con el otro pichi vaquero que tienes... Y la minifalda con cuello alto blanco, con la blusa lila... Botas grises, blancas, igual los berenjena... Tiene un montón de posibilidades y todas preciosas porque son prendas que por sí solas llaman la atención.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Trapilego Paragüero

La blusa de stories muy bonita también.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Oki Si, me lo trajeron los Reyes!!! Junto me gusta mucho, pero por separado creo que lo usaré más, la falda sienta tan bien, la chaqueta me queda un poco floja, pero no hay talla más pequeña.

Con las botas negras nuevas me encanta, no pensé que las usaría tanto, me gustan con todo y son comodisimas.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Trapilego Paragüero

Que bonito el conjunto @Cuquina pero a mí también me pasaría que por separado lo usaría más. Y el vestido es precioso pero te tiene que convencer sino no lo llevarás
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina me encanta el regalo de los reyes!! Ya nos enseñarás también los trapilegos.

La blusa de Stories es muy mona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@casilda22 Gracias, sí por separado me dará mucho juego, además es súper amoroso y agradable de llevar.
El pichi lo tengo en barbecho, a ver qué decido...

@sienna9 Me encantaba desde el año pasado que lo sacaron en otros colores , es muy lucido la verdad y la falda me ha sorprendido lo bien que sienta, además tiene mucho cuerpo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Cuquina ¿has visto ésta de zara?

Imagen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

No @nubecilla !!! No la había visto y es preciosa, tengo Zara muy abandonado y apenas miro su web.

Quiero volver a la tienda vintage donde me compré la blusa, me encantó porque está súper bonita decorada y tenía cosas preciosas, recuerdo haber visto una de rayas con el cuello de ganchillo y me gustaría echar un vistazo otra vez, como no sabes lo que te vas a encontrar me encanta.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Es muy bonito el conjunto de rombos, a mí creo que me gusta más usándolo junto.
No he conseguido los tejanos @Cuquina la 8 nunca ha estado disponible. La última vez que miré estaban agotados en todas las tallas. Estuve valorando comprar la 6 o la 10 pero llegué a la conclusión de que es mejor nada que algo que no es lo que quiero o necesito. La 6 igual me sirve por medidas pero Justita.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:09, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Junto queda muy chulo también, creo que lo usaré bastante la verdad.
Jo, pues qué pena lo de los pantalones, son preciosos pero es verdad que es mucho riesgo comprar así.

@Likis Ay me encantan todas las fotos que has puesto!! Lo que pasa es que no quiero comprar casi nada para usar el pichi, quiero ser más selectiva con las compras.
Todavía no tengo claro si me lo quedo, me doy esta semana y sino lo devuelvo.
Mil gracias por las fotos, la verdad es que con blusa es como más me gusta, pero las combinaciones son odiosas que esa chica que he puesto de ejemplo es guapísima y estilosisima, si me quedara como a ella me lo quedaba seguro :loll:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Trapilego Paragüero

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:09, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Likis De lo que voy sobrada es de espejos en casa que no engañan :meparto:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Contra, me han cancelado la falda. Y eso que me habían confirmado el pedido.

Me siento un poco así

Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Jaja :porfa:
Vaya @nubecilla que chapuza, la falda era chulisima, la tela me encanta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Séverine yo estaba insegura porque seguía siendo cara, pero me venía muy bien para verano, me pega con mucha ropa que ya tengo y es diferente al resto de mi ropa. Estoy segura que la habría aprovechado un montón, para las mañanas de verano es genial.

Estaré pendiente por si la reponen.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

A ver si tenemos suerte, nube. Yo ahí sigo también tras los pantalones. No soy nada buena como cazadora de chollos, pero soy perseverante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes