Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina pues tiene buena pinta la blusa que dices de Free People. Ahora a hacer trapilegos!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10958
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Unicorni Sí, en gris voy a probar que lo ha dicho también @LucitaPerez

Sin medias ni hablar, es súper corto y ahí si ya que voy incomodisima.

@sienna9 Si, mañana probaré, ayer que me llegó probé solo con la blusa vintage, las otras las tengo guardadas en cajas que son más finitas y las retiré cuando hice el cambio de armario.
Última edición por Cuquina el 09 Ene 2021, 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Waw @Cuquina sabes que vi esa colección hace unos meses y pensé en ponerte las piezas? creo que vi un peto largo y un pantalón, no estoy segura. No te lo puse porque no sabía si era muy de tu cuerda.

Las tallas australianas tallan enanas, yo compraba la 6 pensando que eran como las inglesas y nada que ver. Hasta la ocho me quedaba más justa de lo que esperaba en algunas ocasiones.

Respecto al pichi, la blusita ésa vintage es una maravilla y me encanta ese color para el peto. Es que los demás que le irían bien son justo los que no están en tu paleta (naranja y marrón), con marino quizás también quede bien, pero no sé si le quitaría demasiada luz.
¿Tú tenías la chaqueta de la colección de la Juanita para Mango? con ésa me gusta mucho

Luego optaría por sacar el lado tirolés del vestido, con una blusa de escote cuadrado bajo, que sólo asomara la puntilla en el escote y las mangas abullonadas, pero no sé si encontrar el corte exacto será complicado.

Con un estampado tipo la chaqueta de navidad de zara pero en jersey, también me gusta

Y luego, en el lado western, con una camisa de cuello, con los picos pronunciados con algún estampado geométrico, como la de marc jacobs que me gusta pero la versión crema+marrón.

Leo que con punto no te gusta y que prefieres que sea suleto ¿con crochet o calados tampoco?. Porque así quizás, al enseñar piel, podrías ampliar la gama de color e igual hasta el marino quedaría mejor.

Voy a ver si encuentro dónde vi lo de esa colección.
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Trapilego Paragüero

@Cuquina pero que cosa más bonita prima, a mie ha encantado tal y como la has puesto con la camisa de manga abullonada. @sienna9 yo también quiero ver esa camisa que te gusta
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Ya lo he mirado @Cuquina , fue en la web de Free People, pero se debió agotar cuando pusieron las rebajas de después de navidad, que eran muy golosas.

El vestido no recuerdo si lo tuvieron, creo que no. Yo vi pantalón y peto:

Imagen

Imagen

Pero me parecía que quizás eran demasiado 60-70's y no estaba segura de si te iban a gustar.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10958
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Jolin había escrito un tocho y me quedé sin batería!

@nubecilla Sí hay peto pero me parecía excesivo, pantalon de tiro alto que me encanta pero está agotadísimo y mini.
También hay lo mismo pero en crudo en lugar de azul.

Oye con crochet no lo había pensado!! Me encanta la idea!! Tengo un jersey que le iria genial de Mango, pero es de manga corta, es este


Imagen

Con marino me lleva a las tinieblas así que descartado, pero la idea de la blusa de MJ me gusta mucho.

Con la blusita vintage queda súper bonito, es el único trapilego que hice ayer cuando me llegó, las otras blusas que le irían bien las tengo guardadas porque son más finas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@sienna9 A ver si me pongo a hacer más pruebas y te cuento.

@DEVA Ay qué bien que te guste!! Estaba dudosa, pero a ver si me aclaro.
La blusa que dice Sienna es preciosa.
Última edición por Cuquina el 23 Ene 2021, 09:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

Justo eso @Cuquina pensaba que el peto quizás se acercaba demasiado a ir temática! y con el pantalón lo mismo, qué pena que sí te gustara, ahora me quedo con la duda de a cuánto lo pusieron en Free People.

La blusa es que es preciosa y en el foto, queda genial con el pichi. Y muy bien al meterle dorado de la cadena, porque le va muchísimo al conjunto. Lo pide en la foto del trapi ya montado.

Con el de crochet, pues es justo ese tipo de punto en el que estaba pensando y, lo mismo, con alguna gargantilla dorada.

¿Con algún tipo de cuadro/tartán quedaría mono? es que por el estampado yo diría que sí, lo que no sabría es en qué corte de prenda meterlo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10958
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla De esta colección lo que más me gustaba era este vestido, el pantalón me encanta pero no para comprarlo, me parece excesivo también, pero verlo me encanta y además los vaqueros y yo cada vez nos llevamos peor.

Con cuadros no sé, creo que no lo veo, que igual pruebo y me encanta, es que el vestido es muy llamativo en persona, es como que eclipsa el resto de lo que lleves.

La blusa me enamoró nada más verla, me la llevé sin probar y mi marido diciéndome por lo bajini que si iba a hacer mi “segunda comunión”.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Así como lo propones en la foto queda muy bien @Cuquina
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@DEVA ahora te la paso guapa!!

@Cuquina si ya me cuentas :guiño:. Con la blusa que lo has puesto en la foto queda genial!!
El comentario de tu marido me recuerda tanto al mío :mellao:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10958
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine gracias guapa.
Al final te pediste los vaqueros de MJ??

@sienna9 Menos mal que nos resbala!!
Mañana que no saldré de casa sacaré las blusas y haré pruebas.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Trapilego Paragüero

@Cuquina totalmente!! Sino acabaríamos así :wirr:
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Trapilego Paragüero

@Cuquina y con una blusita crudo con mini lunares verde, azules o naranjas, o una básica que tape escote y un cárdigan largo y relajado encima, con la de encaje, con un Jersey encima y que se vea solo la falda, con básica de cuello vuelto verde botella y cárdigan suelto y largo en naranja....
Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Trapilego Paragüero

Con una camiseta básica de rayas naranjas y azules... o narajas y verdes...
Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Trapilego Paragüero

Con alguna blusita verde de plumetti, o gasita, finita, verde menta
Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Trapilego Paragüero

Con básica de rayas crudo u marrón... es probar
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10958
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Muchas gracias guapa @Brunivoje me gusta mucho la idea de una blusa en crudo con lunares pequeñitos en azul, la cuestión sería encontrarla...
Con blusa de plumetti también lo había pensando, a ver si veo alguna que me guste.

Con cardigan largo descartado, me quedan fatal fatal y los vestidos con jersey encima tampoco me quedan bien, el punto tiene que ser pegadito para que me quede bien.
Muchas gracias por tus ideas.
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Trapilego Paragüero

De nada, me inspirais mucho con vuestros trapilegos, y me entretienen 😊
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

Precioso el vestidito!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10958
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

A mí también me entretiene mucho, de hecho este es mi hilo favorito del foro @Brunivoje

@silk_pearls :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes