Trapilego Paragüero

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

Hola! He aquí el tercer (espero que, no sea que me saquéis del foro por pesada :red: ) capítulo de "combine su falda Carven":
Lo primero me encanta con amarillo, luego edito y cito a quien me lo dijo, lo que la blusa es de primavera pero creo que voy a probar de teñir un jersey gris que ya no me pongo (por cierto a raíz de esto he aprendido que la lana y el cachemir se tiñen con unos tintes especiales que se llaman tintes ácidos), y a parte el amarillo es uno de mis colores preferidos!
Imagen

Edito para decir que era @Séverine la paragüera que me recomendó amarillo, gracias!!

Aquí están las fotos con las dos únicas partes de arriba azules de mi armario (la blusa liberty y el cardigan -le hice yo las decoraciones con needle felting!!-)

Imagen

Imagen

... y ya para acabar con sudadera crudo y jerseicito de rayas, me gustan los dos!!
Muchas gracias a todas!!! :ropita:

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Calypsa Pues te han salido unos cuantos conjuntos eh?? Muy bonitos todos, mis preferidos con azul eléctrico y con la blusa liberty
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  Trapilego Paragüero

@Cuquina al final sí, sin vuestra ayuda seguro que no me habrían salido tantos!! Gracias!!
:thnku:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Pues genial!! Este hilo es para eso, lo que pasa que aveces es contraproducente @nubecilla y yo estamos siempre en un bucle continuo :mellao:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Me he comprado estos pantalones, no consigo cazar los de MJ y de todo lo que he visto son los que mejor me quedan y más me gustan. El problema es que no llevo partes de abajo claras nunca y me cuesta mucho/no se me ocurre como calzarme. Alguna idea?
Imagen

Imagen

De arriba no veo problema porque se me ocurren muchas combinaciones con ropa que ya tengo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Yo los veo con los botines cremas que tienes.
Me gusta mucho este color con botas o botines de ante en color cognac, burdeos, verde oscuro, negro, estampado de serpiente, azul marino.
Has probado con tus preciosos zapatos morados y calcetines chulos?
Con los sling back, bailarinas de punta, mocasines... no creo que tengas problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Igual los corto un poco, a mi me llegan al suelo. Y podría emular varias de esas ideas @Cuquina :lesbi: tu archivo documental :angel2:
Creo que no lo veía claro igual por la largura pero dejándolos tobilleros si me quedaran bien en plano también
No pensé que quedarían bien con negro y en las fotos me gusta.
De todos modos, me acaban de llegar y no me los he probado más que para ver si iban bien de talla. Mañana saco tiempo para pruebas y comento qué tal.
Me gusta mucho el jersey de la última foto, voy a buscar algo así.

Gracias 🤩
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Me alegro de que te haya servido de algo!! Los pantalones me encantan, que no te lo había dicho.

Con negro yo también pensaba que no me gustaba, hasta que me probé los que tengo blancos de Zara con botas negras y me encantó.

Es verdad que influye muchísimo el largo, yo paso de verme cateta a verme bien subiendo un poco el largo.
El último jersey es precioso, esta foto la guardé por eso precisamente.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

Hubo uno de Ganni así, con botones bonitos en el hombro. Yo quería comprarlo rebajado porque era caro pero no lo conseguí, no tengo mano para eso :porfa: @Cuquina
Última edición por Séverine el 27 Ene 2021, 23:07, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@Séverine Vaya!!! A ver si encontramos algo parecido! Con este plan de vida social podemos plantearnos tejerlo nosotras jajaja

Yo me he comprado la parka blanca de Zara, llevaba días dándole vueltas y me he lanzado, es mi compra de rebajas por ahora.
No suelo usar este tipo de prendas, pero me apetecía tener algo así.
Con lo que abriga dudo si la podré estrenar ya, pero tengo que pensar Trapilegos porque estoy súper perdida, no se me ocurren muchas combinaciones con mi ropa.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trapilego Paragüero

No se cual es la parka.
Yo he comprado una camiseta y un jersey que no me han llegado aún. Tengo las expectativas puestas en la primavera ya
A ver si me paso más, ahora iré mejor de tiempo y nos entretenemos @cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

Esta @Séverine

Imagen

Ay ficha tus compras, que seguro que me gustan!!

He encontrado el jersey que dices, nuevo con etiquetas pero es una talla muy pequeña, te lo envío por si acaso te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trapilego Paragüero

@Séverine @silk_pearls creo que tenía un jersey de zara de rayitas de este año muy precioso!!

Los pantalones me gustan mucho las ideas qeu te da @Cuquina , yo no había pensado mucho en la complicación de calzar pantalones claros!

pero, por si te sirve y lo he visto en las fotos que te ha puesto cuquina, cuando me pasa algo así recurro a estampados o zapatos colorblock, nada monocolor. Me resulta más fácil
Si es calzado, pues cuando digo estampado puede ser serpiente, tweed, príncipe de gales...cosas así y color clonk, pues los típicos mocasines que tiene la lengueta de un color y el resto de otro

Y ya que lo digo, con mocasines de ante en colorinchis tamboién me gustan!
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Trapilego Paragüero

Sí, ahora está de rebajas encima! Solo que tienes que cazarlo :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Trapilego Paragüero

Lo pongo por aquí que tendrá más movimiento, ¿Que os parece el tabby de coach? Quiero auto regalarme un bolso para mi cumpleaños y entre todas las opciones que estoy viendo creo que puede ser la que más me encaje, tengo tres bolsos de la marca y la verdad es que me han dado muy buen resultado. Es este:

Imagen

Imagen

El color aún tengo que decidirlo.
Rania

  Trapilego Paragüero

Me he cogido esta chaqueta en Sprinter, y milagrosamente he acertado con la talla :hppydnc2:

Imagen


@Greta me gusta bastante el modelo.
De color me gusta más el segundo, pero me falla el dorado, que no soy mucho de dorados, así que me quedaría el primero
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Trapilego Paragüero

Gracias @Rania Los colores los he puesto un poco a lo loco, hay más opciones. El detalle en dorado a mi no me desagrada.

La parka es chulisima, yo tengo unas de only que es muy similar a esa y les doy mucho tute.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Trapilego Paragüero

@Séverine te ha dado super buenas ideas Cuquina, a mí me gusta mucho esta chica que los usa mucho con azul, gris, negro y camel

Imagen

Imagen

@Cuquina me gusta mucho la parka, y seguro que le acabas sacando partido. Yo tengo tres y me las pongo mucho, me he vuelto super friolera con los años.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trapilego Paragüero

@nubecilla Me ha encantado la idea de los mocasines bicolor, además me encanta ese estilo con tacón cuadrado.
El jersey que tiene @silk_pearls es precioso.

@Veda Qué combinación más bonita de colores la primera! Quién es la chica??

A ver si soy capaz de combinarla y llevarla a mi terreno, aunque igual ya la estreno el año que viene porque vaya calor hoy.

@Greta A mí me gusta mucho, soy de bolsos estructurados y ese tiene una forma preciosa, lo puedes llevar cruzado o al hombro y no es de los enanos, para mí es un sí.
En cuanto al color, tienes alguno pensando? De los dos que has puesto me gusta más el primero, lo veo más fino y especial.

@Rania Muy bonita la chaqueta, tiene un color precioso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes