Tipos de cuerpos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Tipos de cuerpos

Cuquina escribió: 11 Oct 2019, 22:54 No hay nada intermedio entre reloj de arena y rectángulo? Es que no me veo ni una cosa ni otra y manzana tampoco.
Rectangulo no puedes ser con tu talla de sujetador, Gwyneth Paltrow o cualquser modelo longuilinea es rectángulo. Este Body Type es “un palo” sin ninguna forma y donde la verticalidad prevalece.

Creo que eres hourglass.
Sorcière escribió: 11 Oct 2019, 22:49 Mmmm creo que soy 🍐.

Lo de las 3D que ha dicho @LeFreak me ha despejado las dudas.

He estado leyendo y tengo prendas inferiores que incumplen las normas con las que me veo bien. Vivo al límite. :lol:
:lolfriends:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Tipos de cuerpos

@Cuquina para ser reloj de arena no hace falta ser Kim Kardashian, no tiene por qué estar tan definido. Es una de las diferencias entre las theatrical romantic y las romantic, el ancho de la cintura. Y las classic también tienen forma de reloj de arena pero nada exagerado, yo me sitúo entre estas últimas y lo dicho, mucha suavidad.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tipos de cuerpos

Gracias @LeFreak @Annabel Lee es que siempre que pienso en reloj de arena pienso en mujeres como Sofia Loren.
No soy nada como Gwyneth, entonces el cuerpo rectángulo es más atlético.

No sabía que el ancho de cintura era una de las diferencias entre Theatrical Romantic y Romantic.
LeFreak

  Tipos de cuerpos

Cuquina escribió: 11 Oct 2019, 23:38 Gracias @LeFreak @Annabel Lee es que siempre que pienso en reloj de arena pienso en mujeres como Sofia Loren.
No soy nada como Gwyneth, entonces el cuerpo rectángulo es más atlético.

No sabía que el ancho de cintura era una de las diferencias entre Theatrical Romantic y Romantic.
No Cuquina, el rectángulo es el neutro porque no tiene forma, las atletas están más en el triángulo invertido porque tienen poca grasa y se masculiniza la silueta al ensancharse la espalda. Pero el sobrepeso también puede llevarte ahí o a la manzana.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Tipos de cuerpos

@Cuquina yo después de darle mil vueltas también creo que soy reloj de arena, pero versión mini!
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Tipos de cuerpos

A mi también me costó darme cuenta de que era reloj de arena, porque es un tipo de cuerpo tan idealizado y divinizado que las mortales con nuestras imperfecciones no nos atrevemos a considerarnos tal :meparto:
Y la diferencia entre la silueta romantic y la theatrical romantic no es exactamente el ancho de la cintura, sino que la diferencia entre pecho, cintura y cadera en las theatrical es como, mucho más dramática :D: por su estructura ósea más yan, básicamente. En cambio la silueta romantic, aun reloj de arena, es más suave y menos marcada.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Tipos de cuerpos

Annabel Lee escribió: 12 Oct 2019, 00:02 A mi también me costó darme cuenta de que era reloj de arena, porque es un tipo de cuerpo tan idealizado y divinizado que las mortales con nuestras imperfecciones no nos atrevemos a considerarnos tal :meparto:
Siempre ponen ejemplos de chicas muy exuberantes y es difícil sentirse identificada. Yo Tengo poca espalda y poca cadera pero hay bastante diferencia con la cintura, así que supongo que tengo que estar en esa categoría
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Tipos de cuerpos

Yo entiendo que exageran siempre los ejemplos para que las características sean más notorias, pero sí, que al resto de las mortales nos resulta difícil identificarnos en consecuencia.
LeFreak

  Tipos de cuerpos

Veda escribió: 12 Oct 2019, 00:11
Annabel Lee escribió: 12 Oct 2019, 00:02 A mi también me costó darme cuenta de que era reloj de arena, porque es un tipo de cuerpo tan idealizado y divinizado que las mortales con nuestras imperfecciones no nos atrevemos a considerarnos tal :meparto:
Siempre ponen ejemplos de chicas muy exuberantes y es difícil sentirse identificada. Yo Tengo poca espalda y poca cadera pero hay bastante diferencia con la cintura, así que supongo que tengo que estar en esa categoría
Estoy de acuerdo contigo. Es sólo una cuestión de geometría y proporciones.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tipos de cuerpos

Yo tengo de diferencia entre cintura y pecho casi 20 cm y entre cadera y cintura unos 32... Soy rectángulo?

Pd. Me ha matado leer hombros sin h en el esquema ese de la página anterior... :susto:
LeFreak

  Tipos de cuerpos

undi escribió: 12 Oct 2019, 11:34 Yo tengo de diferencia entre cintura y pecho casi 20 cm y entre cadera y cintura unos 32... Soy rectángulo?

Pd. Me ha matado leer hombros sin h en el esquema ese de la página anterior... :susto:
:lol:

No serás Triángulo? (Pera)
Última edición por LeFreak el 12 Oct 2019, 11:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tipos de cuerpos

LeFreak escribió: 12 Oct 2019, 11:38
undi escribió: 12 Oct 2019, 11:34 Yo tengo de diferencia entre cintura y pecho casi 20 cm y entre cadera y cintura unos 32... Soy rectángulo?

Pd. Me ha matado leer hombros sin h en el esquema ese de la página anterior... :susto:
:lol:

No serás Triángulo? (Pera)
Jajajaja nooooo yo siempre dije rectángulo. Acuadradandome, eso sí jajaja :meparto:

Seré triángulo... Entonces me va bien marcar cadera?

Edito, pero yo cadera tengo eh??? Y no poca! Y piernacas, nada de palillos ni delgadas, que va..
LeFreak

  Tipos de cuerpos

undi escribió: 12 Oct 2019, 11:40
LeFreak escribió: 12 Oct 2019, 11:38
undi escribió: 12 Oct 2019, 11:34 Yo tengo de diferencia entre cintura y pecho casi 20 cm y entre cadera y cintura unos 32... Soy rectángulo?

Pd. Me ha matado leer hombros sin h en el esquema ese de la página anterior... :susto:
:lol:

No serás Triángulo? (Pera)




Jajajaja nooooo yo siempre dije rectángulo. Acuadradandome, eso sí jajaja :meparto:

Seré triángulo... Entonces me va bien marcar cadera?



Tu cadera es 12cm mayor que tu pecho. Y la cintura está marcada.
Por aquí hay varias peras. Creo que de entrada, color oscuro abajo, claro arriba, para equilibrar volumen.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tipos de cuerpos

Me lo apunto. Aunque siempre me he visto bien con vestidos que se ajustan a la cadera, o faldas. Que igual me veo bien y voy hecha un cuadro...
LeFreak

  Tipos de cuerpos

undi escribió: 12 Oct 2019, 11:46 Me lo apunto. Aunque siempre me he visto bien con vestidos que se ajustan a la cadera, o faldas. Que igual me veo bien y voy hecha un cuadro...
En las fotos de este verano con vestidos marcando cintura se veía bien. Eres alta y tienes talle largo sin penalizar con piernas cortas.

Creo que el pantalón bootcut que da silueta de sirena equilibraría tus muslos.
Y volumen en hombros y mangas también.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Tipos de cuerpos

LeFreak escribió: 12 Oct 2019, 11:51
undi escribió: 12 Oct 2019, 11:46 Me lo apunto. Aunque siempre me he visto bien con vestidos que se ajustan a la cadera, o faldas. Que igual me veo bien y voy hecha un cuadro...
En las fotos de este verano con vestidos marcando cintura se veía bien. Eres alta y tienes talle largo sin penalizar con piernas cortas.

Creo que el pantalón bootcut que da silueta de sirena equilibraría tus muslos.
Y volumen en hombros y mangas también.
Probaré! Gracias!
Las longitudes de piernas y tronco si la tengo bastante equilibrada, o eso creo.
LeFreak

  Tipos de cuerpos

Es fácil de ver ya lo tendrías asumido.
Pues por lo visto tienes unas proporciones totalmente Yin, muy femeninas.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Tipos de cuerpos

Me pedí este vestido en mango


Imagen

Pues me encanta cómo me queda (soy triángulo invertido)
La parte de arriba es sencilla , recta, tal cual una camisa que puedes dejar unos botones abiertos y hacer escote en V

La parte de abajo tiene algo de vuelo, y con volantes. Tiene una caída muy bonita, con algo de cuerpo.

Por si a alguna le sirve. Eso sí, es viscosa, pero muy suave y no parece que se vaya a arrugar mucho. Veremos el lavado.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Tipos de cuerpos

Fue Justo lo que pensé @Veda que en tal caso sería un relojín de arena :lol:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Tipos de cuerpos

Cuquina escribió: 12 Oct 2019, 19:35 Fue Justo lo que pensé @Veda que en tal caso sería un relojín de arena :lol:
Igualitas a Sofia Vergara o Marilyn Monroe jajaj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes