Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nubecilla escribió: 30 Oct 2020, 08:39
preadicta escribió: 29 Oct 2020, 20:48 A mi tb me han escrito! Que casualidad!! Será a todos?
Yo tengo dos ventas hechas de hace tiempo y ahora 4 artículos disponibles
¡Igual sí que es a todo el mundo! pero weno, mientras venda aaaalgo me da iwá

Suerte para ti también preadicta
Gracias bombón!! No sé si fue azar, coincidencia o tus buenos deseos, pero he vendido el abrigo que tenía a la venta!
Además sin regateos ni historias, y si he entendido bien, con envío directo a la usuaria (italiana).
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

aaaaaa
yo he NY no he estado, pero si en el Zara de Oxford Street; bueno mentira porque no entré, pero si lo vi
Yo es que no soy nada de Zara, y claro, paseo por Óxford Street y lo último que se me ocurre es meterme en un Zara.. con la cantidad de tiendas superchulas que hay en London.
El de Serrano también lo he visto.
Nosotros tenemos uno de los Zaras más chulos, pues es un edificio rehabilitado de los siglox XVI y XVII: hicieron 3 Zaras similares (otro en Milán) y la verdad es que son muy chulos y no tienen la misma ropa que otra tiendas; por ejemplo tienen cosas de la colección Zara Premium (se llama así???) que en el Zara del centro comercial no tienen, y todo como muy minimalista; si que da la sensación de "boutique"
Yo no entiendo lo de Zara: para mí la calidad es regulera, cada vez más, y relación calidad/precio cara; ya no es como cuando iba a la facultad y en una hora libre iba con las amiguis y salíamos con algo chulo cada una por 15 euros...
Para pagar esos precios me voy a otros sitios (aquí no tenemos tanta boutique pero si tiendecitas pequeñas que traen marcas cuquis, y el Corte Inglés, que ahora que he "aprendido" a comprar en él y encima me cae al lado del trabajo, pues estoy enganchada)

Y por hoy no suelto más chapa: se nota que estoy trabajando y no tengo otra cosa que hacer eh? bueno, si la tengo, pero no me apetece
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por les_petites_minous el 31 Oct 2020, 11:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí que parece un descosido. El problema es que está en el escote y se ve mucho, si no por ese precio quizás no te habría dicho nada.
Pero sí, creo que en estos casos te lo devuelve pagando ella el envío. Que hablen las veteranas a ver.

Yo estoy harta de lo maleducada que es la gente. Ayer envié dos paquetes. Les escribo a los compradores que ya lo he enviado, con foto del paquete y carita sonriente. Y no me han dicho ni mu. No sé, no cuesta nada ser educado y mandar un “Gracias””, “ok”, un emoticono. Pero nada. Ahí, me pudra.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo por suerte, tenía algo en Francia, pero avisé a la chica amablemente y lo fué a buscar el mismo día. También es que el Punto Pack es loteria, papelería Y TABACO (que eso lo deben considerar esencial).

A mí me tienen que llegar 3 paquetes, pero no me preocupa, me angustia más cuando envío yo. Ayer rechacé una oferta, que en otra ocasión hubiera aceptado porque es un producto descatalogado, no hay más, y prefiero tenerlo hasta que la cosa se tranquilice, o ver, qué pasa con los vuestros.

Con respecto a la gente maleducada, creo que no me he encontrado (menos aquella) que escribiéndole para informarle que ya lo he llevado (también les envío foto del paquete) o bien, para reclamar una valoración si todo ha sido de su agrado, me haya contestado mal. Al contrario, pero que haberlas haylas.
Ahora me ha dado por enviar 1 nota de agradecimiento y unas muestras, en cada envío, y la respuesta ha sido muy positiva.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@les_petites_minous, ¿y no te compensa más ofrecerle una devolución parcial para compensar? En plan, pasarle unos eurillos por paypal y no tener que empezar con todo el lío de la devolución, la valoración que a saber lo que pone, etc. A mi me lo hizo una chica una vez con unos Levi's y quedamos en paz.

@Licorne, a mi me pasa igual, aunque alguna gente sí es muy educada y responde a todo y bien. Con otras ya me he acostumbrado a hablar con la pared, pero lo hago igual porque luego en las valoraciones algunas me ponen "buena comunicación" (que será solo por mi parte, digo yo :loll: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@les_petites_minous cagonlamar! más que descosido parece fallo fábrica, un mal vespunte o algo. Y sí, como dice @Licorne es mal sitio, porque eso con un apañito se salva super bien, pero vaya... que tiene razón ahí la compradora por lo visible que es. Pero sí, 2 opciones tienes, "resolver incidencia" que significa que se lo regalas, es decir, no te lo envía y recobra la pasta y tú no ves nada. O que te lo reenvíe, pero paga ella el porte. Es una putada, pero es así como tiene la norma vinted.
Y sí, lo de la educación debe ir por pago :looll:

Pues yo que antes iba mucho a London tenía una colega que iba al Zara, yo flipando, digo pero tía! si tenemos zaras a patadas en casa no me jodas! Y es verdad que lo mismo mismo no tenían, pero me acuerdo que se encaprichó de un jersey con brillos, y tenían los 2 precios, en libras y en euros, y digo...joder, vaya ostia en euros (que en libras no era lo mismo al cambio, aunque caro también) porque te aceptaban los euros pero con pelotazo por luego tener que ir a cambiar en el Banco, supongo. Y la otra, "ay, prefiero pagarlo en euros" digo, tú eres g*lipo**as, en serio...
Yo me hinchaba en candem con mis cosas raras, eso sí. Pero es que me parecía ridículo irnos hasta allí a ir a tiendas que teníamos aquí.
En Italia (se acordarán las veteranísimas) estaba yo de paseo tan pichi y de repente me dice el Katalino "anda mira, saca foto para tus brujas!" miro para un lateral...NO me putojodas!!! Un Zara enorme de 3 plantas , digo nooooooooooooooo, joder noooooooo! En la zona misma de Loewe y todas esas. Ya en otros países no sé si es que me escapaba de esas zonas o directamente se me ponía un "out" en el cerebro y no veía. Es algo que no he entendido nunca. Pero ya sabéis mi lema, sólo es ropa.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1633
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@les_petites_minous En algunas fotos sí que parece que está descosido y en otras parece que es un defecto de la costura que cuando hicieron el vestido esa zona no fue cosida, yo lo que haría es que te devuelva el vestido pagando ella el envío según las normas de Vinted y tú le devuelves el dinero.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@les_petites_minous a mí me parece un defecto de costura, pero es verdad que al no estar indicado, pues toca comérselo: qué rabia!

Yo acabo de recoger mis dos pedidos de Francia: la verdad es que muy contenta con los dos: barato y rápido. Una capa, un poncho y una chaqueta de cuadros de la marca It Hippie : Alguna la conoce??? yo no, pero tenía buena pinta en las fotos y no me ha defraudado
Una chica majísima y la otra seca, pero como los pedidos están correctos y todo ha llegado bien, 5 estrellas para cada una, aunque a la simpática le he puesto más mercies y exclamaciones y corazoncitos
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
les_petites_minous
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2020, 17:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya lo sé, de verdad que en otros productos tengo indicado el mas mínimo descosido, roce... en una camiseta incluso indiqué un despintado imaginario digo imaginario porque le enseñé la camiseta a un par de amigas y me decían que ellas no veían nada :loll: así que me da rabia que se me haya pasado esto :cgo: bueno mas bien es que yo lo ví asi de fábrica, asi que para mi era así . En fin le he explicado esto mismo a la vendedora, y le he dicho que me acepte la compra y le hago una devolución parcial por paypal de cinco euros o que me la haga ella a mi, que me fio de ella. Por ahora me lee, y no sé pronuncia así que imagino que estará hablando con Vinted, lo que si que no me gustaría perder el vestido :lloron: pero también entiendo que no quiera pagar el dineral que supuestamente cuesta la devolución, gracias por las opiniones/consejos :masuno:
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:31, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@les_petites_minous yo también pensaría que es de fábrica y que por ese dinero :S
A mi me pasó ayer que vendí una blusa y a la hora de envolverlo me di cuenta de que tenía una mancha y se lo dije a la chica, le medio obligué a que lo cancelase porq no le quería vender algo así sin haberlo comentado antes ... y he tenido que pedir que cancelasen reservas porque no me da la vida este mes y todos lo han comprendido... a veces un por favor y Gracias hacen mucho mucho
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Coucou reviews yo siempre mando notita, a veces más larga a veces más corta. Y regalito mando cuando lo que me compran es más de 8-10€ y no me andan regateando un par triste de euros ;)
@leonor314

Sí, yo también.

A ver, lo he hecho en mís 2 últimos envíos.

Es que antes, mí prioridad era enviar mismo día o siguiente. Enviar siempre en caja y súper bien protegido (eso no ha variado). Pero en uno de los últimos envíos me enviaron una nota y un detalle, y me hizo muchísima ilusión, y eso que le compré una cosa que no llegaba a 15 euros, pero sin regateos.

Y como estas ventas que hice son de un importe bien, pues he envíado nota y detallito.

Pero no siempre lo voy a hacer, claro está!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Persephone

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me suena que a alguna ya os pasó, he intentando encontrar algún mensaje mediante el buscador pero no he encontrado nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo últimamente escribo una nota en el propio papelito de MR que hay que introducir (o en un trocito de folio en los envíos por Correos), pero algo escueto, un agradecimiento, un "espero que te guste", algún corazón garabateado y ya. "Detalles" sólo en los artículos de 20 euros o más, algo currado si ronda los 50 euros o más. Ya no tengo casi nada por casa y considero que una venta de 2, 5, 10 euros tampoco es como para andar regalando yo cosas. Nunca gasto en nada más que en papel craft (que me dura un montón porque algunos paquetes no lo necesitan) y celofán.

Eso sí, todo siempre limpio y lo mejor presentado y protegido posible; prefiero no enviar detalles pero sí un embalaje de diez, que un detalle dentro de un fardo roñoso.

Por suerte a día de hoy todas las que me han comprado han debido tener mis mismas prioridades. Alguna que compró algo caro ha mencionado el detallito en la valoración, pero la mayoría no.

@les_petites_minous Yo no veo descosido como tal, es que no está bien hecho y el punto a veces se abre así donde está mal rematado. Importable, importable, no es. Pero desgraciadamente creo que es admisible como defecto, aunque no sea culpa tuya.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ánimo a esos armarios, que empezamos mes!
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas,os quería hacer una pregunta,que no se si será un poco tonta o ya lo habréis hablado...el segundo intento de venta que hice en Vinted fue de una chaqueta, la chica interesada me pidió fotos porté y yo rauda y veloz salté del sofá (estaba en pijama) y me vestí (top,pantalón y la chaqueta) y le dije a mi marido que me sacara las fotos, éste flipaba en colores !! le mandé 5 fotos aparte de las del anuncio..Me preguntó cuanto medía y pesaba para hacerse una idea de como quedaba...pasan unas horas y me pide más fotos porté,entonces yo ya dije: hasta aquí hemos llegado..(.casualmente estaba mi hijo en casa,que es bastante delgadillo) y yo le contesté: si,si ,como no,te mando unas cuantas más a ver si la ves mejor...en las fotos se notaba perfectamente que era un chico el que llevaba la chaqueta,le mando las fotos y a partir de ahí ,como decís vosotras cri cri cri...nunca más se supo. Bueno,a lo que voy,ya sé que en el anuncio está prohibido poner las fotos comerciales de la prenda,pero una vez que abres conversación con la compradora y quiere saber como queda la prenda,¿le puedo mandar sin problema la foto comercial,por ejemplo editada,cortando la cabeza de la modelo o añadiendo un sticker,sin que Vinted me eche la bronca? ,porque vamos, aparte de lo que yo decida poner en el anuncio,no creo que me preste otra vez a mandarle a alguien 12 fotos porte...ni que fuera Pasarela Cibeles...saludos a todas !!!
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas,os quería hacer una pregunta,que no se si será un poco tonta o ya lo habréis hablado...el segundo intento de venta que hice en Vinted fue de una chaqueta, la chica interesada me pidió fotos porté y yo rauda y veloz salté del sofá (estaba en pijama) y me vestí (top,pantalón y la chaqueta) y le dije a mi marido que me sacara las fotos, éste flipaba en colores !! le mandé 5 fotos aparte de las del anuncio..Me preguntó cuanto medía y pesaba para hacerse una idea de como quedaba...pasan unas horas y me pide más fotos porté,entonces yo ya dije: hasta aquí hemos llegado..(.casualmente estaba mi hijo en casa,que es bastante delgadillo) y yo le contesté: si,si ,como no,te mando unas cuantas más a ver si la ves mejor...en las fotos se notaba perfectamente que era un chico el que llevaba la chaqueta,le mando las fotos y a partir de ahí ,como decís vosotras cri cri cri...nunca más se supo. Bueno,a lo que voy,ya sé que en el anuncio está prohibido poner las fotos comerciales de la prenda,pero una vez que abres conversación con la compradora y quiere saber como queda la prenda,¿le puedo mandar sin problema la foto comercial,por ejemplo editada,cortando la cabeza de la modelo o añadiendo un sticker,sin que Vinted me eche la bronca? ,porque vamos, aparte de lo que yo decida poner en el anuncio,no creo que me preste otra vez a mandarle a alguien 12 fotos porte...ni que fuera Pasarela Cibeles...saludos a todas !!!
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lo siento,no sé que ocurrió,mensaje repetido...como era cortito..
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Maguco, a mí una chica me mandó por privado fotos de catálogo de un vestido, porque me dijo que si lo hacía “en público” Vinted le borraba el anuncio. La verdad es que el vestido en percha no decía nada, y en el catálogo se podía apreciar lo bonito que era.
Y el otro día yo le envié también por privado a otra chica fotos de una instagramer con un vestido mío (quería ver cómo quedaba de largo y yo estaba en pijama y tampoco muy por la labor de enviar foto porté)
Yo usaría de excusa que no mandas foto porté porque no te está algo de talla y por eso mandas foto de catálogo por privado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes