Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:31, editado 1 vez en total.
Fuego
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 30 Oct 2020, 10:58 Cuando vi que Zara tiene una tienda enorme en la 5ª avenida de Nueva York, y las tipas mazoguays de la gran manzana llevan cosas de zara así como de súper cool, lo entendí todo (para mí, zara había sido siempre tipo ropa de diario y de trote...)
Exactamente @leonor314! Me pasó lo mismo. Y las prendas sin precios en el escaparate, como las grandes firmas. Aluciné!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Se les va la cabeza.... Yo cuando veo a las de eeuu y Canadá haciendo hauls de zara y luego veo a que precio lo han comprado, flipo... menudas pringadas en realidad :ess38:
Y yo esperando a rebajas para comprarme las cosas al menor precio posible, paso de pagar mas por la calidad que me da Amancio en algunas prendas, sinceramente :meparto:
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

silk_pearls escribió: 30 Oct 2020, 11:26 Se les va la cabeza.... Yo cuando veo a las de eeuu y Canadá haciendo hauls de zara y luego veo a que precio lo han comprado, flipo... menudas pringadas en realidad :ess38:
Y yo esperando a rebajas para comprarme las cosas al menor precio posible, paso de pagar mas por la calidad que me da Amancio en algunas prendas, sinceramente :meparto:
Es que es una burrada los precios que pone Zara fuera de España, si no recuerdo mal en México, EEUU y Canadá los precios son prácticamente el tripe que aquí, normal que para ellas sea un pedazo haul si lo basan en su precio y el tema rebajas no se maneja como aquí, por lo que tampoco les compensa esperarse, a mi me sorprendió muchísimo. :loca:
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Mi hermana trabajaba en UK hace unos años y en una de sus escapadas de vuelta a la tierrina, antes de marchar le dijo una compañera que Por Dior le trajera algo de Zara, y mi hermana :eyebrow: :shock: pero el qué????
A lo q la inglesita le dijo LO QUE SEAAA, TRAEME AAARGOOO (En inglés, of course)

En mi casa flipamos
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es offtopic, pero he flipado con las historias que contáis de Zara; yo sabía que venían chinos y japos a comprar aquí como locos, que además de llevarles a ver monumentos en un bus, les llevan a Zaras grandes como el del paseo de Gracia en Barcelona, el de Gran Vía de Madrid, etc. (y lo he visto con mis propios ojos, entrar 40 japos de una tacada y arrasar cual plaga de langostas). Yo hace 5 años que no compro en el Zara, fue para hacerme con algunos básicos para mi primer armario capsula, y ya he terminado de vender o donar todo lo que me quedaba. Aunque sean historias mías, por ética ya paso de comprarle a Amancio, y por calidad, para seguir con armario capsula (poca ropa pero buena), ya ni te digo... :jiji:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ellefonoc
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 04 Jul 2020, 10:17

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas, pasaba a saludar 🥰 y a decir que no vendo na..... Y veo que estáis vendiendo cositas, oleeee :supercool:

@nubecilla enhorabuena por lo de VC!!!

A otro tema, hoy me escribe una fransuasa por una chaqueta de Guess que si tenía fotos portes (que estaban en el anuncio, pero bueno) y me suelta... Me molesta el precio ya que es falso, y yo.... PEEERRDOONNAAAA es de guess además en vinted NO SE PUEDEN VENDER FALSIFICACIONES. Me dio tanta rabia que lo subi 20 euros y ahora me arrepiento de haberle aceptado su oferta....
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Ellefonoc hazle otra oferta más cara y así no lo puede comprar por el precio que le aceptaste
E-list
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

darsy2001 escribió: 30 Oct 2020, 15:06 @Ellefonoc hazle otra oferta más cara y así no lo puede comprar por el precio que le aceptaste
+1000
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hello a todas!!! Pues mi chaqueta sigue en el
Punto pack de la fransuasa desde el 18 y hace dos días le Pregunte y con dos cojones me dijo que no estaba en casa, pues no se que pasará, si al final no la recoge pues vendrá otra vez a mi armario...
Es que Zara se ha revalorizado con los años, siempre fue ropa barata, pero ahora la gente se mata por vestir de Zara y generalmente no tiene nada de calidad, salvo excepciones...
Vinted: savitri.1
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:31, editado 1 vez en total.
Fuego
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ayyyyy que he vendido una blusa👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Vinted: savitri.1
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Enhorabuena por esas ventas!!!! Y feliz finde!!!

NO VENDO
NO VENDO
NO VENDO

😘😘😘
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
TooShort
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 19 Mar 2018, 00:52
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Enhorabuena a todas las que habéis vendido!! Yo he sacado varios libros, pero no sé cómo se presentará la cosa este mes... Estamos en cierre perimetral y con reuniones prohibidas para no convivientes, así que no creo que haya mucho ánimo o mucha oportunidad de comprar. A un par de amigas que están en hostelería-comercio las han despedido hoy mismo, en cuanto se anunciaron las medidas, y como ellas supongo que habrá mucha gente...

En fin, que me deprimo. Menos mal que aquí hay anécdotas divertidas y cosas con las que entretenerse de sobra.
maguco
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 25 Oct 2020, 13:36

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas!!! Yo vendí una prenda a una chica francesa el lunes,hoy el estado del pedido es admisión en agencia..estuve bicheando por google maps y el PP de recogida es una tienda de reparación de móviles, a ver si tenemos suerte y la chica lo puede recoger...
Con respecto a lo que comentabais de los precios de Zara fuera de España,yo siempre que he viajado y pasado por los escaparates es verdad que las prendas en otros países son más caras,pero tengo la duda de si serán de la misma calidad que aquí o serán mejores. Por ejemplo en NY compras firmas que aquí son carillas y allí están tiradas de precio pero es verdad que después la calidad es inferior a las de aquí,no sé si me explico...suerte a todas con las ventas !!!
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A ver, es normal que Zara en USA sea mas caro, al final es una empresa española que está exportando fuera de la UE y eso conlleva un coste para Inditex, lo mismo que cuando es al revés, en USA por ejemplo los vaqueros Levis son bastante baratos y aquí pueden llegar a costar mas del doble.

Estoy resumiendo cositas pero nada de nada, ni un triste favorito, mañana tengo que hacer unas fotos a unas camisetas y una bufanda, que parece que estos días va a estar haciendo sol y así aprovecho, y las subiré también, a ver si empiezo Noviembre vendiendo alguna cosilla, aunque sin poder usar MR me parece que lo llevo claro :llorona: :llorona:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No tengo nada de movimientos estos días, no puedo mandar ni ofertas que a veces solo con eso ya me entretengo con la ilusion de poder vender jajajaj

Mi venta de 150€ ha llegado y ha sido recogido, la francesa ha sido superrapida!! Ya me ha valorado también y ya le he dado a pasar el dinero a la cuenta. Menos mal porque estaba súper preocupada, solo quedaban 5 días para la fecha tope de entrega.

Por lo demás sólo tengo pendiente que otra francesa recoja una falda que me dijo que la quería para antes del día 1 y llegó hace un par de días y no ha ido a por ella, así que no lo entiendo muy bien. A ver si va rpaido a recogerla y no me viene de vuelta. Su punto pack es un bar así que entiendo que hoy han entrado las medidas y estará cerrado.
E-list
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nubecilla escribió: 29 Oct 2020, 10:48 Ostras, qué endivia @nodisol

Yo por primera vez no vengo a llorar, me ha escrito VC un correo que han seleccionado mi ropa para publicarla en la venta especial aniversario (creo que es por lo barata que la tengo). Me han dicho que si ya no voy a vender algo que lo modifique ya mismo, antes de que me lo publiquen.

No sé si le han enviado lo mismo a todos los vendedores, pero yo me he emocionado con salir en la portada de la web.
A mi no me han enviado nada , bueno hace días un mail que si rebajaba las cosas las vendería mejor, pero va a ser que no . De todos modos tengo 2 cosas a la venta , literalmente . Es que tienen unas comisiones del copon y para cosas baratas no renta
Avatar de Usuario
arkanab
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 17 Sep 2018, 23:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fabulosa escribió: 30 Oct 2020, 22:44
nubecilla escribió: 29 Oct 2020, 10:48 Ostras, qué endivia @nodisol

Yo por primera vez no vengo a llorar, me ha escrito VC un correo que han seleccionado mi ropa para publicarla en la venta especial aniversario (creo que es por lo barata que la tengo). Me han dicho que si ya no voy a vender algo que lo modifique ya mismo, antes de que me lo publiquen.

No sé si le han enviado lo mismo a todos los vendedores, pero yo me he emocionado con salir en la portada de la web.
A mi no me han enviado nada , bueno hace días un mail que si rebajaba las cosas las vendería mejor, pero va a ser que no . De todos modos tengo 2 cosas a la venta , literalmente . Es que tienen unas comisiones del copon y para cosas baratas no renta
Yo también tengo ahí dos cosas a la venta (también literalmente dos) y tampoco me han enviado nada. Sólo el mail que envían de vez en cuando "sugiriendo" que las rebaje, pero como ya las tengo al mínimo precio que las vendería... ahí están. Hasta el día que me canse y cierre la cuenta.

A ver si tienes suerte, @nubecilla y funciona la promoción!
Jaji82
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 06 Ago 2020, 13:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola akelarre! Esta semana ando como pollo sin cabeza... curro (por llamarlo de alguna manera 🤦🏻‍♀️) nuevo y no doy ni a Vinted ni al foro...
Pero leyéndoos lo del tema Zara, en la 5ª Avenida de NY está la grande que hace esquina con la 42, que te caes de culo de lo bonita que es pero señoras hay otra es decir 2! Y con unos escaparates de palmar, la otra está más cerca de Central Park. En Oxford Street hay Zara y aquí en Serrano hay uno que compraron el edificio... Lo que tiene la ropa de Zara es que “fusilan” a las grandes marcas, y tienes tendencia a precios asequibles. Y es más caro por la exportación en otro países. Entiendo que la gente se pirre con Zara.

Ala y hasta aquí mi reflexión... antes como veis viajaba... ahora ando “vendiéndoles” potingues a beauty freaks... en finsssss vendran tiempos mejores!!!!
Que tengáis buen finde brujas!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes