Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @Hermesita , en la web de mondial vi que el PP de la francesa sigue abierto, al final hice el envío y espero que llegue bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días, brujas!

Que rabia, @Hermesita ! :bash2: :bash2: :bash2:

@amapoladeciudad , yo haría las dos cosas. Se lo diría y lo pondría en la valoración.
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:31, editado 1 vez en total.
Fuego
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días, enhorabuena @nubecilla por ese reconocimiento, olé ahí que alegría, aprovecha ese tirón, aunque viendo lo visto no te hace falta, ya nos contarás qué tal tú experiencia, seguro que será gratificante. 🤗
@PorDana que ilusión, a cuidarlo y mimarlo mucho.
@marialb92 claro que sí, aquí estamos para ayudarnos.😉😊
Sobre ventas la que hice ayer es aquí en España por lo que no creo que tenga problema, eso si, ya hablé con la chica que hasta el martes me era imposible llevarlo y muy apañada ella me dijo que no me preocupara. Así da gusto, ojalá salga algo más y aprovecho el viaje que me pilla retirado, lo de los puntos de pack lo tengo jodido, 😥,. Lo que yo no entiendo que en mi pueblo una papelería está venga contactar con ellos para ponerlo y solo le ponen pegas, nada más que por el número de habitantes se ve que no lo aceptan, la verdad que no lo entiendo porque tiene bastante movimiento de gente que va a imprimir etiquetas y luego te tienes que desplazar a 18kms mínimo para el más cercano, una ptda. 😔
Bueno chicas, San viernes y finales de mes, no digo más. Esperemos que a pesar de las restricciones siga el movimiento por aquí y no tengamos que poner el armario de vacaciones, que sin vivir, con el juego y entretenidas que estamos, aparte del dinerillo extra que percibimos..Mucha suerte.🤗😚
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 29 Oct 2020, 20:32
Claudia escribió: 29 Oct 2020, 16:45
Por cierto hoy he tenido una venta pequeñita a una vecina que me la ha hecho en plan express para que se la envíe hoy y siendo consciente de que les han cerrado la frontera, así que nada me he arriesgado ante el ruego de la vecina, ya veremos si no termina perdido.
¿Lo has enviado hoy? Es que me acaba de comprar un francés una camisa, con la que está cayendo. Tengo que suponer que habrá elegido un punto pack que vaya a estar abierto.
No es mucho dinero, pero me fastidiaría perder el producto.
Hasta mañana no podré enviarlo.
Buenos días Brujis,

@Licorne la vecina ayer a primera hora me lo compro y yo se lo envié por la tarde, y su punto pack es un quiosco de tabaco así que no lo cierran, pero por si acaso ella me pidió que lo enviara urgentemente si podía, de todas maneras mira el punto pack del vecino que te ha comprado por si acaso es alguno que cierran.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21551
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

preadicta escribió: 29 Oct 2020, 20:48 A mi tb me han escrito! Que casualidad!! Será a todos?
Yo tengo dos ventas hechas de hace tiempo y ahora 4 artículos disponibles
¡Igual sí que es a todo el mundo! pero weno, mientras venda aaaalgo me da iwá

Suerte para ti también preadicta.
Amethys escribió: 30 Oct 2020, 08:33 Buenos días, enhorabuena nubecilla por ese reconocimiento, olé ahí que alegría, aprovecha ese tirón, aunque viendo lo visto no te hace falta, ya nos contarás qué tal tú experiencia, seguro que será gratificante. 🤗
¡Gracias Amethys!

Por portar algo, yo tengo contratado un servicio de paquetería en Francia y me han enviado un correo que el servicio sigue con normalidad aunque estén confinados, y de una tienda de productos para el pelo, lo mismo. Que la tienda física está cerrada desde ayer a las 19 h pero la online funciona normal
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Se completó la transacción de mi abrigo! Encantada la francesa, al final lo ha podido recoger y me ha puesto una super valoración :clap:

Muchas gracias por la información que habéis puesto de los pp; me quedo más tranquila. Parece que Mondial se lo está currando para que todo siga lo más normal posible.

Por cierto, ¡bienvenidas a las nuevas! :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hermesita escribió: 30 Oct 2020, 09:07 ¡Se completó la transacción de mi abrigo! Encantada la francesa, al final lo ha podido recoger y me ha puesto una super valoración :clap:

Muchas gracias por la información que habéis puesto de los pp; me quedo más tranquila. Parece que Mondial se lo está currando para que todo siga lo más normal posible.

Por cierto, ¡bienvenidas a las nuevas! :ok:
@Hermesita que bien, ya puedes estar tranquila.🤗
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Imagen
Pues se ve que si que están haciendo todo lo posible. Eso me aparece en el seguimiento del que me falta..😅😁
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nubecilla enhorabuena qué bueno! has sido la elegida; estarás más contenta que las que son elegidas para acompañar al gurú al planeta 3.14 de plutón XD rollo secta a tope

@Mcriado :meparto: que me miren por favor la cantidad de turistas que visita francia y la cantidad de paquetes que mueve vinted q seguro que estará a la par; gracias por poner lo que pone en MR, chicas tenéis que ver lo que ha puesto @Mcriado

@Malenkaya gracias <3 a ver qué me dice porque no me ha dicho ya nada XD

@silk_pearls se ha solucionado tu tema?

@Millor sí sí te entiendo, antes de toda la movida quedé con una chica en otro sitio porque en el metro havía virusitos. Después en otra vendí el espejo por WP y cuando salieron del coche no llevaban mascarilla, de la emoción al ver espejo vino corriendo la joven.

@amapoladeciudad te importa enviarme la foto por privado? yo he tenido dos cosas de aliexpress imitación zara, quizás te pueda ayudar

@Hermesita olee hermesita, chupìto de mosto para todos D
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7817
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muerta en la bañera me dejáis con que hay imitaciones de Zara. Pero ¿no se supone que es ropa low cost? Entonces en AliExpress ¿es aún más barato?

Yo tengo dos envíos que hacer hoy, pero voy tan de culo en el trabajo que no sé si me dará tiempo. Y una tercera que no se decide a comprarme un vestido porque no le rebajo 2€ de mierda. Pues para miserable ella, miserable yo. C0ño ya (me pidió rebaja de 4€, le dije que ni para ella ni para mí, rebaja de 2€, y que no, que no, que qué caro; pues oc)

Ayer recibí un mega lote que le pedí a una chica de 6 prendas. 4 súper bien, muy feliz. 1 ponía que era nueva sin estrenar y, aunque no lo dudo, tenía un par de marcas interiores (de no estar bien almacenada; era un cinturón de piel, que por dentro estaba algo rasgado; no se ve puesto, pero nuevo no es) Y un vestido divino, pero que la chica le recortó los tirantes y me quedan cortos a mí (y no hay de dónde sacar) Intentaré salvarlo pasándolo de tirantes a cuello halter, a ver si así... Podría haberlo puesto en la descripción, pero, como siempre, pasan mil de contar los arreglos de las prendas.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Rosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 08 Mar 2018, 07:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

amapoladeciudad escribió: 30 Oct 2020, 00:22 Gracias @Hermesita , en la web de mondial vi que el PP de la francesa sigue abierto, al final hice el envío y espero que llegue bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero si es imitacion te devuelven el dinero y tu destruyes la prenda, no?
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoys hoys hoys @Licorne , bueno, supongo que lo del cinto pues lo que dices, que igual está sin estrenar y todo eh? pero de estar maldoblado al guardar, o lo que sea, ha cogido gesto o desgastes.
Que veo por ahí peña que se queja que si bolas en los jerseys nuevos, y entonces están usados. A ver, haciendo de abogada del diablo (ojo que no voy a decir que tooooooooodos los jerseys que venden como nuevos y luego tienen bolas, son nuevos, que ya nos conocemos en estos lares) pero coño, que levante la mano la que haya ido a una tienda, la que sea, y sobre todo rollo tiendas que sobetean todo y lo dejan tirado (no puedo con la peña así, con ese desprecio que vuelven a tirar la prenda en la balda o lo que sea como si fuese un trapo de fregar) y no vea los jerseys ya rebufuñaos y con bolas. Y otro craso error (yo no sé quién asesora este estilo de presentación) los jerseys de punto o calados, colgados en percha. NOOOOOOOOOOOO, JAMÁAAAAAS, los jerseys en balda y dobladitos! Con esas perchas que encima son finas, que llevan ese saliente para el tirante y lo único que hace es desgarrar la prenda, y con el peso, pues hala, se da de sí.
Y cuando guardamos en el armario, entre abre/cierra. colocas encima, sacas y metes, se hacen roce. Es así. Es un hecho.
Pero el tema de los tirantes recortados, eso hay que avisar, yo aviso siempre, si algún pantalón lleva el bajo ajustado a la medida , o que tiene aún para sacar más, o que tiene un zurcido, o lo que sea. Y las medidas, por eso os recalco tanto que digáis medidas. Y ves a la peña tan pichi, te cascan la talla, de una prenda de la tienda de su portal, en plan "talla M, muy bonito", ya.... y la M de "modas Maruchi" es o una XL señora mayor, o una XS anoréxica Hilton. Que la peña se cree que las tallas están unificadas mundialmente, o que eres Rappel y a ojímetro por la foto sabes que te va a quedar niquelada la prenda, no te jode.
Y lo que decías de Zara y la copia, joder, yo en su día también flipé, digo, que falsifiquen pues Chaneles y cosas así ,pues lo entiendes, son cosas muy caras blablabla, pero un Zara?? Lo que pasa que aquí (esto te lo dicen mis compis norteñas @leonor314 @Aileen @Ani ...) Zara no nos implica nada, o sea, es la tienda que vas en plan "voy a cogerme algo un poco txukuna sin pegarme la ostia de una boutique" porque aquí somos muy de boutique , pijorrios, siempre se ha dicho. Pero hasta antesdeayer, con lo pequeñita que es nuestra city, teníamos el Zara más grande de Europa. Eh, flipando. Pero claro, porque tenemos la frontera a tiro moco y vienen (venían, porque con el papelón ahora...) a saco las fransuasas a comprar. Es más, yo empecé a entender lo que molaba Zara fuera (que ya te digo, que aquí ni fú ni fa) porque compis tuyas me daban la kaka, "aaaay tía porfi porfi, cógeme un vestido que está agotadísimo en todas partes y sólo lo tenéis allí, por fi por fi!" y yo flipaba, me estás escribiendo en serio para que te compre una prenda? pero qué me estás container!!! Y no, no era coña. Ya he tenido que hacerle el favor a algunas compis. Supongo que todo esto es algo cultural, no sé. No hay los mismos conceptos en las diferentes provincias. Como cuando , no recuerdo el diseñador, Lagerfeld o alguno de éstos, sacó como prenda "in" el pañuelo palestino... Y todas por ahí como locas, pero aquí no...porque aquí significaba otra cosa, otra cosa muy arraigada. Y no, no triunfó ni mucho menos.
Y hala, ya he dejado mi chapón del día, me pongo con la cueva again, pero eh! ya super calmada, está todo al día ejejejeje, casi casi estoy al 100% ya con vosotras. (es una p**a mierda el circo de las restricciones, pero a mí con el laboro me ha venido de putifa, no hay mal que por bien no venga, tó sea dicho)
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Rosa escribió: 30 Oct 2020, 09:56

Pero si es imitacion te devuelven el dinero y tu destruyes la prenda, no?
Pues le he escrito pero lleva dos días sin entrar, he mirado la ayuda de Vinted y en el apartado de creo que he recibido un artículo falso solo me pone que aporte pruebas, hable con la vendedora y haga la devolución...

@paper_girl te mando mp!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

paper_girl escribió: 30 Oct 2020, 09:22 @silk_pearls se ha solucionado tu tema?
PorDana escribió: 29 Oct 2020, 23:23 @silk_pearls miró el email no??
Sí sí chicas ya está! :wow: Tengo de mi camino mi pedido :yess:

@Licorne yo según he visto en ali, los precios andan parecido a los originales. Pero claro, los originales de España, en otros países es mas caro. Así que yo entiendo que según donde vivas, igual lo consideran como 'un lujo' llevar Zara... a saber.
Eso, o que es una prenda viral, se ha agotado en web y la alternativa es comprar en ali, que también puede ser :lol:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

silk_pearls escribió: 30 Oct 2020, 10:40
paper_girl escribió: 30 Oct 2020, 09:22 @silk_pearls se ha solucionado tu tema?
PorDana escribió: 29 Oct 2020, 23:23 @silk_pearls miró el email no??
Sí sí chicas ya está! :wow: Tengo de mi camino mi pedido :yess:

@Licorne yo según he visto en ali, los precios andan parecido a los originales. Pero claro, los originales de España, en otros países es mas caro. Así que yo entiendo que según donde vivas, igual lo consideran como 'un lujo' llevar Zara... a saber.
Eso, o que es una prenda viral, se ha agotado en web y la alternativa es comprar en ali, que también puede ser :lol:
Ya os diré en qué queda la cosa :cool: Esta era española, si no es auténtico (a ver qué me responde) igual se había agotado y se quiso comprar la copia, el problema es revenderlo poniendo la marca que no es... Yo tengo un par de vestidos copias de Rouje de ali (Alirouje los llaman por aquí) y si me cansara de ellos no los revendería como buenos, pondría sin marca y en la descripción contaría lo que hay. Pero hay de todo en este mundo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

silk_pearls escribió: 30 Oct 2020, 10:40
paper_girl escribió: 30 Oct 2020, 09:22 @silk_pearls se ha solucionado tu tema?
PorDana escribió: 29 Oct 2020, 23:23 @silk_pearls miró el email no??
Sí sí chicas ya está! :wow: Tengo de mi camino mi pedido :yess:

@Licorne yo según he visto en ali, los precios andan parecido a los originales. Pero claro, los originales de España, en otros países es mas caro. Así que yo entiendo que según donde vivas, igual lo consideran como 'un lujo' llevar Zara... a saber.
Eso, o que es una prenda viral, se ha agotado en web y la alternativa es comprar en ali, que también puede ser :lol:
@Licorne
hoyyy vengo a confesaaaaaaaaaaar, que he comprado imitación por esto

Pillé un vestido neopreno y una blusa por aliexpress porque en la web de zara estaban agotadísimos y tenía tanta ansia...
que caso error porque el vestido me lo puse 1 vez después de 5 años.. y la blusa en 3 ocasiones XD


@PorDana a mi me contaron de una que se fue hasta mallorca desde euskadi para pillar unas botas del zara porque sólo quedaban en Mallorca :lol: lo del zara de donosti es mu fuerte, creo que me pilló ya fuera cuando lo remodelaron, fui una vez y no más, qué agobio!! pero en mi época de estudiante siempre me daba vueltitas.
Imagen
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

En Aliexpress hay tiendas entras de falsificaciones de Zara, las prendas agotadas aquí las busca la gente por allí, a veces mas caras que en tienda. En España hay hasta grupos de Facebook y Telegram que se dedican a buscar las prendas para ver si hay clones Yo misma tengo a la venta un vestido de Aliexpress que luego vi que era una copia de Zara, me entere después de comprarlo, que no soy muy fan de Amancio, pero en mi anuncio especifica que es un vestido de Aliexpress con marca de Aliexpress.
Es que Zara hace pocas prendas por talla y no repone y fuera de espala es mas caro, así aprovechan los chinos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ay a mi el Zara de Donosti sí me gusta! El de la Gran Vía de Bilbao en cambio.................. :susto: :nono:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3261
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

sí, el precio que pagué no eran cuatro duros tampoco...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes