Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jajajaja lo de "makron ten piedad" Me ha matado :loll: :meparto: :loll:

Mis compras parece que están en reparto, así que creo que hoy ya las tendré
Mi paquete de ayer la francesa eligió una tienda de ropa, así que voy a hablar con ella para ver si lo puede cambiar y que sea lo que Macron quiera...
Me da rabia porque era la chaqueta de borreguilllo que le lancé oferta a la chica y compró

A mi en marzo me quedó una ventaja nacional pendiente y 2 meses después la chica recogió y validó, pero solo eran 4 eurillos
En fin: mi comunidad va a pedir confinamiento total desde el 15 de noviembre si no mejoran los datos
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
Malenkaya
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Vaya jodienda volver a los confinamientos, y nos vendían que eso no iba a volver a pasar :lol: mi ciudad está confinada a nivel provincia (no se puede entrar ni salir), y dentro de esta no puede salirse de los municipios ni de la capital a no ser que sea por estudios, trabajo o médicos. No sé cómo afectará esto al tema de los envíos por punto pack pero creo que la gente va a dejar de comprar ropa y se va a pasar al combo estrella de marzo y abril: pijama y zapatillas de estar por casa.
De los paquetes que he enviado últimamente, uno está en mi punto pack aún, otro me sale como "recogido en agencia" así que no sé si le dará tiempo a la chica de cambiarlo por uno de alimentación, y el otro lleva ya días en el PP y la tía ni ha ido a recogerlo ni me ha comentado nada de la situación, así que ella sabrá... Menos mal que no son ventas muy gordas porque vaya tela :muro:

@nubecilla, me alegro un montón :cheer: !! A darle caña a VC, a ver si logras vender algo antes de que nos chapen todo por completo :hide1:

De la @nodisol ya ni digo na, ha cogido el testigo de @Millor y venden más que Amancio, son las musas del post!! :queen:
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ASD
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:32, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas, soy nuevísima y no sé como solucionar esto. Lo he puesto en otro hilo pero creo que éste es mas adecuado :yess: Así que me quoteo a mi misma jajaj
silk_pearls escribió: 29 Oct 2020, 13:33 Tengo una duda con vinted, a ver si me lo podéis solucionar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 20:32, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡muchas gracias @nodisol @Malenkaya y @Hermesita !

Aunque bueno, es una faena que me vayan a dar visibilidad justo ahora, pero no me quejo, quiero saber lo que influye en visitas o me gusta

lo que no sé es cuándo empieza
Imagen
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@nubecilla ! nuestra experta en VC ajajjaa , cuando tengamos dudas de esa plataforma te tenemos para darte la kaka. Bueno, que no creo que le hayan mandado a todo dios eso, pero sea como fuere, medallita que te llevas, y que te sirva para muchas ventas, que bien te lo has ganado,leñe!


sí, @silk_pearls da igual que se le haya borrado en la app, lo tiene en el correo, que además le sale bien grande "hemos mandado la etiqueta a tu email". Que lo mire ahí.

off topic.- Hoy hemos rescatado un perro pretxioso y majísimo que venía de mataporculo, y ha venido su dueño encantado y agradecido a recogerlo. Un cacho coraza negra se me ha caído.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @PorDana y por supuesto, deseando estoy de poder ayudar si alguna se anima a meterse en VC, con la lata que doy pero si yo pudiera vender por Vinted, ni pisaba VC.

Creo que me han invisibilizado o no sé si estoy paranoica, porque no me llegan actualizaciones y no sé si quieren mantener la mercancía para el evento


También he visto que la g*lipo**as que me insultó dos días antes había ofrecido 35 euros más por el vestido que vendí yo a otra compradora, y a mí me llamó avariciosa ¡y yo pedía menos pasta! Joder con la peña.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias chicas!! A ver al final como se arregla esto :hide1:
marialb92
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2020, 00:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hellooooouuuuu! He vuelto, para hablar de mi libro como en un tiempo pasado (obiusly).
A algunas ya tengo el placer de conoceros y me ayudáis infinitamente con vuestros corazones en Vinted, MILLONES DE GRACIAS SOIS LAS MEJORES!! Pero a otras no, y quiero deciros que me encantaría ayudaros! Así que a la que le interese que me escriba por privado y así la sigo en su cuenta para darle mil corazones diarios!!!!
Buenas ventas!!!!!
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana , ainss que bien que el perrico haya encontrado un hogar feliz! Y tú a recomponer esa coraza,eh?
Nenas, estoy en portada con un jersey que subí al mediodía. Qué ilusión!
@paper_girl yo el invierno pasado vendí en mano unos zapatos a una chica y todo ok. Pero, la verdad aunque vino el marido a recogerlos al lado demi casa y muy majo pues se me hace incómodo quedar, hacer el " trapicheo" toma paquete- toma dineros, que a él le da pudor comprobar la caja, que a mí me da cosita contar los dineros ,bla,bla y entre eso y lo del Covid yo ya no hago entregas en mano. Manías que tiene una.
Avatar de Usuario
Claudia
Moradora de las arenas
Mensajes: 271
Registrado: 03 Ene 2019, 20:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana Ays, me encanta que un perrito este en el hogar que se merece, que bonito. :clap:

Por cierto hoy he tenido una venta pequeñita a una vecina que me la ha hecho en plan express para que se la envíe hoy y siendo consciente de que les han cerrado la frontera, así que nada me he arriesgado ante el ruego de la vecina, ya veremos si no termina perdido.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola!
os hago un copia pega de toda la info OFICIAL de la página de Mondial Relay sobre el reconfinement:

Covid19 - Reconfinement - ¿Qué impacto en las entregas y envíos?
¿Mondial Relay continúa con sus servicios de entrega de paquetes durante el período de reconfinación?
SI !

N e moviliza más de  4.500 Relay Points ®  necesidades .Actualmente estamos realizando un inventario de los denominados Puntos Relais® “no imprescindibles” que permanecerán abiertos para asegurar su actividad de comercio electrónico. Le mantendremos informado periódicamente sobre la cantidad de


Relay Points® disponibles ¿ Mondial Relay sigue operando en otros países?
Sí , se mantiene la actividad en los países donde entrega Mondial Relay .

Soy un cliente profesional (Oferta de inicio, Oferta de inicio + o Oferta a medida), ¿puedo dejar Mondial Relay como método de entrega en mi sitio?
Sí, por supuesto, continuaremos entregando sus paquetes durante la contención.

¿Se bloquearán los paquetes durante el período de confinamiento como fue el caso durante el primer confinamiento en marzo?
No, nos estamos organizando para recoger los paquetes de Points Relais® que permanecerían cerrados durante el encierro. Estos paquetes estarán disponibles en los puntos Relais® cercanos que permanecerán abiertos.


¿Todavía puedo dejar paquetes?
Sí, v ALQUILER verifique con anticipación en nuestro sitio web si su Punto Relais® habitual está abierto durante el confinamiento . Actualizamos la lista de puntos de retransmisión accesibles con mucha regularidad.

¿Serán posibles todas las entregas?
Se realizarán todas las entregas en curso, es de esperar un retraso dada la situación. Hacemos todo lo posible para entregar los paquetes lo más rápido posible al relevo elegido por el cliente o al Point Relais abierto más cercano . Le agradecemos su comprensión si el tiempo de entrega resulta ser mayor o el Delivery Point® diferente al elegido inicialmente.

Mi paquete se ha dejado en Point Relais®, ¿lo recogerá el repartidor?
Los Puntos Relais se recogieron el jueves 29 de octubre por la mañana (el día anterior a la reconfinación) y se volverán a recoger en los próximos días.
Para paquetes futuros, consulte nuestro sitio de antemano para ver si su Point Relais® habitual está abierto durante el confinamiento

¿Mantendrán la actividad de Point Relais® las empresas que no son esenciales?
Actualmente estamos realizando un inventario de Points Relais® cuya actividad se dice que es "no imprescindible" que permanecerá abierta para asegurar su actividad de comercio electrónico.
Jueves 29 de octubre, ya tenemos más de 1300 acuerdos.

Si envío un paquete a un relay point® que cierra, ¿qué pasará con mi paquete?
Se recogerá este jueves 29 de octubre o en los próximos días.

Si mi paquete ya está en un relay point® que está cerrando, ¿qué pasará con mi paquete
Se recogió este jueves 29 de octubre para ser entregado.

¿La lista de Points Relais® ya está actualizada en el sitio mondialrelay.fr y, para clientes de servicios web profesionales (sitios de comercio electrónico, extranet CONNECT, widget)?

Nuestras listas se actualizan varias veces al día .


Y creo que eso es todo
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

silk_pearls escribió: 29 Oct 2020, 15:28 Gracias chicas!! A ver al final como se arregla esto :hide1:
Nada chicas, ya está arreglado :wow: Muchas gracias a todas otra vez!
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas noches, ya hice la ronda para leeros ésta mañana que iba retrasada.,😁😅, Y ahora en las mismas estoy, tres hojas aún por leer, jaja, ahora acabo con ello. Últimamente os leo a ratos, últimamente no tengo mucho tempo, en fin, no recuerdo nada, enhorabuena a las nuevas incorporaciones, por esas ventas @nodisol la más artista en ello, jaja, y poco más, la cosa va poniéndose seria y yo creo que pocas ventas ya van a caer por Francia, rezando estoy de que llegue a tiempo un paquete que me queda, antes de que acaben cerrando todo, cruzaré dedos, solo necesito un par de días.!!🤞🙏, Cómo se quede por ahí estancando adivina qué giro cogerá. En fin, que Dios reparta suerte., Jaja, el armario modo off, hoy stoy más contenta que ha caído una venta, ya se me había olvidado eso. Voy a terminar de leeros y a tumbarme en el sofá que hoy estoy liquidá, hartura día, besicos y buenas noches.🤗😘
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Claudia escribió: 29 Oct 2020, 16:45
Por cierto hoy he tenido una venta pequeñita a una vecina que me la ha hecho en plan express para que se la envíe hoy y siendo consciente de que les han cerrado la frontera, así que nada me he arriesgado ante el ruego de la vecina, ya veremos si no termina perdido.
¿Lo has enviado hoy? Es que me acaba de comprar un francés una camisa, con la que está cayendo. Tengo que suponer que habrá elegido un punto pack que vaya a estar abierto.
No es mucho dinero, pero me fastidiaría perder el producto.
Hasta mañana no podré enviarlo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

nubecilla escribió: 29 Oct 2020, 10:48 Ostras, qué endivia @nodisol

Yo por primera vez no vengo a llorar, me ha escrito VC un correo que han seleccionado mi ropa para publicarla en la venta especial aniversario (creo que es por lo barata que la tengo). Me han dicho que si ya no voy a vender algo que lo modifique ya mismo, antes de que me lo publiquen.

No sé si le han enviado lo mismo a todos los vendedores, pero yo me he emocionado con salir en la portada de la web.
A mi tb me han escrito! Que casualidad!! Será a todos?
Yo tengo dos ventas hechas de hace tiempo y ahora 4 artículos disponibles
AnaYoungThings
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 03 Oct 2019, 14:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas chicas! Hace unos días que os leo en la sombra. En septiembre comencé a subir nuevas cosas a mi armario en Vinted, ya que antes lo tenia abierto pero no le prestaba atención y no hice muchas ventas. Bueno, pues vendí unas botas de Zara prácticamente nuevas de piel, bueno pues le llegaron a la chica, antes de esto me pidió fotos de mil maneras, en fin, y ahora dice que no son de piel y que las quiere devolver, yo le he dicho que no, que las botas son de piel, al final ha suspendido el pedido. Yo he escrito a Vinted por mil sitios con todas mis pruebas de la foto de la etiqueta, la foto del ticket de cuando las compre, de todo , pero bueno dicen que tienen que escuchar a ambas partes. que me recomendáis vosotras? Muchas gracias.
Para todas las que estéis malitas o confinadas os deseo un pronta recuperación y mucho ánimo.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@AnaYoungThings mantente firme. Y muy bien hecho haberte cubierto el culo (siempre lo digo) con etiquetas y tiket
Normalmente (te pongo en lo peor) dan la razón a la compradora, pero si las quiere devolver (será que no le quedan bien, y está con esa excusa) tiene que pagar el porte y demostrarlo
Léete la hoja 1 de este post.

@silk_pearls miró el email no??

A ver, a ver, calma todo dios, las fronteras no están cerradas, estamos confinados que es diferente.
Gracias por el super aporte @Mcriado
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola!!!

Justo ahora, acabo de hacer una venta, con vuestra técnica de hacer una oferta, tenía tan ajustado el precio que se lo he bajado 1 euro, y me ha dado las gracias y ha comprado! Así que mañana ya se lo envío (éste va para la península). :bruja:

Y justo ahora, me he acordado que en Francia se confinaban otra vez y tengo en un punto pack un paquete que llegó hace 2 días y la compradora no ha ido a buscarlo. Espero y confío que vaya a buscarlo, no se pierda o que venga devuelto. :porfa:

Ya me he leído el mensaje que habéis puesto de los PP, así que las dudas que tenía, ya las tengo solucionadas. :typing:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes