Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LastKiss. Me quejo por vicio, porque un vestido 100% seda es mil veces mejor que el poliéster cutrón que te venden ahora a precio de oro, pero es tan delicada, y yo tan bruta... Me he visto gordísima con él puesto, pero claro, con esa foto de catálogo de una modelo estupenda, y encima yo comiéndome un donut a dos carrillos, he sido muy dura conmigo misma. Le voy a dar uso, claro que sí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne No me extraña que te hubieras enamorado ¡Es precioso! :wub:
Verás como encuentras manera de combinarlo y conseguir que haga un buen fit para ti. LINDÍSIMO.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

cofega escribió: 13 Abr 2021, 20:07 Hola! Paso a saludar y a dejaros una novedad :meparto: :loll:

Mirarlo pronto que se lo quitarán de las manos :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.vinted.es/femmes/accessoire ... e-pondeuse
Cofe, qué era? Que ya lo han eliminado y ahora me dejas con la intriga :hide1:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Miss Eisbrecher no sabía que se podía cambiar, ahora me da palo pero para la próxima vez si que lo planteo en un mensaje.
La gente no entiende la diferencia entre "nuevo sin etiquetas" y "muy buen estado".
Yo tuve suerte y el bolso estaba perfecto, pero si noté que se había usado y que la anterior dueña debía llevar litros de perfume encima.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas veces pone nuevo sin etiquetas en la descripción y luego en el texto, llevada una vez.

Encantada con mi compra de hoy, está nueva, a veces en tienda la ropa está más sobada. Cuando he visto el fardo no las tenía todas conmigo.

Como el dinero me quema en Vinted y tengo varios favoritos, ya he cogido uno. La mitad de lo que gano se va a gastos de envío y comisiones.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Fashion23 , a mi me cuesta valorar negativamente, la verdad. Y no debería ser así. La vendedora que de la camiseta con agujeros fue muy amable cuando se lo dije, pero no se ofreció a devolverme el dinero ni nada. Así que le puse una estrella y conté lo que había ocurrido.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@LucitaPerez totalmente de acuerdo con tu forma de puntuar. Yo no he comprado nunca pero también lo entiendo así.
Alguna vez he tenido compradoras que me han mareado con todas las medidas y luego regateos o incluso pedirme reserva diciéndome que quiere aprovechar portes y que estará pendiente a mi armario porque ve que voy subiendo. Al final han cumplido con su palabra y entiendo esta postura aunque a mi me canse y lo máximo que he puesto ha sido dura negociadora
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Miss Eisbrecher ¿tarda mucho en salir el envío de DHL en vinted? Lo mandé ayer, y no me ha llegado el mail de confirmación y en vinted sale pendiente de envío. En la web de DHL con el número de seguimiento sí que sale enviado, así que se lo di a la compradora para que se quedara tranquila.
Me parece un rollo, y tampoco tengo yo la opción de marcarlo como “enviado”. Si a lo largo del día no se actualiza, escribiré a vinted, a ver si se va a pasar el plazo y me cancelan la venta! :wirr:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1634
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne A mi me salió al día siguiente, pero es que yo tuve que llamar al comercio en el que lo dejé porque no me llegó ningun mensaje ni mail ni nada como resguardo de entrega, el chico me contó una cosa muy rara, que en dhl el resguardo de entrega llegaba cuando el repartidor se llevaba el paquete, y a los 5 minutos o así de hablar con él entré en Vinted y ya me aparecía como enviado, pero nunca llegué a recibir un sms de entrega como en su momento me dijeron por aquí. Haces bien en contactar con Vinted porque se cancela y te hacen una buena faena
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Say escribió: 14 Abr 2021, 06:45 @Fashion23 , a mi me cuesta valorar negativamente, la verdad. Y no debería ser así. La vendedora que de la camiseta con agujeros fue muy amable cuando se lo dije, pero no se ofreció a devolverme el dinero ni nada. Así que le puse una estrella y conté lo que había ocurrido.
A mi me parece que eso es ser muy justa :ok:
Yo también entiendo que las valoraciones se deben ajustar al estado del producto y no al tiempo que cada uno se tome para enviar/recoger el paquete, siempre que esté dentro del estipulado por Vinted. Todos tenemos vida y si hay un plazo, hay un plazo.
También es verdad que no cuesta nada avisar de cuando se va a enviar/recoger pero bueno, cada uno es cada uno y no considero que eso sea susceptible de bajar las 5 estrellas.
Pero creo que todos sabemos cuando una transacción se merece 4/3/2 o incluso 1 estrella...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Flipando con MR. Ayer por la tarde me mandaron dos paquetes y han llegado esta mañana! Porque el punto pack me pilla lejos, si no, todo lo pediría con MR.

Mi envío de DHL sigue sin salir enviado. No he recibido ninguna confirmación. En el centro de asistencia de Vinted pone que le dé a “rastrear paquete”, pero a mí esa opción no me sale. Solo ultimo que me sale es “descargar etiqueta” (que ya lo hice, obviamente) Si esta tarde no se actualiza, escribiré a vinted. Encima se equivocaron y no tuvieron en cuenta que en Valencia el lunes fue fiesta (me hicieron la compra un sábado) y me contó cómo día laborable para enviar. Lo envié el primer día hábil que hubo. Si me llego a esperar más, me da un parraque. Ya lo sé para futuros envíos con DHL: enviar el primer día, que tarda la vida en actualizarse.

Edito y añado: acabo de “forzar” yo que salga como enviado (tras el recordatorio de Vinted de que lo envíe, ya me permite la opción) , pero cuando le doy a “rastrear paquete” sale aún pendiente de envío. No entiendo nada. En la web de DHL PARCEL española sale como recibido en el service point, pero en la de DHL holandesa (que es a la que te manda Vinted) sale como no enviado aún. Con lo bien que funciona MR, que el correo de confirmación es automático... A mí no me ha llegado nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Totalmente de acuerdo en lo que opináis. Si el producto no se ajusta a la descripción me parece un motivo más que justificado para bajar la puntuación.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo devuelvo estrellas. Cuando me han puesto cuatro estrellas sin ningún motivo para bajarme la nota, yo la devuelvo y dejo exactamente el mismo comentario. De hecho, lo pregunté aquí y me dijisteis que lo hiciera así, jejejeje.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Uf, yo tengo un dilema. Hoy he recibido un mono de lino color crudo, muy chulo. Me lo he probado y estaba encantada. Y cuando le voy a dar el ok, me fijo en que tiene una mancha :triste: Es algo muy sutil en la parte de atrás. Por el color y dónde está, parece una transferencia de color de un bolso azulón. Me ha dado hasta rabia darme cuenta porque os prometo que no la había visto y ha sido una casualidad al doblar la prenda. No me extrañaría nada que la vendedora tampoco la hubiera visto.
He lavado la prenda, frotando bien, y la he quitado al 90%. No creo que pueda quitarla más. Hay que saber dónde está y fijarse muy mucho para verla. Pero está. Y solo tengo ojos para la dichosa mancha :angry: Ahora no sé qué hacer. La prenda es bonita, me sienta bien y me salió genial de precio. La vendedora fue muy amable y el envío rapidísimo. Es muy posible que ni viera la mancha (ya que la prenda venía limpia, pero esa mancha o la tratas adrede o no sale con un lavado normal) por el lugar donde estaba. O a lo mejor lo sabía y me la intentó colar. No sé.
Iba a ponerle 4 estrellas, pero me sabe mal, porque podría pasarle a cualquiera, y, o buscabas la mancha, o era muy difícil darse cuenta (no es la típica mancha, sino más bien un roce de otro color, muy sutil)
Pero ahora solo veo la mancha, qué rabia, con lo contenta que estaba yo. Quien me manda a mí fijarme justo ahí :ayno: (si no la llego a ver, creo que hubiera estrenado el mono sin darme cuenta, y ahora solo pienso en esa mancha :fourious: :fourious: )

El mono es éste, como veis, muy clarito y proclive a mancharse con nada
► Mostrar Spoiler
Con lo barato que me ha salido, siendo que se ve con muy buena calidad, creo que voy a darle buena puntuación, esperando que el karma me recompense con una compradora tan maja y comprensiva como yo :chaito:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne es que según lo describes es muy probable que no se haya dado cuenta, si...aún así, hay maneras de decir las cosas. Yo es que entiendo las valoraciones menores de 5 estrellas como un toque de atención. Pero bueno, esto es muy personal ya!

Cambiando de tema, que flipada de mono y de vestido, por favor 😍😍 Me parecen dos prendas súper especiales! Enhorabuena y disfrútalas mucho, guapa 😉
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias @Fashion23. Al final le he puesto todas las estrellas, porque me ha sabido mal. Es que le puede pasar a cualquiera, eso de no ver una mancha, un hilo suelto, un mini descosido en una costura... Luego está la gente caradura que engaña en los anuncios.

Por cierto, matadme. Qué torpe soy. El mono es de lino pero con reflejos sutiles plateados. Y yo he frotado con tanto ahínco la mancha, que me he llevado el brillo plateado de esa parte de la prenda :lloron: joer, no me imaginaba que fuera tan delicado. Me acabo de dar cuenta ahora al tenderlo. Casi me da un mal ahí mismo. Imagino que puesto no se notará mucho, pero qué rabia me ha dado :hurted: Y eso que he usado jabón neutro, no un producto abrasivo. Ay de verdad, en qué mala hora habré visto la dichosa mancha. A ver mañana cuando se seque, al probármelo, si se nota mucho o no (espero que no :lloro: porque me gusta mucho)

¡Ah! Ya se ha actualizado mi envío de DHL. Pero haces un auténtico acto de fe, porque a mí no me ha llegado ni mail de confirmación, ni sms, ni nada. Ha tardado más de 24horas. Lo digo como aviso a navegantes: si tenéis que mandar algo por dhl hacedlo pronto y no esperéis a última hora, u os arriesgáis a que se cancele la venta si no se actualiza el envío a tiempo :yikes:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo nunca lavo a mano porque soy un desastre y acabo dejándolo peor. Y nada de frotar, ya me he cargado varias cosas.

He vendido una cosita que tenía un montón de visitas y favoritos, pero nadie se animaba.

La compradora regateadora me ha escrito que muchas gracias, que le ha encantado. Mira, me ha llegado al corazoncito. Yo también estoy contenta de que esa ropa tenga uso.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también soy muy torpe, @LastKiss , pero leí en internet que el lino era bastante resistente, y pensé que el jabón neutro no le haría nada, y me vine arriba. También es cierto que creía que el brillo plateado era por hilos plateados que tenia, pero se ve que no, que es una especie de encerado. Ahora ya está hecho. Donde estaba la mancha, se ha quedado más claro y sin brillo. Menos mal que es en la parte de atrás, en la zona del culete. Le hice la prueba a mi marido y él no vio ni la mancha ni la falta de brillo. Cuando se lo señalé dijo que era absolutamente tan sutil que puesto no se iba a notar, ojalá.

:loca: Ya van dos prendas que me vienen manchadas y la cago al limpiarlas. Soy una torpe de manual, vamos. Y encima las dos prendas me encantaban :triste:

¡Qué guay las compradoras tan amables que te escriben para decirte lo mucho que les gusta la prenda! Eso es que le encantó :sip: A mí a veces me han dado ganas también de mandar foto, pero luego me da vergüenza y no lo hago. A lo mejor me animo. Pero con lo siesa que soy, veremos.

Bueno chicas, a ver si la cosa se anima que está un poco parada. ¡Buenas compras a todas!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 09:56, editado 1 vez en total.
Fuego
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@leonor314 a ti te he visto varias veces en portada. Alguna te he avisado otras no por no ser cansina
La semana pasada y la anterior tuve movimiento esta ya no. Será que era primeros de mes?
He editado que el traductor me ha escrito una cosa rara
Última edición por casilda22 el 15 Abr 2021, 13:20, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes