Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estoy bastante molesta porque fui comprensiva y amable con una que se pasó bastante del plazo de entrega, le puse las cinco estrellas porque la prenda estaba perfecta y no comenté la tardanza porque supuestamente era una excepción y tenía mil excusas... y va la tía y ni se molesta en puntuarme a mí :muro: Es una tontería, pero no cuesta nada ser amable y agradecido, sobre todo si no has cumplido tu parte y no te lo han recriminado.
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¿Soy yo o este vestido tiene una mancha GIGANTE aunque la vendedora diga que está en muy buen estado? 😂
Spoiler
Imagen
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 09:58, editado 1 vez en total.
Fuego
Fashion23
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 22 Ene 2019, 11:57

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

metz escribió: 13 Abr 2021, 12:52 Estoy bastante molesta porque fui comprensiva y amable con una que se pasó bastante del plazo de entrega, le puse las cinco estrellas porque la prenda estaba perfecta y no comenté la tardanza porque supuestamente era una excepción y tenía mil excusas... y va la tía y ni se molesta en puntuarme a mí :muro: Es una tontería, pero no cuesta nada ser amable y agradecido, sobre todo si no has cumplido tu parte y no te lo han recriminado.
Hola! A raíz de este post me he animado a escribir para expresar lo que llevo tiempo observando en el foro: las valoraciones benevolentes. Entiendo que no se trata de hundir a la otra parte ni nada parecido y que fallos lo podemos tener todos en menor o mayor medida, pero las valoraciones nos sirven para evaluar a los compradores/vendedores. No tenemos otra manera y creo que hay que ser justos y no hacer la vista gorda porque se desvirtúa el sistema. Si pudiéramos ajustar la valoración creo que nos beneficiamos todos.

No lo digo por ningún caso en concreto, es solo una sensación que tengo de un tiempo a esta parte; se tiene más manga ancha y eso lo veo contraproducente. No se que opináis al respecto, me encantaría leer vuestras opiniones :lolfriends:
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 13 Abr 2021, 14:27
Leb_ escribió: 13 Abr 2021, 14:24 ¿Soy yo o este vestido tiene una mancha GIGANTE aunque la vendedora diga que está en muy buen estado? 😂
WTF?! ¿Y qué dice en la descripción?
Nada, que muy poco uso e ideal para el verano 😂
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí, ideal por si te echas una mancha al comer en un chiringuito, el vestido ya lleva el manchurrón de serie.

Pero vamos, que la gente no sé si cree que los compradores potenciales somos tontos, estoy harta de ver prendas usadas y con bolas como "nuevo sin etiquetas".

Pues mira: no. Yo hasta con una puesta pongo que está en muy buen estado, pero es objetivo que ya no está nuevo sin etiquetas.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de ver un vestido de Pertegaz de los años 60, con un montón de manchas de humedas y el lazo decolorado...y lo etiquetan como "muy buen estado" :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fashion23 escribió: 13 Abr 2021, 15:23
metz escribió: 13 Abr 2021, 12:52 Estoy bastante molesta porque fui comprensiva y amable con una que se pasó bastante del plazo de entrega, le puse las cinco estrellas porque la prenda estaba perfecta y no comenté la tardanza porque supuestamente era una excepción y tenía mil excusas... y va la tía y ni se molesta en puntuarme a mí :muro: Es una tontería, pero no cuesta nada ser amable y agradecido, sobre todo si no has cumplido tu parte y no te lo han recriminado.
Hola! A raíz de este post me he animado a escribir para expresar lo que llevo tiempo observando en el foro: las valoraciones benevolentes. Entiendo que no se trata de hundir a la otra parte ni nada parecido y que fallos lo podemos tener todos en menor o mayor medida, pero las valoraciones nos sirven para evaluar a los compradores/vendedores. No tenemos otra manera y creo que hay que ser justos y no hacer la vista gorda porque se desvirtúa el sistema. Si pudiéramos ajustar la valoración creo que nos beneficiamos todos.

No lo digo por ningún caso en concreto, es solo una sensación que tengo de un tiempo a esta parte; se tiene más manga ancha y eso lo veo contraproducente. No se que opináis al respecto, me encantaría leer vuestras opiniones :lolfriends:
Me contó unas excusas que me creí y como pensaba que no era culpa suya no iba a dejarle mala nota. No lo puedo evitar, no va con mi personalidad.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya, a mí ahora me acaba de puntuar 5* uns chica, que bien, pero me regateó un lote, que yo le bajé los céntimos, pero ya llevaba rebaja. Pero otras veces, sale más barato un lote con descuento que una prenda suelta, así que a saber...

Le podría 4* pero me sabe mal.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pero @LastKiss , por qué le ibas a poner 4 estrellas? ¿Porque te regateó? Pero si tú accediste al final se entiende que estabas de acuerdo, no entiendo por qué ibas a bajarle por eso entonces.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Porque quería una rebaja de 3€ más... A mí está gente me parece cansina.

3* ya es bien, 4* o 5* entiendo que es para nota.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo eso no lo veo para bajar la valoración sinceramente. Si no estás de acuerdo con el precio no vendes, pero venderle y luego puntuar menos por haberte pedido un precio que tú aceptaste me parece un poco incoherente.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo personalmente, sí soy un poco benevolente pero bueno...he hecho solo compras en Vinted de algunos bolsos y todos bien pero el último,la compradora me aseguró que era "nuevo sin etiquetas",el bolso en las fotos están impecable y cuando llegó y lo abrí también, impecable pero....al abrirlo había un ticket de una tienda y un papel de tester de Douglas aparte de que me envió el bolso en una bolsa de papel que eso ponen algo encima que pese un poco y adiós bolso....y le puse 5 estrellas porque el producto estaba perfecto. Me arrepiento porque 1- no era nuevo sin etiquetas y 2-un bolso considero que hay que meterlo en una caja no en una bolsa de papel de Zara. Suerte que tuve que llegó bien...Así que sí,yo me considero que he inflado en este caso la valoración
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues sois más benévolas que yo, y yo ya me considero que soy bastante paciente. Me pidió que el envío le saliera gratis, no acepté, yo cuando compro ya miro lo que me va costar el envío, no pretendo que me salga por menos, me pidió paquete pequeño que sin problema por MR puedes enviar lo que sea y supongo que entre mismo país es más barato y con eso no contaba, por lo que me dijo el precio total que quería parar, yo qué sé cuánto le cuesta el envío a ella.

Entonces cuando se le pone menos de 5* a una compradora? No lo digo a malas, es por inexperta.

A mí de tres bolsos, uno llegó perfecto, en su bolsa de tela y con recibo de tienda en una caja de zapatos forrada con una bolsa. Otro, así tal cual, en una caja enorme, que daba tumbos, qué menos que ponerle una bolsa de plástico del super aunque sea. Otro, envuelto en papel de seda y craft, se rayó por el camino, me lo quedé porque total se me rayaría con el uso, pero lo mismo, una bolsa de plástico hubiera sido mejor.

Yo envío todo en bolsa de plástico dentro de un sobre normal o de burbujas o de caja. Me he traído papel de envolver ya usado del trabajo para darle un segundo uso y embalar las cajas, fijo, que ahora que tengo de todo, no vendo.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@metz @Keendra Siempre que os arrepintáis de una valoración podéis editarla, quitar estrellas, ponerlas, añadir una explicación, quitar la explicación... Podéis incluso eliminarla, eso sí, una vez que se elimina ya no hay vuelta atrás.

@LastKiss Por ejemplo, de tus tres compras que explicas, creo que a quién te envió el bolso envuelto en papel sin mas, le habría puesto las 3 estrellas, el bolso no iba bien protegido y por ese motivo se rayó.

Yo creo que lo normal es poner 5 estrellas y ya ir bajando si hay algo mal o lo que has comprado no se ajusta a lo que ponía en el anuncio, en el caso de @Keendra Yo habría puesto 3 o 4 estrellas, porque aunque el bolso esta impoluto mintió descaradamente al decir que era nuevo con etiqueta

He vendido hace un rato el vestido que destaqué la semana pasada, estoy muy contenta porque así no he sentido que he tirado el dinero del destacado y además porque la chica me pidió reserva, fui un poco reticente pero se la acepté, me dijo hasta el lunes o el martes y ha cumplido así que genial
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola! Paso a saludar y a dejaros una novedad :meparto: :loll:

Mirarlo pronto que se lo quitarán de las manos :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.vinted.es/femmes/accessoire ... e-pondeuse
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también soy muy benevolente con las puntuaciones. Me sabe mal no poner las 5 estrellas.

Por ejemplo, acabo de recibir mi pedido del armario fantasma, y ¡sorpresa! el vestido está perfecto. Aunque la vendedora pasó de mí culo y no respondió a mis preguntas, yo decidí comprarlo a ciegas, y el vestido está muy bien, con envío rápido y buen envoltorio, así que le voy a poner 5 estrellas. Era una vendedora novata con cero puntuaciones, y me sabe mal que su única puntuación sean 4 estrellas, si el vestido y el envío han sido correctos. Supongo que ya empezará a interactuar más con la gente, o le auguro poco futuro, ya que yo compré porque no encontré el vestido en otro sitio (y mira que lo busqué).

Por cierto, me he llevado una leve decepción con el vestido, ya que no es exactamente como esperaba y no me sienta muy bien. Al verlo en percha y en internet, fue amor a primera vista
► Mostrar Spoiler
Pero luego en directo es muuuuuuuy finito. Yo me imaginaba que sería de viscosa y no, es 100% seda, así que es súper delicado (por eso me ha sorprendido que esté en tan buen estado, como recién sacado de la tienda, los bajos, costuras, forro, todo)
Yo lo quería usar para trabajar, pero viendo lo delicada que es la tela, le auguro poco futuro. O mis hijos, o mi perrita, o yo misma, le haré un enganchón en un descuido, y adiós vestido. Encima, me hace un poco tipo “mesa camilla” al ser tan vaporosa la falda, peeeeeero es verdad que hoy me ha bajado la regla y me he zampado donuts por encima de mis posibilidades, así que es posible que no me vea muy favorecida; probaré la semana que viene :D: .

Eso sí, el estampado es espectacular, de girarse a mirarlo. Y el vestido no pesa nada. Al coger el paquete mi marido me ha dicho “aquí no hay nada, te ha mandado el paquete vacío :harhar: “. Cuando lo he abierto y he visto que estaba ahí, uf, qué descanso :loca: Lo visualizo con unas sandalias y un bolsito de piel, yendo a tomar algo con mi señor marido. Y si parezco una mesa camilla pues mala suerte :cool:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Es precioso @Licorne vas a estar cañón! Yo tengo varios vestidos de seda que también iba con miedo de BGZ como se diga, lo que fue después de Don Algodón y están bien. Como estaba barato, lo disfrutas y au.
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí, yo opino como @Miss Eisbrecher
-lo primero, no entiendo lo que que "la vendedora se pasó el plazo". Si alguien se pasa el plazo se cancela la venta ¿no?. Entonces, hay 5 días para enviar, yo no voy a restar estrellas porque me lo manden al primero al segundo o al quinto. En realidad, todas cumplen el plazo porque si no no habría venta.
- Algunas entendéis cinco estrellas como "el diez", me envió una prenda perfecta, ipso facto, embalado precioso, recién lavada y perfumada, me queda de miedo y la compré por dos duros. Y me hizo un regalo. Yo entiendo las cinco estrellas como el "todo bien", la prenda se corresponde a la descripción, llegó correctamente embalada y limpia. Esto es cinco estrellas para mí. Ya lo demás lo dejaría para el comentario, destacando las muchas virtudes de la vendedora.
Restaría estrellas por: enviar prendas que no corresponden a la descripción en talla o estado, en un embalado incorrecto (por ejemplo, una blazer en bolsa de plástico que me llega hecha un gurruño), o que no vinieran limpias. A la compradora le restaría estrellas por hacer quejas estúpidas o por intentar agenciarse la prenda mintiendo y cosas de esas. Una forma de advertir al personal.
En lo demás, entiendo que no somos profesionales y con que seamos respetuosas y correctas, todo bien. Yo muy contenta con que me envíen lo que anuncian en el estado que me anuncian y limpito por favor, ya con eso les hago una estatua : ).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes